Christian mirara a la UD si es descartado por el Racing
-
- Acceso VIP
- Mensajes: 1730
- Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
- Ubicación: Tenerife
ERROR DE MARCA
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=783061
salvo que lleguen a una solucion salomonica el jugador ha fichado por el lecce
http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=783061
salvo que lleguen a una solucion salomonica el jugador ha fichado por el lecce
-
- Acceso VIP
- Mensajes: 1730
- Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
- Ubicación: Tenerife
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Mensajes: 11502
- Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
- Contactar:
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Mensajes: 21455
- Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 2775
- Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm
ojlp, de las últimas últimas noticias no lo se porque llevo unos días liado, pero lo que siempre ha dejado Cristian claro es que el quería jugar en el Racing como primera opción (para algo es de su tierra), y que en caso de que no pudiera jugar allí, automáticamente su siguiente opción era la UD.
Ojo repito, puede que haya dicho algo últimamente distinto, pero hasta ahora como quien dice, eso es lo que siempre ha dejado muy claro.
Ojo repito, puede que haya dicho algo últimamente distinto, pero hasta ahora como quien dice, eso es lo que siempre ha dejado muy claro.
- nano_amarillo_siempre
- Habitual
- Mensajes: 27
- Registrado: Mié Jul 23, 2008 4:38 pm
vamos a ver
señores seamos realistas kine no kiere q venga cristiamn a neustro equipo vamos a ver kein me diga q no kiera es q es vamos recordemos q en la segunda vuelta fue unos de los mejres y es como es cada uno mira pos sus intereses y jugar en su equipo como dice aki el compañero vitolo es lo q ahy pero bueno señores estoy impaciente por q venga ya y q no aga mas fichaje pq si no acmos un equipo nuevo y este año tenemos q mantenernos para el siguiente año subir o si no subir este añoo kien sabe pero creo q seri un pokito chungo pero tenemos ekipo para eso y pa mas simempre con el pioo piooo
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
- Mensajes: 5692
- Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
- Ubicación: En el Insular
El Racing podría liberar en breve a Christian Fernández
CANARIAS AHORA. Las Palmas de Gran Canaria
Christian Fernández es, desde la conclusión de la temporada pasada, un objetivo prioritario de la Unión Deportiva Las Palmas para reforzar su primera plantilla. Ahora, casi tres meses después del cierre del anterior curso, el deseo del club amarillo podría verse cumplido en breve, ya que el Racing de Santander -club propietario de los derechos del futbolista- busca un lateral izquierdo para apuntalar su zaga.
Esa circunstancia podría provocar que el jugador se quedara sin hueco en el conjunto cántabro y, de paso, podría acelerar el regreso de Christian Fernández a la UD Las Palmas.
Christian Fernández participa en la actualidad en la estadía que el Racing lleva a cabo en Alemania. Su meta, desde el principio, fue convencer a Juan Ramón López Muñiz -nuevo técnico del equipo santanderino- para permanecer en la plantilla verdiblanca.
Este viernes incluso disputó -jugó 45 minutos- en el amistoso que el Racing disputó ante el Mainz 05. Junto al veterano Luis Fernández, tras la marcha de Ayoze al Mallorca, cubre el puesto de lateral izquierdo del conjunto cántabro pero, por los últimos movimientos de la entidad peninsular en el mercado, reforzar el carril zurdo se antoja como una prioridad para López Muñiz.
En caso de no tener plaza en el Racing, Christian Fernández -al igual que hizo Samuel, ya propiedad de la UD Las Palmas tras desvincularse del propio Racing- siempre ha recalcado que su destino sería el equipo amarillo, en el que ya militó cedido el ejercicio anterior durante la segunda vuelta del campeonato y donde se mostró a un nivel de juego notable.
http://www.canariasahora.es/noticia/36289/