SALUDOS DESDE LA TACITA
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
Pues a mi no me da igual. Me molesta q la gente se invente mentiras de mi club, yo tambien tengo 1 amigo q tiene un amigo q vió lo de Ricky Martin. Un medio no puede decir algo así sin tener ninguna prueba, solo para darse publicidad, eso es muy triste. Así q no metas la pulla y despues hagas como q no tiene importancia pisha pq yo tambien tengo amigos q ven de todo.
- Atis Tirma
No te hablo de un amigo de un amigo de un amigo......te hablo directamente de un jugador que cobró esa pasta. Y YO LO CONOZCO.gadir escribió:Pues a mi no me da igual. Me molesta q la gente se invente mentiras de mi club, yo tambien tengo 1 amigo q tiene un amigo q vió lo de Ricky Martin. Un medio no puede decir algo así sin tener ninguna prueba, solo para darse publicidad, eso es muy triste. Así q no metas la pulla y despues hagas como q no tiene importancia pisha pq yo tambien tengo amigos q ven de todo.
Que no me invento nada, que se lo que digo............ ese empate estaba amañado. ¿Te molesta subir así?. Si da igual, tal y como está de podrido el fútbol lo importante es salir de 2ºB como sea.
Por eso aquí mucha gente odia al Universidad de Las Palmas porque es un equipo sin tradición, sin afición, y que se vendió al mejor postor. No tuvo dignidad.
- Atis Tirma
Estás pesao Gadir.Está bien, el Cádiz subió porque es el mejor equipo del mundo mundial y de parte de la galaxia.....¿qué? ¿más contento?.gadir escribió:PISHA, PIENSA LO Q QUIERAS...... TU CREES Q FUE VERDAD, PO PA TI. AFORTUNADAMENTE NADIE SE HA TRAGADO ESE COÑA
Nunca he hablado de especulaciones, ni de oídas, ni de rumores. Hablo con conocimiento directo de causa porque conozco a un jugador que SÍ le pagaron por dejarse empatar con el Cádiz. YO LO CONOZCO, es vecino mío, y tampoco es Santo de mi devoción. Pero él cobró por no ganarle al Cádiz.
Ahora si saber eso te quita el sueño, pues olvídalo y sé feliz.
yo conozco a uno que es amigo de una que tiene una prima que es vecina de un chaval, que le ha dicho a un tio de este que cinco jugadores de la UD le han dicho a un prestigioso periódioco digital que todos los partidos del tenerife en casa lo han comprado. Vayq tela. Pero mejor, porque yo prefiero que de subir, que suba la UD. (NO TE JODE¡¡¡¡)
- Atis Tirma
stiger escribió:yo conozco a uno que es amigo de una que tiene una prima que es vecina de un chaval, que le ha dicho a un tio de este que cinco jugadores de la UD le han dicho a un prestigioso periódioco digital que todos los partidos del tenerife en casa lo han comprado. Vayq tela. Pero mejor, porque yo prefiero que de subir, que suba la UD. (NO TE JODE¡¡¡¡)
....pura demagogia!!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Cortacésped
jo
Pensaba q este foro se hablaba de la UD, como tema principal y del futbol canario en general, pero estoy viendo q hay cierto rechazo a un equipo de esta propia isla...me quedo
, discutir sobre estos temas a estas alturas me parece tan aburrido.....asi nos va a los canarios
he dicho

he dicho