Una Reflexión en voz alta

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

davidrsii escribió:Lo que más me sorprende de ellos es que cometen mas contradicciones..., sobre todo el Rafa. Por ejemplo, el lunes decía que la campaña de abonados iva muy mal, el martes decía que iva bastante bien. Otra...cuando se ficha a Yuri, "es un jugador como la copa de un pino", "de verdad de la buena", cuando empieza la temporada, para que fichamos a Yuri?. Con juanma en muchos partidos, que no se entera y lo criticaba...cuando se va, le dice que es un pedazo de jugador y que no se tenía que ir. Y si sigo podría decir muchas más contradicciones.
Una verdad como un templo.

Todavía tengo en mente cuando estaba rajando a muerte sobre no se que actuación de Miguel Angel Ramirez , hasta que Miguel angel llamó , entró en antena , le dijo 4 cosas claritas y el PELOTA de Rafa le decía a todo que tenía razón .

Es el típico que dice tantas cosas sin pensarla que se contradice constantemente.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

takiroud escribió:Está más que claro que algunos nos quieren ver muertos. Rafa León, Manolo Morales y alguno más que se me escapa son claros ejemplos de personajes que disfrutan viendo como nuestro equipo pasa malas rachas, como el principio de la temporada pasada.

Todavía recuerdo a Manolo Morales diciendo que el problema no tenia remedio y que nos ibamos de cabeza a 2ªB. Me da a mi la sensación de que todavía se está lamentando de que permanecieramos en esta categoría.

Gracias a los dos por hacernos tan grandes.
Yo sinceramente no creo que esos periodistas que citas nos quieran ver muertos (otros -incluidos algunos tertulianos- quizás sí, por intereses, venganzas personales, envidias...) Pero por lo que yo deduzco de sus comentarios las veces que les he escuchado el problema que tienen es que son unos pesimistas crónicos, que se desilusionan a las primeras de cambio y que no son proclives a mantener esperanzas cuando la cosa está muy fea... A Manolo Morales le ha ocurrido durante las últimas tres temporadas que siempre dice que el equipo no llegará a nada, y él mismo ha reconocido que se ha tenido que tragas sus palabras porque se han conseguido los objetivos marcados. De Rafa León, casi lo mismo aunque no le he escuchado reconocer nada (que no digo que no lo haya hecho)... Y Francis Mata puede añadirse al club, porque también es otro pesimista redomado. Ahora se está lamentando de la posible marcha de Adrián cuando a principios de temporada decía que no entendía su fichaje, mientras alababa las contrataciones de Yuri y Fukuda diciendo que eran los fichajes que nos daban un salto de calidad...

No les culpo. Son un fiel reflejo de nuestra sociedad canaria, de nuestra afición, e incluso de muchos foreros. ¿Cuántos por la calle no hemos escuchado que actúan igual que ellos?... poniendo a parir al equipo cuando las cosas se tuercen, diciendo de los jugadores que son unos paquetes cuando encadenan un par de derrotas, criticando al club por las contrataciones desconocidas aunque después sean las más rentables, y criticando por las contrataciones conocidas cuando salen mal (a pesar que a priori a todo el mundo les guste)...

Sin embargo, yo les he dejado de oir con frecuencia porque no quiero que me sigan amargando cuando las cosas van mal. Para deprimirme ya me basto yo solito. Prefiero escuchar UD Radio, que al menos intenta levantar la moral incluso en los peores momentos... A veces, cuando lo que trata el programa de Ruyman me resulta poco interesante hago zapping, pero cuando me encuentro los comentarios tremendistas de los otros vuelvo irremediablemente a la emisora del club
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

rafa leon es un cagon, se pone a hablar por las espalda y cuando llama el presi se acojona tooo
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

me acuerdo contra el eibar marcamos en los ultimos minutos, y cuando llego al coche y pongo la radio decian que que pena del eibar "no merecian tanto castigo" "hicieron un partidazo tactico y por un fallo" y me dio una rabia tremenda porque mira que la ud. lo intento una y otra vez y aquello parecia una muralla, en fin.... que les den
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Los de la SER..sinceramente no vale la pena ni opinar..vayan bien las cosas o vayan mal critican igual....la cuestion es hundir a la Ud...pero nunca podran,hay mas aficion que periodistas como ellos..Saludos
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

takiroud escribió:Está más que claro que algunos nos quieren ver muertos. Rafa León, Manolo Morales y alguno más que se me escapa son claros ejemplos de personajes que disfrutan viendo como nuestro equipo pasa malas rachas, como el principio de la temporada pasada.

Todavía recuerdo a Manolo Morales diciendo que el problema no tenia remedio y que nos ibamos de cabeza a 2ªB. Me da a mi la sensación de que todavía se está lamentando de que permanecieramos en esta categoría.

y desde que tenemos UD Radio todavia mas la cosa es que le an jodido y UD Radio tiene mucha mas audiencia por eso estan como estan jodidosssssssss saludos :lol:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

fernando el bandera escribió:

Yo sinceramente no creo que esos periodistas que citas nos quieran ver muertos (otros -incluidos algunos tertulianos- quizás sí, por intereses, venganzas personales, envidias...) Pero por lo que yo deduzco de sus comentarios las veces que les he escuchado el problema que tienen es que son unos pesimistas crónicos, que se desilusionan a las primeras de cambio y que no son proclives a mantener esperanzas cuando la cosa está muy fea... A Manolo Morales le ha ocurrido durante las últimas tres temporadas que siempre dice que el equipo no llegará a nada, y él mismo ha reconocido que se ha tenido que tragas sus palabras porque se han conseguido los objetivos marcados. De Rafa León, casi lo mismo aunque no le he escuchado reconocer nada (que no digo que no lo haya hecho)... Y Francis Mata puede añadirse al club, porque también es otro pesimista redomado. Ahora se está lamentando de la posible marcha de Adrián cuando a principios de temporada decía que no entendía su fichaje, mientras alababa las contrataciones de Yuri y Fukuda diciendo que eran los fichajes que nos daban un salto de calidad...

No les culpo. Son un fiel reflejo de nuestra sociedad canaria, de nuestra afición, e incluso de muchos foreros. ¿Cuántos por la calle no hemos escuchado que actúan igual que ellos?... poniendo a parir al equipo cuando las cosas se tuercen, diciendo de los jugadores que son unos paquetes cuando encadenan un par de derrotas, criticando al club por las contrataciones desconocidas aunque después sean las más rentables, y criticando por las contrataciones conocidas cuando salen mal (a pesar que a priori a todo el mundo les guste)...

Sin embargo, yo les he dejado de oir con frecuencia porque no quiero que me sigan amargando cuando las cosas van mal. Para deprimirme ya me basto yo solito. Prefiero escuchar UD Radio, que al menos intenta levantar la moral incluso en los peores momentos... A veces, cuando lo que trata el programa de Ruyman me resulta poco interesante hago zapping, pero cuando me encuentro los comentarios tremendistas de los otros vuelvo irremediablemente a la emisora del club
Estoy muy de acuerdo con esta exposición. Aunque si me permites, añadiría que esta especie de pesimismo crónico como lo defines no viene de la nada. Creo que arrastramos desde antes de la era MAR ese pesimismo crónico que yo creo que tiene sus porqués y estos surjen desde principios de los años 80.

Desde el primer descenso en aquel partido contral el Bilbao que ellos ganaron la liga en el insular en adelante, el equipo en la inmensa mayoría de veces que se la jugaba para bien o para mal acababa por sucumbir. Todo eso fue generando una especie de pesimismo que tuvo su continuidad en años posteriores con otros descensos, con aquel año que nos fuimos por primera vez a 2ºB después de que llegara Roque Olsen que nos hizo remontar y ponernos a 8 puntos del ascenso en una liga de dos puntos aún. Luego lo de su enfermedad terminal y la nueva caída del equipo finalmente a 2ºB, luego los cuatro años de frustraciones en ascensos en los que éramos los favoritos y fracasábamos. Luego los intentos en 2ºA de subir por la vía rápida y económica que también supusieron un fracaso nuevamente.
Y finalmente el último año en primera con esa nefasta racha en la recta final de la liga que nos llevó a segunda, unido a la crisis económica que teníamos y que nos llevó de nuevo a 2ºB y casi a desaparecer.

Estos ejemplos que expongo, son todo un germen acumulado de muchísimos años que la mayoría de las generaciones que lo han vivido o crecieron en su infancia con ello, ha echo en mi opinión que se tenga siempre ese pesimismo crónico o medio crónico y que siempre para muchos amarillos o canarios se tienda siempre al pesimismo en cuanto las cosas se ponen feas.

Desde la llegada de MAR, estamos asistiendo a algo nuevo, a cosas que bajo mi punto de vista, no se vivían de hace mucho, (ya que me encanta estudiar la historia de la UD) es decir desde los años 70 con aquella generación de canarios y argentinos que nos llevó a la final de la copa del rey no ocurrían.

Y es el concepto de conseguir objetivos por la vía corta, cumplir los plazos, salvar situaciones complicadas cuando antaño en esos casos siempre terminaban con el fracaso del proyecto... etc etc.

Estamos asistiendo al nacimiento de una época en la que la UD al fin rompe con todos esos gafes o situaciones contrarias y que siempre nos hacían sucumbir.

Por tanto, pienso que es normal, que aún existan muchos amarillos, tanto periodistas como personas de a pie, que sigan siendo pesimistas y que casi todo les parezca mal. Un mal de tantos y tantos años, no se quita en tres temporadas como las que llevamos.

Pero paciencia, de seguir así. La mentalidad de la gente irá cambiando y si bien tampoco se trata de que ante todo seamos optimistas ciegos, sí que estoy seguro que viviremos una etapa en la que con prudencia, todos tengamos esa corazonada o sensación de que todo puede salir bien.

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

OTRA CAGADA MAS DE RAFA SIMPLÓN , volviendo a mentir sobre la Ud diciendo en el dia de ayer que el club debía dinero a la Seguridad Social , SIENDO MENTIRA.

La Ud le ha hecho llegar el documento de la Seguridad Social a la Cadena Ser diciendo que no deben ni un solo duro a la entidad pública , con Nicolas Ortega en antena diciendo lo mismo .... Y ni aún así , es capaz de pedir disculpas.

Sigan metiendo mierda . VAYA PUTA VERGUENZA.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La UD no debe dinero enterense ya!
U.N-U.D
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

PERIOLISTOS

Mensaje por U.N-U.D »

Se definen a si mismo MEDIOS DE DESINFORMACIÓN o en el caso de la Ser PERIOLISTOS.

Y menos mal que Ruyman trabaja para la U.D que sino no habria quien escuchara la radio.

nota; Ahora el pero de todos con diferencia el Pepe Gonzalez.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Cuanta obsesión hay aquí y cuantas barbaridades se dicen!! Por aquí se dicen nombres de personas que dicen "que quieren ver muerta a la U.D." y es totalmente falso. De hecho, no hay que confundir el peloteo con ser más o menos amarillo, si se quiere a estos colores hay que criticarlos cuando se considera que algo va mal, para mejorarlo.

Sinceramente, yo no creo que los de SER sean antiamarillos, a mí siempre me han gustado. De todas formas, para el creador del mensaje, si no le gusta ¿por qué lo oye a diario? Hay una oferta envidiable en la isla de programas deportivos al mediodía, desde la SER, pasando por U.D. Radio si quieren que todo se lo cuenten de color de rosa, pasando por la nueva Radio Canarias, del periódico La Provincia con un profesional como la copa de un pino, lo mismo que Radio Las Palmas o Canarias Ahora (aunque ahora M. Morales se vaya a UD Radio), 7.7 Radio, RTI, anda que no hay opciones como para "sufrir día a día" :P

Pero bueno, respeto, como no podía ser de otra manera su opinión.

PD: Menos mal que esto no es Pontevedra por ejemplo, que al mediodía solo puedes elegir entre 2 y son padre en una emisora y el hijo en otra.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

:: asier :: escribió:Cuanta obsesión hay aquí y cuantas barbaridades se dicen!! Por aquí se dicen nombres de personas que dicen "que quieren ver muerta a la U.D." y es totalmente falso. De hecho, no hay que confundir el peloteo con ser más o menos amarillo, si se quiere a estos colores hay que criticarlos cuando se considera que algo va mal, para mejorarlo.

Sinceramente, yo no creo que los de SER sean antiamarillos, a mí siempre me han gustado. De todas formas, para el creador del mensaje, si no le gusta ¿por qué lo oye a diario? Hay una oferta envidiable en la isla de programas deportivos al mediodía, desde la SER, pasando por U.D. Radio si quieren que todo se lo cuenten de color de rosa, pasando por la nueva Radio Canarias, del periódico La Provincia con un profesional como la copa de un pino, lo mismo que Radio Las Palmas o Canarias Ahora (aunque ahora M. Morales se vaya a UD Radio), 7.7 Radio, RTI, anda que no hay opciones como para "sufrir día a día" :P

Pero bueno, respeto, como no podía ser de otra manera su opinión.

PD: Menos mal que esto no es Pontevedra por ejemplo, que al mediodía solo puedes elegir entre 2 y son padre en una emisora y el hijo en otra.
Respeto tu opinion como no podia ser de otra manera pero siento discrepar en casi todo.
1. Hay dos tipos de criticas La critica constructiva que es la que dice los errones o fallos de una gestion para que se le ponga remedio y casi siempre se acompaña de una alternativa y la critica destructiva que lo unico que busca es desestabilizar a una perosna o empresa para sumirla en el caos y la anarquia e indiferencia y esta ultima es la que muchas personas autodenominadas periodistas ( yo los llamaria tragaperras porque critican segun les lleva el dinero) es la que llevan realizando con la UD estos ultimos años .
2. Aqui no se informa simplemente de un club deportivo sino que se machaca y se desinforma para poder ganar audiencia porque sobretodo en esta epoca de calma no hay chicha de donde sacar y meter el cuchillo a deguello y sino a las pruebas me remito en cuanto intentan sacar algo para alarmar a la gente de que la gestion economica va mal de que la campaña de abonados va mal de que se debe pasta a alguien ese discurso se demonta en menos de 24 h .
y yo me pregunto en vez de perder el tiempo y el esfuerzo de machacar y machacar siempre al mismo que si Juanito esto, que si MAR lo otro que si el entrenador mas alla que si no se que de algun jugador se pusieran a decir este equipo tiene ilusion es una campaña nueva se esta haciendo un trabajo bueno dentro de las posibilidades este equipo tiene los pies en el suelo pero ilusiona ¿no seria mejor para ellos?¿habria mas abonados y por lo tanto mas posibilidad de hacer un equipo mas competitivo?¿y es que acaso un equipo competitivo que consiguiera el ascenso no reportaria mas perras a estos periodista?
Hago un llamamiento a todos los peridistas y les digo CRITICAR SI PERO CON RAZOCINIO NO CRITICAR POR CRITICAR Y ANIMEN A LA GENTE NO LOS ABURRAN CO..

TODO DIOS A ABONARSE
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Este es un tema que viene ya de muy lejos.
Recuerdo durante la temporada 95/96 en un partido que Las Palmas jugaba fuera ( no recuerdo contra quien) que el señor Almeida Padre decía que el entrenador Pacuco Rosales había perdido los papeles (aquel año ascendimos, luego bendita forma de perder los papeles).
Hace pocos años el señor Francis Mata decía que Las Palmas no comenzaría la temporada porque iba a desaparecer por la deuda que tenía el club.
En definitiva, si fuera por estos ¿... periodistas ...? el club habría pasado a mayor gloria ya. Y yo digo, no tendrían que ser ellos los que deberían desaparecer y poner sangre nueva en los medios.
Un saludo a todos.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

La Cadena SER son periodistas, cada uno de ellos tan amarillos como nosotros, por supuesto que no van a estar todo el tiempo viendo a la UD de color de rosas como hace la emisora oficial (que se entiende ya que es la emisora oficial). Y les aseguro que si Ruyman no estuviera en la emisora oficial tambien lo criticarían aquí.

Han dicho que Francis Mata criticaba el fichaje de Adrian, totalmente falso, al contrario, criticó en su momento que lo querian ceder a un 2ª B y mira el temporadón que nos dió. Que quieren que les diga, lo de Pitu y todas las cacas de fichajes que nos hizo el señor juanito, pesima labor del chicharrero, que la comparte la mayoría de la afición. En la cadena SER se le da el mérito de los fichajes a Javier Vidales, cosa que tambien comparte la mayoría de la afición.

Rafa León es un caso aparte y si que la cagó hoy, critica mucho a UDradio y sobre todo a Patricio V. porque muchas veces se le veta a la cadena SER y vamos a ver, ellos lo hacen porque que cuando tienen una noticia exclusiva, el club se encarga de negar esa exclusiva y luego con el tiempo se demuestra que aquella exclusiva era cierta. Por cosas así han vetado a la cadena SER, muchas veces no dejan entrevistar a jugadores y es un gran fallo del club, porque lo unico que hace es que los oyentes de la cadena SER(que no somos pocos), aficionados a la UD, nos quedemos sin escuchar a nuestros jugadores y me diran que escuche UD Radio, pero no tengo por qué hacerlo si soy oyente de la cadena SER.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Miserables!
Responder