Christian mirara a la UD si es descartado por el Racing

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Uff yo creo que con esta noticia..tenemos muchas posibilidades de tenerlo por aqui pronto...Saludos
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Pues si este fichaje es cierto si que hay grandes posibilidades que vuelva. Ademas se nota que no confian mucho en él. Que lo traigan pa ca
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

ERROR DE MARCA

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=783061

salvo que lleguen a una solucion salomonica el jugador ha fichado por el lecce
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Me cago en Marca...joder esque buff esto es mucho ya
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Igualmente, esto confirma que están buscando un lateral izquierdo. Yo confío en que Christian estará de amarillo la próxima temporada.

Saludos
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Luko46, ¿donde vistes esa noticia?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ojalá el fichaje del Racing sea cierto, para que esté de vuelta Crhistian con nosotros.

:D
ojlp
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ojlp »

no lo se tal vez me equivoque pero segun yo entendi en esa noticia tiene a la ud de segundo plato,es como decir a no me eligio este pues no queda otra q irme para el otro

no se es mi opinion

suludos
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

ojlp, de las últimas últimas noticias no lo se porque llevo unos días liado, pero lo que siempre ha dejado Cristian claro es que el quería jugar en el Racing como primera opción (para algo es de su tierra), y que en caso de que no pudiera jugar allí, automáticamente su siguiente opción era la UD.

Ojo repito, puede que haya dicho algo últimamente distinto, pero hasta ahora como quien dice, eso es lo que siempre ha dejado muy claro.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

fercan escribió:Luko46, ¿donde vistes esa noticia?

aparecia en la tabla de altas y busque su ficha pero al parecer es una gambada mas de marca :evil:
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

Es algo lógico que las palmas sea "el segundo plato" para christian no?, es el equipo de su tierra, juega en primera, la uefa. Si la situación fuese al revés que las palmas estuviese en primera y jugando la uefa la primera opción para christian sería nuestro equipo... eso es profesionalidad
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Ayer jugo christian en alemania los 45 min de la segunda parte...la prensa no lo destaca, así que veremos lo que se acontece. Pero me da la impresión de que no va a llegar. Espero equivocarme.
nano_amarillo_siempre
Habitual
Habitual

vamos a ver

Mensaje por nano_amarillo_siempre »

señores seamos realistas kine no kiere q venga cristiamn a neustro equipo vamos a ver kein me diga q no kiera es q es vamos recordemos q en la segunda vuelta fue unos de los mejres y es como es cada uno mira pos sus intereses y jugar en su equipo como dice aki el compañero vitolo es lo q ahy pero bueno señores estoy impaciente por q venga ya y q no aga mas fichaje pq si no acmos un equipo nuevo y este año tenemos q mantenernos para el siguiente año subir o si no subir este añoo kien sabe pero creo q seri un pokito chungo pero tenemos ekipo para eso y pa mas simempre con el pioo piooo
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

El Racing podría liberar en breve a Christian Fernández

CANARIAS AHORA. Las Palmas de Gran Canaria

Christian Fernández es, desde la conclusión de la temporada pasada, un objetivo prioritario de la Unión Deportiva Las Palmas para reforzar su primera plantilla. Ahora, casi tres meses después del cierre del anterior curso, el deseo del club amarillo podría verse cumplido en breve, ya que el Racing de Santander -club propietario de los derechos del futbolista- busca un lateral izquierdo para apuntalar su zaga.

Esa circunstancia podría provocar que el jugador se quedara sin hueco en el conjunto cántabro y, de paso, podría acelerar el regreso de Christian Fernández a la UD Las Palmas.

Christian Fernández participa en la actualidad en la estadía que el Racing lleva a cabo en Alemania. Su meta, desde el principio, fue convencer a Juan Ramón López Muñiz -nuevo técnico del equipo santanderino- para permanecer en la plantilla verdiblanca.

Este viernes incluso disputó -jugó 45 minutos- en el amistoso que el Racing disputó ante el Mainz 05. Junto al veterano Luis Fernández, tras la marcha de Ayoze al Mallorca, cubre el puesto de lateral izquierdo del conjunto cántabro pero, por los últimos movimientos de la entidad peninsular en el mercado, reforzar el carril zurdo se antoja como una prioridad para López Muñiz.

En caso de no tener plaza en el Racing, Christian Fernández -al igual que hizo Samuel, ya propiedad de la UD Las Palmas tras desvincularse del propio Racing- siempre ha recalcado que su destino sería el equipo amarillo, en el que ya militó cedido el ejercicio anterior durante la segunda vuelta del campeonato y donde se mostró a un nivel de juego notable.

http://www.canariasahora.es/noticia/36289/
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

INTERESANTE ........................

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Responder