A mi me pasa mas o menos lo que a tí, yo no estoy ni ilusianado ni desilusionado sino que llevo una gran incógnita junto a mi. Muchos de estos jugadores no los he seguido y no se si pueden lo que podrán aportar al equipo. Samuel ha sido el fichaje mas ilusionante, en mi caso, dado que lo conocemos de la temporada pasada y sabemos que es un central de garantías en cambio Jorge también pero creo que no viene en su mejor momento y dudo que este a la altura que estuvo Trashorras pero como he dicho todo esta por ver y ojalá me equivoque y Jorge se haga toda una temporada espléndida.Amarilla escribió:Yo espero no pecar de pesimista, sino más bien de realista, pero no estoy tan flipada con los fichajes ni con la plantilla, de todo corazón. Ya me flipé en exceso el comienzo de la anterior campaña con los fichajes y al final resultaron ser muchos de ellos bastante inoperantes. Al final lo que nos salvó el culo fueron jugadores que ya teníamos, excptuando Adrián, Samuel y Christian, los dos últimos que llegaron en septiembre. El resto fue gente de la cantera, los gemelos, Nauzet...De los demás, muy pocos cuajaron.
Sinceramente, los fichajes que me ilusionan a día de hoy son: Jorge y Samuel, ambos porque los conozco y sé que son válidos para el equipo, con el aliciente de que Jorge es canterano y eso ME LLENA DE ORGULLO. Del resto de fichajes no opino, porque no conozco a ninguno, no sé qué tal juegan y tampoco sé cómo cuajarán en la UD. Así que prefiero ser precavida. Luego me fliparé, si es menester. Reconozco que también me pueden decir que no sabemos cómo cuajará Jorge en la UD, y es verdad. Pero yo tengo fe ciega en este pibe. Creo que hemos acertado con su fichaje.
Y nada más. Ojalá cuando empiece la temporada me pueda empezar a flipar, que lo estoy deseando.
Saludos.
Por ello, yo también me muestro un tanto precavido con esta plantilla y a la espera de ver si llega algo más. Torrecillas pues no lo he seguido aunque se comenta cosas muy positivas sobre el jugador pero yo no puedo fijarme en esto hasta verlo jugar y opinar por mi mismo ya que esto es muy similar a ver videos por youtube y creer que por ver un gol que ha marcado ya es un gran fichaje.
Cristian paree que poodría volver, entonces me parecería perfecto (seria el fichaje que mayor ilusión me diese).
Y creo que parte de lo que comento esta influyendo en la campaña de abonados ya que esta temporada parece que va mas floja la cosa, y eso que se permite abonar a gente nueva, aunque quedan unos días por delante.
Saludos.