Torrecilla se echa para atrás y no firma (editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Amarilla escribió:Yo espero no pecar de pesimista, sino más bien de realista, pero no estoy tan flipada con los fichajes ni con la plantilla, de todo corazón. Ya me flipé en exceso el comienzo de la anterior campaña con los fichajes y al final resultaron ser muchos de ellos bastante inoperantes. Al final lo que nos salvó el culo fueron jugadores que ya teníamos, excptuando Adrián, Samuel y Christian, los dos últimos que llegaron en septiembre. El resto fue gente de la cantera, los gemelos, Nauzet...De los demás, muy pocos cuajaron.
Sinceramente, los fichajes que me ilusionan a día de hoy son: Jorge y Samuel, ambos porque los conozco y sé que son válidos para el equipo, con el aliciente de que Jorge es canterano y eso ME LLENA DE ORGULLO. Del resto de fichajes no opino, porque no conozco a ninguno, no sé qué tal juegan y tampoco sé cómo cuajarán en la UD. Así que prefiero ser precavida. Luego me fliparé, si es menester. Reconozco que también me pueden decir que no sabemos cómo cuajará Jorge en la UD, y es verdad. Pero yo tengo fe ciega en este pibe. Creo que hemos acertado con su fichaje.
Y nada más. Ojalá cuando empiece la temporada me pueda empezar a flipar, que lo estoy deseando.

Saludos.
A mi me pasa mas o menos lo que a tí, yo no estoy ni ilusianado ni desilusionado sino que llevo una gran incógnita junto a mi. Muchos de estos jugadores no los he seguido y no se si pueden lo que podrán aportar al equipo. Samuel ha sido el fichaje mas ilusionante, en mi caso, dado que lo conocemos de la temporada pasada y sabemos que es un central de garantías en cambio Jorge también pero creo que no viene en su mejor momento y dudo que este a la altura que estuvo Trashorras pero como he dicho todo esta por ver y ojalá me equivoque y Jorge se haga toda una temporada espléndida.

Por ello, yo también me muestro un tanto precavido con esta plantilla y a la espera de ver si llega algo más. Torrecillas pues no lo he seguido aunque se comenta cosas muy positivas sobre el jugador pero yo no puedo fijarme en esto hasta verlo jugar y opinar por mi mismo ya que esto es muy similar a ver videos por youtube y creer que por ver un gol que ha marcado ya es un gran fichaje.
Cristian paree que poodría volver, entonces me parecería perfecto (seria el fichaje que mayor ilusión me diese).

Y creo que parte de lo que comento esta influyendo en la campaña de abonados ya que esta temporada parece que va mas floja la cosa, y eso que se permite abonar a gente nueva, aunque quedan unos días por delante.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Kanarion escribió:
Amarilla escribió:Yo espero no pecar de pesimista, sino más bien de realista, pero no estoy tan flipada con los fichajes ni con la plantilla, de todo corazón. Ya me flipé en exceso el comienzo de la anterior campaña con los fichajes y al final resultaron ser muchos de ellos bastante inoperantes. Al final lo que nos salvó el culo fueron jugadores que ya teníamos, excptuando Adrián, Samuel y Christian, los dos últimos que llegaron en septiembre. El resto fue gente de la cantera, los gemelos, Nauzet...De los demás, muy pocos cuajaron.
Sinceramente, los fichajes que me ilusionan a día de hoy son: Jorge y Samuel, ambos porque los conozco y sé que son válidos para el equipo, con el aliciente de que Jorge es canterano y eso ME LLENA DE ORGULLO. Del resto de fichajes no opino, porque no conozco a ninguno, no sé qué tal juegan y tampoco sé cómo cuajarán en la UD. Así que prefiero ser precavida. Luego me fliparé, si es menester. Reconozco que también me pueden decir que no sabemos cómo cuajará Jorge en la UD, y es verdad. Pero yo tengo fe ciega en este pibe. Creo que hemos acertado con su fichaje.
Y nada más. Ojalá cuando empiece la temporada me pueda empezar a flipar, que lo estoy deseando.

Saludos.
A mi me pasa mas o menos lo que a tí, yo no estoy ni ilusianado ni desilusionado sino que llevo una gran incógnita junto a mi. Muchos de estos jugadores no los he seguido y no se si pueden lo que podrán aportar al equipo. Samuel ha sido el fichaje mas ilusionante, en mi caso, dado que lo conocemos de la temporada pasada y sabemos que es un central de garantías en cambio Jorge también pero creo que no viene en su mejor momento y dudo que este a la altura que estuvo Trashorras pero como he dicho todo esta por ver y ojalá me equivoque y Jorge se haga toda una temporada espléndida.

Por ello, yo también me muestro un tanto precavido con esta plantilla y a la espera de ver si llega algo más. Torrecillas pues no lo he seguido aunque se comenta cosas muy positivas sobre el jugador pero yo no puedo fijarme en esto hasta verlo jugar y opinar por mi mismo ya que esto es muy similar a ver videos por youtube y creer que por ver un gol que ha marcado ya es un gran fichaje.
Cristian paree que poodría volver, entonces me parecería perfecto (seria el fichaje que mayor ilusión me diese).

Y creo que parte de lo que comento esta influyendo en la campaña de abonados ya que esta temporada parece que va mas floja la cosa, y eso que se permite abonar a gente nueva, aunque quedan unos días por delante.

Saludos.
Sobre lo de la campaña de abonados pienso que lo que más está influyendo es la crisis económica. Al final estaremos en la misma cifra, quizá un poco menos... :?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo lo que no entiendo es porque el post se llama Torrecilla octavo fichaje :roll:

Ya lo hemos fichado :?:
Ya lo ha confirmado el club :?:

Me pierdo :oops:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Cantera escribió:Yo lo que no entiendo es porque el post se llama Torrecilla octavo fichaje :roll:

Ya lo hemos fichado :?:
Ya lo ha confirmado el club :?:

Me pierdo :oops:
Samuel, Pablo, Gerardo, Saúl, Gustavo, Dani López, Jorge, Rondón: son ocho.

Torrecilla, SI VIENE, no sería el NOVENO ???? :shock: :shock:

(y sin contar con Vicente y Galán...) :roll:

PD: al parecer está pendiente de resolver flecos de su contrato con el Graná, similar a lo que pasó con Samu. Por eso no es oficial, pero ya lo comentaron en par de tv's y tal y cual... :roll:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Espero que muchos guarden en su memoria los comentarios que se están haciendo sobre la plantilla por parte de muchos foreros y de prácticamente todos los periodistas, que al igual que el año pasado, no paran de afirmar que la plantilla de este año es maravillosa, muy competitiva y equilibrada, y que tenemos un señor equipo...

Si después de diez jornadas, por casualidad -ojalá que no-, las cosas salen torcidas, supongo que no saldrán de nuevo a decir que Juanito es una mierda de director deportivo, que ha hecho unos fichajes espantosos, o que Juan Manuel Rodríguez no sabe entrenar, que es un entrenador de 2ªB y que al final de la temporada pasada salvó al equipo por puro churro y de casualidad... y todas esas cosas que se oyen decir a posteriori, cuando es muy fácil hablar... Será entonces el momento de volver a sacar estos comentarios que se están haciendo ahora...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

fernando el bandera escribió:Espero que muchos guarden en su memoria los comentarios que se están haciendo sobre la plantilla por parte de muchos foreros y de prácticamente todos los periodistas, que al igual que el año pasado, no paran de afirmar que la plantilla de este año es maravillosa, muy competitiva y equilibrada, y que tenemos un señor equipo...

Si después de diez jornadas, por casualidad -ojalá que no-, las cosas salen torcidas, supongo que no saldrán de nuevo a decir que Juanito es una mierda de director deportivo, que ha hecho unos fichajes espantosos, o que Juan Manuel Rodríguez no sabe entrenar, que es un entrenador de 2ªB y que al final de la temporada pasada salvó al equipo por puro churro y de casualidad... y todas esas cosas que se oyen decir a posteriori, cuando es muy fácil hablar... Será entonces el momento de volver a sacar estos comentarios que se están haciendo ahora...
Creo que la diferencia está en que el bloque (menos los 3 que todos saben) de titulares del año pasado se mantiene, reforzado por incorporaciones que disputarán los puestos titulares.

El año pasado se venía de salvar la categoría de milagro gracias al Castilla (los dos último partidos fueron horrendos, el último en casa ya profetizaba lo que iba a ser el equipo en la 07/08 ), y este año se viene de hacer una segunda vuelta de ascenso. La moral y confianza del equipo no se pueden comparar, ya que ELLOS SABEN de lo que son capaces... El BLOQUE GANADOR es lo importante, aun con la fuga de Trashorras y Colunga.

Ahí es donde veo yo la ilusión, no sólo en los fichajes, sino en que el bloque se conoce y confía, y los fichajes vienen a potenciar dicho bloque.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

AzoteAmarillo escribió:Gran fichaje, que dará alternativa al omnipresente Cobas. Hacía falta, ya que no se disponía de un jugador de garantías, encima Teté no cumplió las expectativas y fue rescindido...

Ñossss, nos está quedando una plantilla compensadísima, estoy seguro de que puertas para adentro el objetivo de MAR no es otro que el ascenso...pero lógicamente echar las campanas al vuelo no serviría de nada y hay que tener los pies en el suelo. La pelota mandará.

Si ya traen a Guayre y a Christian (por favor diossss) esta plantilla no le tiene que envidiar a ninguna de segunda, salvando casos muy puntuales.

Y si a Salomón le da por salirse y ser el nuevo crack ni les digo...

ABÓNENSE CARAJO !!!

:lol:

Suscribo esas palabras AzoteAmarillo, es, además muy razonable en esta segunda ir muy precavidos y no pecar de prepotente, al contrario, humildad y el objetivo de la permanencia, de momento, y luego paso a paso, partido partido.

En principio casi todos los fichados tienen una trayectoria que de mantenerse, puede dar resultados muy competitivos. Creo que JMR puede hacer un bloque compacto, duro, coriáceo, y con gotas de calidad que resulten definitivas.
.

No se trata de ganar por goleadas, sino de leer los partidos y matarlos aunque sea en los últimos minutos, como en la era Kresic, se acuerdan? :mrgreen:

Venga, ilusión que no falte. Arriba d´ellos!!!!

8)
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

La UD incorporará a su plantilla a Torrecilla cuando se desvincule del Granada 74

Imagen
Rubén Torrecilla. (Foto: C7)

A. Artiles / Canarias7.es
Santa Cruz de La Palma

La UD Las Palmas cerrará en breve la incorporación del centrocampista Rubén Torrecilla (Plasencia, 24 de mayo de 1979). La vinculación de las partes se formalizará en cuanto el futbolista se desvincule del Granada 74, club en el que militó la pasada temporada.

Torrecilla cubre la baja del argentino Teté González, quien abandonó recientemente la concentración de La Palma para finiquitar su contrato con el club amarillo y regresar a la liga argentina.

El fichaje de Torrecilla es el octavo para la primera plantilla que cierra el director deportivo de la UD, Juanito Rodríguez, quien conoce bien a Torrecilla ya que este jugador se formó en los filiales del Extremadura, etapa en la que coincidieron Rodríguez y Torrecilla.

El último fichaje amarillo llega a la isla tras perderse el tramo final de la pasada temporada por una lesión, que le obligó a pasar por el quirófano.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Estoy contando mal, o sería el NOVENO fichaje ??

Por qué en todas partes dicen que sería el octavo??

(Samu,Dani L., Jorge, Gustavo, Gerardo,Pablo S., Saúl, Salomón = 8 ) :roll: :roll: :roll:
caslito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por caslito »

fernando el bandera escribió:Espero que muchos guarden en su memoria los comentarios que se están haciendo sobre la plantilla por parte de muchos foreros y de prácticamente todos los periodistas, que al igual que el año pasado, no paran de afirmar que la plantilla de este año es maravillosa, muy competitiva y equilibrada, y que tenemos un señor equipo...

Creo que tienes razón en lo fácil que les resulta a muchos encumbrar a alguien para luego ponerlo a la altura del betún.

Pero creo que, sin ser yo de los que tiran las campanas al vuelo, la plantilla de este año se ha pensado de otra manera. Y creo que fundamentalmente es gracias a la labor del amigo Vidales.

Torrecillas me parece un buen fichaje. La temporada pasada se dijeron también muchas cosas de la plantilla, es verdad. Cosas muy buenas. Pero teníamos en el banquillo al comienzo del año a Juanito. No voy a extenderme de nuevo con lo mucho que se comentó aquí que si Juan Manuel Rodríguez hubiera cogido la plantilla desde el principio.............

Y a lo mejor el tiempo me quita la razón. Pero Juan Manuel es de esos entrenadores que saben manejar psicológicamente el banquillo. Recordarán a Roque Olsen. ¿Recuerdan a la UD de Álvaro Pérez? ¿Aquel equipo que jugaba de memoria?

Creo que Juan Manuel es un entrenador de ese perfil.

Para mí, el mejor fichaje de este año es Juan Manuel Rodríguez desde la pretemporada. Con tiempo y espacio.

Saludos y Arriba d'ellos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

AzoteAmarillo escribió:Estoy contando mal, o sería el NOVENO fichaje ??

Por qué en todas partes dicen que sería el octavo??

(Samu,Dani L., Jorge, Gustavo, Gerardo,Pablo S., Saúl, Salomón = 8 ) :roll: :roll: :roll:
No estás contando mal, sería el noveno, o el undécimo dependiendo de si contamos a Vicente y Galán o no.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

AzoteAmarillo escribió:
Kanarion escribió:

Saludos.

Saludos.
Sobre lo de la campaña de abonados pienso que lo que más está influyendo es la crisis económica. Al final estaremos en la misma cifra, quizá un poco menos... :?
Si, esa es otra pero creo que lo que comenté también influye y sobretodo la marcha de Adrián pero esto sería tema a tratar en otro post y por no desviar.

Saludos.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Pues ya es oficial el fichaje, en mi opinion si no tiene algún problema físico, será el mediocentro titular.
AzoteAmarillo escribió:No estás contando mal, sería el noveno, o el undécimo dependiendo de si contamos a Vicente y Galán o no.
En la web de la UD dice que es el octavo fichaje y anteriormente cuando se fichó a Rondón ya se decía que era el séptimo.

Saludos
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

La UD Las Palmas ficha a Torrecilla, del Granada 74

Jueves 24-07-2008 a las 21:42:13

El centrocampista procedente del Granada 74, Rubén Torrecilla, se ha convertido esta tarde en el octavo fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas de cara a la temporada 08/09, tras el acuerdo alcanzado con la entidad amarilla en el día de hoy. El futbolista extremeño firmará por las dos próximas campañas, con opción a una tercera.

Rubén Torrecilla González (Plasencia, 25/04/1979) jugó la pasada campaña en el Granada 74, donde cuajó una regularísima campaña, en la que jugó treinta y un partidos, veintisiete de ellos como titular. Marcó un gol, precisamente ante los amarillos en el partido de la primera vuelta, disputado en el Estadio de Gran Canaria, en la décima jornada de Liga.

Cuenta con un amplio currículo en su trayectoria deportiva. Fue uno de los futbolistas que llegó al conjunto granadino procedente del Ciudad de Murcia. Anteriormente jugó en el Castellón, Novelda y Extremadura, donde jugó cuatro temporadas. Torrecilla llega para reforzar el centro del campo amarillo, máxime tras la salida de Teté González hace dos días. El futbolista llegará mañana a la concentración del Hotel Parador de La Palma, donde se unirá al resto de la expedición.

udlaspalmas.es
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

Supongo que lo que quieren decir es que es la octava incorporacion para la temporada, Samuel es fichaje pero ya estaba en el equipo.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

uno menos, bienvenido.
Responder