· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

La_Cantera escribió:Cien millones para el nuevo estadio del Zaragoza

Imagen

El futuro campo de fútbol tendrá capacidad para 50.000 asistentes, 7.000 más que en un principio, y cuenta con un presupuesto de 103.530.000 euros. Los honorarios de los técnicos ascienden a dos millones y medio, la segunda oferta más económica de las que se han presentado.

http://www.20minutos.es/noticia/402780/ ... /romareda/
me parece muy arriesgado meterse en la construccion de un nuevo estadio de tanto dinero ahora que estan en 2
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La financiación contará con el apoyo del Gobierno de Aragón, del Ayuntamiento de Zaragoza y con la participación de entidades privadas, entre las que estaría el propio club del Real Zaragoza.
[/b]

Si todo sale como tienen previsto no creo que les cueste mucho al Real Zaragoza.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Carlos_Amarillo escribió:

Imagen

El futuro campo de fútbol tendrá capacidad para 50.000 asistentes, 7.000 más que en un principio, y cuenta con un presupuesto de 103.530.000 euros. Los honorarios de los técnicos ascienden a dos millones y medio, la segunda oferta más económica de las que se han presentado.

me parece muy arriesgado meterse en la construccion de un nuevo estadio de tanto dinero ahora que estan en 2
Joder 100 millones despues estamos en crisis,,, como se vota el dinero.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

davids21, durante la crisis del capitalismo no hay crisis para los ricos.

La crisis es para la gente de clase media y baja.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El Zaragoza es un equipo que siempre me ha gustado, y La Romareda uno de mi estadios preferidos, a no ser que mantengan unas líneas parecidas, perderá todo el encanto. Estoy empezando por odiar la corriente que clonadora de estadio por dentro parecidos al Emirates Estadium del Arsenal y por fuera al Allianz Arena de Münich.

Y eso que ambos estadios son una maravilla aunque particularmente prefiero la caldera alemana.

Saludos.

PD: Además, creo que 50.000 butacas son demasiadas butacas, un estadio coqueto de 35.000 (más o menos como ahora) pero que que tenga una buena caja sonora y unas gradas que rodeen bien el campo son más que suficiente para lograr un gran ambiente.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

RiverPlate escribió:El Zaragoza es un equipo que siempre me ha gustado, y La Romareda uno de mi estadios preferidos, a no ser que mantengan unas líneas parecidas, perderá todo el encanto. Estoy empezando por odiar la corriente que clonadora de estadio por dentro parecidos al Emirates Estadium del Arsenal y por fuera al Allianz Arena de Münich.

Y eso que ambos estadios son una maravilla aunque particularmente prefiero la caldera alemana.

Saludos.

PD: Además, creo que 50.000 butacas son demasiadas butacas, un estadio coqueto de 35.000 (más o menos como ahora) pero que que tenga una buena caja sonora y unas gradas que rodeen bien el campo son más que suficiente para lograr un gran ambiente.
Yo por pensar mal: más espectadores = más presupuesto = más "chuchaso" de pasta para los mamones de turno... :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. EGC Style... y sin terminar...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

El Zaragoza tiene mucha pasta e imaginense con los jugadores que venden. Pero nose a mi La Romareda me parece un estadio que debe seguir ahi entre nosotros.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Imagen

Pfff, con eso ficho a Cristiano juasssssss
jajaja

Es una locura creo yo gastarse hoy en día una pasta de esa forma, a no ser que el Presi del Zaragoza tenga una empresa de construcción, y no quiere quebrar jeje
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Yo creo que la locura sería tirarlo en jugadores, que igual te dan uno o dos añitos de gloria y luego te viene el agujero. Sin embargo, invertir en instalaciones es invertir en el futuro y hacer que la entidad crezca. Por televisión se ve bastante bien la Romareda, pero según cuentan está bastante obsoleta y deteriorada.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

La Romareda está en un estado muy malo. Ya lo comprobarán los que vengan por aquí este año. Tiene un aspecto sucio, deteriorado y muy viejo.

En este enlace pueden ver imágenes del nuevo campo :

http://www.skyscrapercity.com/showthrea ... 67&page=50
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo en mi caso prefiero el Insular que en este caso tampoco es que este en muy buen estado.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Celta, Levante y Real Sociedad podrían descender por impago

Las Comisiones Mixtas de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociacíon de Futbolistas Españoles (AFE) se reunen este martes para decidir la relación de clubes que pueden perder la categoría. Todo ello un dái después del encuentro mantenido entre LFP-AFE cuyo objetivo era suscribir un convenio que salve a los clubes acuciados por las deudas y las denuncias de los futbolistas.

Además, este encuentro sirvió para que algunos clubes regularizasen su situación como son los casos del Granada 74, Alavés y Valladolid que conservarán su plazas en las diferentes divisiones que ocupan.

Carlos del Campo, Secretario General de la Liga, repasó estos casos preocupantes. “De momento destaca la deuda del Granada 74 que está cuantificada, se les ha notificado y únicamente queda que la paguen, aunque estoy convencido de que van pagar en plazo, como ya lo han hecho Valladolid y Alavés que se han puesto al día en este aspecto”.

Hasta 22 equipos implicados
Conviene recordar que al inicio de las negociaciones, a primeros de este mes, eran 22 los conjuntos implicados, 6 de Primera y 16 de Segunda sin olvidar los 91 clubes de Segunda B y Tercera división que también tenían serios problemas económicos. Ya el año pasado, el Alavés sentó un precedente al apuntarse a la Ley Concursal para no descender de categoría.

En este momento, son al menos tres los equipos en peligro (Real Sociedad, Celta y Levante), precisamente los que, a lo largo del año, se han ido apuntado a esta Ley para de esta manera no descender por impago. Respecto a estos tres clubes, Carlos del Campo señaló que “quedan estos tres equipos gordos, y de aquí al próximo jueves se sabrá lo que ocurrirá con ellos definitivamente”.

Por otra parte, uno de los equipos que mayores problemas ha pasado durante el verano ha sido el Real Valladolid que, como ya hiciera el año pasado, ha conseguido solventar los impagos y mantener la categoría.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 51154.html
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Me descojono de esa noticia.

No descenderán equipos tan poderosos, y menos la Real Sociedad teniendo en cuenta que Astiazarán es el presidente de la LFP.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

campaña de abonadosde otros equipos van de las siguiente manera:
- c.d tenerife 1500
- cordoba 2000
- real murcia 14049
- xerez 2750
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

osky escribió:campaña de abonadosde otros equipos van de las siguiente manera:
- c.d tenerife 1500
- cordoba 2000
- real murcia 14049
- xerez 2750
Hay que saber cuando empezó su plazo....
Porque ahora puede venir un chicha y decir: empezamos ayer :shock: xDDD
Cerrado