saludos a todos desde la palma
- carlos chofer de la palma
- Recogepelotas
saludos a todos desde la palma
Hola, soy el chofer que esta con el equipo en la palma, un saludo a todos, los chicos estan bien y contentos, je, je, je,
P.D. se portan bien
P.D. se portan bien
-
- Presidente del Club
Re: saludos a todos desde la palma
dale recuerdos de parte míacarlos chofer de la palma escribió:Hola, soy el chofer que esta con el equipo en la palma, un saludo a todos, los chicos estan bien y contentos, je, je, je,
P.D. se portan bien

- carlos chofer de la palma
- Recogepelotas
no pero...
los chicos me han invitado a que lleve la descapotable en la fiesta del ascenso, je, je,
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- pingdemierda
- yiTaN!
- Contactar:
Toda mi familia por parte de madre es palmera y he tenido la suerte de pasar bastantes veranos en esa isla y no puedo hacer más que recomendártela. Es maravillosapingdemierda escribió:¡¡Acuéstese carajo a ver si vamos a tener un disgusto mañana !! jejejej:D son bromas no se me enfade.
Es una de las islas que me queda por conocer, me tengo que poner las pilas.
Saludos a todos

- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
Efectivamente, es una isla preciosa. Yo tuve la oportunidad de estar 15 días hace un par de años, y de todas las que he visitado (me falta Lanzarote y El Hierro, que pienso ir este verano) es la que mas huella me ha dejado. No sé si fue por el encanto de sus grandes paisajes ó por la amabilidad con la que te tratan los palmeros, pero de lo que no tengo duda es que se la recomendaría a todo el mundo.yiTaN! escribió:Toda mi familia por parte de madre es palmera y he tenido la suerte de pasar bastantes veranos en esa isla y no puedo hacer más que recomendártela. Es maravillosapingdemierda escribió:¡¡Acuéstese carajo a ver si vamos a tener un disgusto mañana !! jejejej:D son bromas no se me enfade.
Saludos a todos
Una anécdota curiosa que suelo contar a la gente, es que cuando estábamos en La Palma, y no sabíamos que carretera coger para llegar a nuestro destino, mi padre paraba el coche en el arcén, y la gente que estaba por allí, amablemente se acercaban y preguntaban si nos podían ayudar en algo. Sin embargo, cuando llegamos al puerto de Tenerife, dentro de éste, le preguntamos a un chicharrero que si sabía por donde embarcaban los coches para ir hasta Gran Canaria, no sé si sería por la rivalidad que hay entre islas, pero aparte de la mirada de asesino de este hombre, su respuesta fue "y yo que sé, será pa´llí". En ese momento me percibí de que ya no estábamos en La Palma.
Un saludo.
-
- Acceso VIP
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Jaja por lo menos te dijo algo. Yo recuerdo hace muchos años cuando estuve la última vez en Tenerife que también preguntamos algo y como llevábamos la matrícula de GC en aquellos tiempos. Pues mi padre le preguntó como se llegaba al centro de Santa Cruz y le dice el tío de la moto... Pasa de mi canarion maricón.CaNaRiOn__100% escribió:Efectivamente, es una isla preciosa. Yo tuve la oportunidad de estar 15 días hace un par de años, y de todas las que he visitado (me falta Lanzarote y El Hierro, que pienso ir este verano) es la que mas huella me ha dejado. No sé si fue por el encanto de sus grandes paisajes ó por la amabilidad con la que te tratan los palmeros, pero de lo que no tengo duda es que se la recomendaría a todo el mundo.yiTaN! escribió:Toda mi familia por parte de madre es palmera y he tenido la suerte de pasar bastantes veranos en esa isla y no puedo hacer más que recomendártela. Es maravillosapingdemierda escribió:¡¡Acuéstese carajo a ver si vamos a tener un disgusto mañana !! jejejej:D son bromas no se me enfade.
Saludos a todos
Una anécdota curiosa que suelo contar a la gente, es que cuando estábamos en La Palma, y no sabíamos que carretera coger para llegar a nuestro destino, mi padre paraba el coche en el arcén, y la gente que estaba por allí, amablemente se acercaban y preguntaban si nos podían ayudar en algo. Sin embargo, cuando llegamos al puerto de Tenerife, dentro de éste, le preguntamos a un chicharrero que si sabía por donde embarcaban los coches para ir hasta Gran Canaria, no sé si sería por la rivalidad que hay entre islas, pero aparte de la mirada de asesino de este hombre, su respuesta fue "y yo que sé, será pa´llí". En ese momento me percibí de que ya no estábamos en La Palma.
Un saludo.

en fin ... yo ni me sorprendí sabiendo que son chichas. Seguro que ese fue el que hace poco lo cojieron en xixarrolandia con la cabra en la moto.
-
- Acceso VIP
Ay de todo la verdad, ay algunos que pasan del pique pero yo percibo que hay bastante gente (sobre todo de sc) que ven matricula GC y como se ponen...riki raka escribió:Jaja por lo menos te dijo algo. Yo recuerdo hace muchos años cuando estuve la última vez en Tenerife que también preguntamos algo y como llevábamos la matrícula de GC en aquellos tiempos. Pues mi padre le preguntó como se llegaba al centro de Santa Cruz y le dice el tío de la moto... Pasa de mi canarion maricón.CaNaRiOn__100% escribió:Efectivamente, es una isla preciosa. Yo tuve la oportunidad de estar 15 días hace un par de años, y de todas las que he visitado (me falta Lanzarote y El Hierro, que pienso ir este verano) es la que mas huella me ha dejado. No sé si fue por el encanto de sus grandes paisajes ó por la amabilidad con la que te tratan los palmeros, pero de lo que no tengo duda es que se la recomendaría a todo el mundo.yiTaN! escribió: Toda mi familia por parte de madre es palmera y he tenido la suerte de pasar bastantes veranos en esa isla y no puedo hacer más que recomendártela. Es maravillosa
Un saludo.y se largó tan pancho como si nos hubiera ayudado amablemente.
en fin ... yo ni me sorprendí sabiendo que son chichas. Seguro que ese fue el que hace poco lo cojieron en xixarrolandia con la cabra en la moto.
No es al primero que le dicen algo, porque a mi tambien con mi padre y un coche viejo con matricula GC nos dijeron bastantes rollos. Ya con la nueva matricula eso se acabo.
Aunque compramos otro coche con matricula GC pero decidimos cambiarle la matricula.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
jaja no sé, la verdad que mi padre se lo pregunto con total educación y el tio no era un niñato que digamos, nos quedamos todos con cara de "owned" jaja cuando nos soltó eso.amarillo_en_tenerife_ escribió:Ay de todo la verdad, ay algunos que pasan del pique pero yo percibo que hay bastante gente (sobre todo de sc) que ven matricula GC y como se ponen...riki raka escribió:Jaja por lo menos te dijo algo. Yo recuerdo hace muchos años cuando estuve la última vez en Tenerife que también preguntamos algo y como llevábamos la matrícula de GC en aquellos tiempos. Pues mi padre le preguntó como se llegaba al centro de Santa Cruz y le dice el tío de la moto... Pasa de mi canarion maricón.CaNaRiOn__100% escribió: Efectivamente, es una isla preciosa. Yo tuve la oportunidad de estar 15 días hace un par de años, y de todas las que he visitado (me falta Lanzarote y El Hierro, que pienso ir este verano) es la que mas huella me ha dejado. No sé si fue por el encanto de sus grandes paisajes ó por la amabilidad con la que te tratan los palmeros, pero de lo que no tengo duda es que se la recomendaría a todo el mundo.
Un saludo.y se largó tan pancho como si nos hubiera ayudado amablemente.
No es al primero que le dicen algo, porque a mi tambien con mi padre y un coche viejo con matricula GC nos dijeron bastantes rollos. Ya con la nueva matricula eso se acabo.
Aunque compramos otro coche con matricula GC pero decidimos cambiarle la matricula.