saludos a todos desde la palma

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carlos chofer de la palma
Recogepelotas
Recogepelotas

saludos a todos desde la palma

Mensaje por carlos chofer de la palma »

Hola, soy el chofer que esta con el equipo en la palma, un saludo a todos, los chicos estan bien y contentos, je, je, je,
P.D. se portan bien
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hola amigo, ¿has hablado ya con el presi para conducir la guagua por las pista en los descansos?
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: saludos a todos desde la palma

Mensaje por Piwi »

carlos chofer de la palma escribió:Hola, soy el chofer que esta con el equipo en la palma, un saludo a todos, los chicos estan bien y contentos, je, je, je,
P.D. se portan bien
dale recuerdos de parte mía ;)
carlos chofer de la palma
Recogepelotas
Recogepelotas

no pero...

Mensaje por carlos chofer de la palma »

los chicos me han invitado a que lleve la descapotable en la fiesta del ascenso, je, je,
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

EL chofe! el chofe! el chofe es cojonudoo!! coooomo el chofee!! no hayy ninnngunooo. jejejeje

Conduzca con cuidado :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bien de registros desde La Palma hoy... :lol:

El chófer, MM9.... ya sólo falta el recepcionista, el cocinero y las camareras de piso.

Saludos.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

¡¡Acuéstese carajo a ver si vamos a tener un disgusto mañana !! jejejej :D:D son bromas no se me enfade.

Es una de las islas que me queda por conocer, me tengo que poner las pilas.

Saludos a todos
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

pingdemierda escribió:¡¡Acuéstese carajo a ver si vamos a tener un disgusto mañana !! jejejej :D:D son bromas no se me enfade.

Saludos a todos
Toda mi familia por parte de madre es palmera y he tenido la suerte de pasar bastantes veranos en esa isla y no puedo hacer más que recomendártela. Es maravillosa ;)
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

yiTaN! escribió:
pingdemierda escribió:¡¡Acuéstese carajo a ver si vamos a tener un disgusto mañana !! jejejej :D:D son bromas no se me enfade.

Saludos a todos
Toda mi familia por parte de madre es palmera y he tenido la suerte de pasar bastantes veranos en esa isla y no puedo hacer más que recomendártela. Es maravillosa ;)
Efectivamente, es una isla preciosa. Yo tuve la oportunidad de estar 15 días hace un par de años, y de todas las que he visitado (me falta Lanzarote y El Hierro, que pienso ir este verano) es la que mas huella me ha dejado. No sé si fue por el encanto de sus grandes paisajes ó por la amabilidad con la que te tratan los palmeros, pero de lo que no tengo duda es que se la recomendaría a todo el mundo.

Una anécdota curiosa que suelo contar a la gente, es que cuando estábamos en La Palma, y no sabíamos que carretera coger para llegar a nuestro destino, mi padre paraba el coche en el arcén, y la gente que estaba por allí, amablemente se acercaban y preguntaban si nos podían ayudar en algo. Sin embargo, cuando llegamos al puerto de Tenerife, dentro de éste, le preguntamos a un chicharrero que si sabía por donde embarcaban los coches para ir hasta Gran Canaria, no sé si sería por la rivalidad que hay entre islas, pero aparte de la mirada de asesino de este hombre, su respuesta fue "y yo que sé, será pa´llí". En ese momento me percibí de que ya no estábamos en La Palma.

Un saludo.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

La Palma es muy bonita y con unas infraestructuras de PM asi de claro, mejores que las de Tenerife y Gran Canaria.

Saludos al chofer :D
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

CaNaRiOn__100% escribió:
yiTaN! escribió:

Saludos a todos
Efectivamente, es una isla preciosa. Yo tuve la oportunidad de estar 15 días hace un par de años, y de todas las que he visitado (me falta Lanzarote y El Hierro, que pienso ir este verano) es la que mas huella me ha dejado. No sé si fue por el encanto de sus grandes paisajes ó por la amabilidad con la que te tratan los palmeros, pero de lo que no tengo duda es que se la recomendaría a todo el mundo.

Una anécdota curiosa que suelo contar a la gente, es que cuando estábamos en La Palma, y no sabíamos que carretera coger para llegar a nuestro destino, mi padre paraba el coche en el arcén, y la gente que estaba por allí, amablemente se acercaban y preguntaban si nos podían ayudar en algo. Sin embargo, cuando llegamos al puerto de Tenerife, dentro de éste, le preguntamos a un chicharrero que si sabía por donde embarcaban los coches para ir hasta Gran Canaria, no sé si sería por la rivalidad que hay entre islas, pero aparte de la mirada de asesino de este hombre, su respuesta fue "y yo que sé, será pa´llí". En ese momento me percibí de que ya no estábamos en La Palma.

Un saludo.
Jaja por lo menos te dijo algo. Yo recuerdo hace muchos años cuando estuve la última vez en Tenerife que también preguntamos algo y como llevábamos la matrícula de GC en aquellos tiempos. Pues mi padre le preguntó como se llegaba al centro de Santa Cruz y le dice el tío de la moto... Pasa de mi canarion maricón. :shock: y se largó tan pancho como si nos hubiera ayudado amablemente.

en fin ... yo ni me sorprendí sabiendo que son chichas. Seguro que ese fue el que hace poco lo cojieron en xixarrolandia con la cabra en la moto.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

riki raka escribió:
CaNaRiOn__100% escribió:
yiTaN! escribió: Toda mi familia por parte de madre es palmera y he tenido la suerte de pasar bastantes veranos en esa isla y no puedo hacer más que recomendártela. Es maravillosa ;)

Un saludo.
Jaja por lo menos te dijo algo. Yo recuerdo hace muchos años cuando estuve la última vez en Tenerife que también preguntamos algo y como llevábamos la matrícula de GC en aquellos tiempos. Pues mi padre le preguntó como se llegaba al centro de Santa Cruz y le dice el tío de la moto... Pasa de mi canarion maricón. :shock: y se largó tan pancho como si nos hubiera ayudado amablemente.

en fin ... yo ni me sorprendí sabiendo que son chichas. Seguro que ese fue el que hace poco lo cojieron en xixarrolandia con la cabra en la moto.
Ay de todo la verdad, ay algunos que pasan del pique pero yo percibo que hay bastante gente (sobre todo de sc) que ven matricula GC y como se ponen...

No es al primero que le dicen algo, porque a mi tambien con mi padre y un coche viejo con matricula GC nos dijeron bastantes rollos. Ya con la nueva matricula eso se acabo.
Aunque compramos otro coche con matricula GC pero decidimos cambiarle la matricula.
riki raka

Mensaje por riki raka »

amarillo_en_tenerife_ escribió:
riki raka escribió:
CaNaRiOn__100% escribió: Efectivamente, es una isla preciosa. Yo tuve la oportunidad de estar 15 días hace un par de años, y de todas las que he visitado (me falta Lanzarote y El Hierro, que pienso ir este verano) es la que mas huella me ha dejado. No sé si fue por el encanto de sus grandes paisajes ó por la amabilidad con la que te tratan los palmeros, pero de lo que no tengo duda es que se la recomendaría a todo el mundo.

Un saludo.

Ay de todo la verdad, ay algunos que pasan del pique pero yo percibo que hay bastante gente (sobre todo de sc) que ven matricula GC y como se ponen...

No es al primero que le dicen algo, porque a mi tambien con mi padre y un coche viejo con matricula GC nos dijeron bastantes rollos. Ya con la nueva matricula eso se acabo.
Aunque compramos otro coche con matricula GC pero decidimos cambiarle la matricula.
jaja no sé, la verdad que mi padre se lo pregunto con total educación y el tio no era un niñato que digamos, nos quedamos todos con cara de "owned" jaja cuando nos soltó eso.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Ahora viene el chofer..solo falta el recepcionista...en fin :roll: :roll: :lol: :lol: :lol:
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Con todo el cariño del mundo....una cancion q siempre cantamos en caranvales en la guagua:

El chofe no tiene pilila, y si la tiene no la sabe usar, la tiene chikita y peluda...y si la usa la usa pa mear

oe oe oe oe oe oeoeoeoeoe

Te imaginas al equipillo cantandotela jajajajaja
Responder