SALUDOS DESDE LA TACITA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Tu tendras los amigos q quieras pero a mi me resulta imposible de creer, hazme caso pisha, q aqui en cadi no hay qien mueva un deo por el equipo
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Anonymous escribió:Tu tendras los amigos q quieras pero a mi me resulta imposible de creer, hazme caso pisha, q aqui en cadi no hay qien mueva un deo por el equipo
Que sí, chaval, que 5 jugadores cobraron una pasta gansa.

Pero sí da igual,nadie te lo reprocha. Así funciona el fútbol.
gadir
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por gadir »

Pues a mi no me da igual. Me molesta q la gente se invente mentiras de mi club, yo tambien tengo 1 amigo q tiene un amigo q vió lo de Ricky Martin. Un medio no puede decir algo así sin tener ninguna prueba, solo para darse publicidad, eso es muy triste. Así q no metas la pulla y despues hagas como q no tiene importancia pisha pq yo tambien tengo amigos q ven de todo.
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

gadir escribió:Pues a mi no me da igual. Me molesta q la gente se invente mentiras de mi club, yo tambien tengo 1 amigo q tiene un amigo q vió lo de Ricky Martin. Un medio no puede decir algo así sin tener ninguna prueba, solo para darse publicidad, eso es muy triste. Así q no metas la pulla y despues hagas como q no tiene importancia pisha pq yo tambien tengo amigos q ven de todo.
No te hablo de un amigo de un amigo de un amigo......te hablo directamente de un jugador que cobró esa pasta. Y YO LO CONOZCO.

Que no me invento nada, que se lo que digo............ ese empate estaba amañado. ¿Te molesta subir así?. Si da igual, tal y como está de podrido el fútbol lo importante es salir de 2ºB como sea.

Por eso aquí mucha gente odia al Universidad de Las Palmas porque es un equipo sin tradición, sin afición, y que se vendió al mejor postor. No tuvo dignidad.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Esa puede ser otra de las explicaciones de la pasta gansa q mueve el universidad...digo yo...porq es q tiene tela el ekipillo mierda ese
gadir
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por gadir »

PISHA, PIENSA LO Q QUIERAS...... TU CREES Q FUE VERDAD, PO PA TI. AFORTUNADAMENTE NADIE SE HA TRAGADO ESE COÑA
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

gadir escribió:PISHA, PIENSA LO Q QUIERAS...... TU CREES Q FUE VERDAD, PO PA TI. AFORTUNADAMENTE NADIE SE HA TRAGADO ESE COÑA
Estás pesao Gadir.Está bien, el Cádiz subió porque es el mejor equipo del mundo mundial y de parte de la galaxia.....¿qué? ¿más contento?.

Nunca he hablado de especulaciones, ni de oídas, ni de rumores. Hablo con conocimiento directo de causa porque conozco a un jugador que SÍ le pagaron por dejarse empatar con el Cádiz. YO LO CONOZCO, es vecino mío, y tampoco es Santo de mi devoción. Pero él cobró por no ganarle al Cádiz.

Ahora si saber eso te quita el sueño, pues olvídalo y sé feliz.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

vaya ya nos vamos dando cuenta del equipo de mercenarios que tenemos aqui en esta Isla y si no os nombre lo dicen:
Jose Ojeda
Laydi....Tony Robaina
Juan Carlos..... vivo mal.... SOcorro
Alexis Suarez...
stiger

Mensaje por stiger »

yo conozco a uno que es amigo de una que tiene una prima que es vecina de un chaval, que le ha dicho a un tio de este que cinco jugadores de la UD le han dicho a un prestigioso periódioco digital que todos los partidos del tenerife en casa lo han comprado. Vayq tela. Pero mejor, porque yo prefiero que de subir, que suba la UD. (NO TE JODE¡¡¡¡)
Atis Tirma

Mensaje por Atis Tirma »

stiger escribió:yo conozco a uno que es amigo de una que tiene una prima que es vecina de un chaval, que le ha dicho a un tio de este que cinco jugadores de la UD le han dicho a un prestigioso periódioco digital que todos los partidos del tenerife en casa lo han comprado. Vayq tela. Pero mejor, porque yo prefiero que de subir, que suba la UD. (NO TE JODE¡¡¡¡)

....pura demagogia!!!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Abran los ojos.
Reytirma
Cortacésped
Cortacésped

jo

Mensaje por Reytirma »

Pensaba q este foro se hablaba de la UD, como tema principal y del futbol canario en general, pero estoy viendo q hay cierto rechazo a un equipo de esta propia isla...me quedo :wink: , discutir sobre estos temas a estas alturas me parece tan aburrido.....asi nos va a los canarios :twisted:

he dicho
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

somo seguidores de la Union Deportiva Las Palmas, sin más, yo al menos soy anti Universidad y anti Tenerife, aunque totalemnte rivalidad sana, hay veces q no m importa q ganen.
Arriba ZAAArote y Playas
Responder