En La Provincia, dicen también que es el octavo fichaje, enumerando a los demás... y olvidándose de ¡JORGE!
Torrecilla se echa para atrás y no firma (editado)
- fernando el bandera
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
yarey. escribió:me acabo de meter en el foro de los chichas para "alcahuetiar" un pokillo y cual es mi sorpresa.., que habren un post diciendo;
EL MEJOR MEDIOCENTRO DE SEGUNDA JUNTO A MM(segun el mister)ficha por la U.D.
no sabia que era tan bueno como para que el entranador de los chichas piense eso.
Buffff.... mira a ver que si lo dice el Duque Oltra....
- fernando el bandera
- Acceso VIP

- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Pues en Radio Marca en el carrusel de noticias sobre la 2ª durante la mañana de hoy,dicen que Josico podria recalar en Las Palmas.Y Torrecillas podris recalar en el Murcia o Zaragoza.fernando el bandera escribió:NOTICIA!!!!!!
TORRECILLA AL FINAL NO VIENE por problemas personales
Última edición por fercan el Vie Jul 25, 2008 2:24 pm, editado 1 vez en total.
No viene torrecillas, como ya han dicho, problemas familiares. Dicho por Ruyman en ud radio.
Y en la web oficial:
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 18&id=2258
Y en la web oficial:
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 18&id=2258
Última edición por LP_NHR_Ô el Vie Jul 25, 2008 2:25 pm, editado 1 vez en total.
- errMajorero
- Acceso VIP

- errMajorero
- Acceso VIP

fercan escribió:Pues en Radio Marca en el carrusel de noticias sobre la 2ª durante la mañana de hoy,dicen que Josico podria recalar en Las Palmas.Y Torrecillas podris recalar en el Murcia o Zaragoza.fernando el bandera escribió:NOTICIA!!!!!!
Joder pos me quedo como decia Ruy:
- Kenneth
- Administrador concursal

Fercan, amí también me dijeron lo de Josico. Como sea verdad... ¡¡mi madre!!fercan escribió:Pues en Radio Marca en el carrusel de noticias sobre la 2ª durante la mañana de hoy,dicen que Josico podria recalar en Las Palmas.Y Torrecillas podris recalar en el Murcia o Zaragoza.fernando el bandera escribió:NOTICIA!!!!!!
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Yo durante la mañana mientros trabajo estoy pegado a radio marca y lo dijeron a nivel nacional.Kenneth escribió:Fercan, amí también me dijeron lo de Josico. Como sea verdad... ¡¡mi madre!!fercan escribió:Pues en Radio Marca en el carrusel de noticias sobre la 2ª durante la mañana de hoy,dicen que Josico podria recalar en Las Palmas.Y Torrecillas podris recalar en el Murcia o Zaragoza.fernando el bandera escribió:NOTICIA!!!!!!