Gracias.*[^ClA^]* escribió:Poe, creo recordar que el partido contra el Barça B es el día 14 de agosto.
Saludos
Partidos en Lzte. y Ftva. este fin de semana
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

- errMajorero
- Acceso VIP

el problema es que todavía no han empezado las obras ( pa` variar ) y como no han empezado aún pues la UDF tendrá que jugar los primeros partidos en Corralejo, y para hacer la pretemporada ha optado por hacerla en el Vicente Carreño:: asier :: escribió:El campo de Los Pozos está en obras, por ello el Fuerteventura jugará en Corralejo incluso algunos de los primeros partidos de liga, campo del extinto equipo que absorvió el Fuerteventura. Ahora el Corralejo, casi con los mismos hombres de la anterior casa han conseguido llevarlo a Preferente.
- errMajorero
- Acceso VIP

La UD se desplaza mañana a 'La Maxorata' para medirse al Pájara Playas de Jandía -sábado-y al Fuerteventura -domingo-. Los dos partidos serán televisados por la TVAC.
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... yo-galones
Abajo del todo
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... yo-galones
Abajo del todo
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

A ver si va a ser como el Playas, que estuvo cambiando de campo toda la temporada.:: asier :: escribió:El campo de Los Pozos está en obras, por ello el Fuerteventura jugará en Corralejo incluso algunos de los primeros partidos de liga, campo del extinto equipo que absorvió el Fuerteventura. Ahora el Corralejo, casi con los mismos hombres de la anterior casa han conseguido llevarlo a Preferente.
-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

- errMajorero
- Acceso VIP

- fernando el bandera
- Acceso VIP