antena 3 noticias canarias
-
Yo estuve allí
- ¡Amarillo hasta la médula!

antena 3 noticias canarias
no se si lo vieron a mediodía pero la locutora de las noticias de A3 anunció para dar la noticia de que la UDLP había vuelto de La Palma diciendo: "El mejor equipo de futbol de Canarias ya está en casa después de su preparación en La Palma"
Ñoshh me dio un subidón....¡qué empiece la liga yaaaaaaa!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Re: antena 3 noticias canarias
Así debe ser, en la isla de enfrente hacen lo mismo. Sin embargo, Antena 3 Noticias debe seguir demostrando mucho cariño hacia nuestra Unión Deportiva Las Palmas, después de habernos 'vendido' por el Universidad en nuestra peor etapa.Yo estuve allí escribió:no se si lo vieron a mediodía pero la locutora de las noticias de A3 anunció para dar la noticia de que la UDLP había vuelto de La Palma diciendo: "El mejor equipo de futbol de Canarias ya está en casa después de su preparación en La Palma"
Saludos
- ayoze
- Directivo de la entidad

Sin embargo esto es verdad cuando se dice refiriéndose la UD Las Palmas, tanto por historia como (lo que tanto les gusta decir a ellos) momento actual.xercos escribió:Así debe ser, en la isla de enfrente hacen lo mismo. Sin embargo, Antena 3 Noticias debe seguir demostrando mucho cariño hacia nuestra Unión Deportiva Las Palmas, después de habernos 'vendido' por el Universidad en nuestra peor etapa.Yo estuve allí escribió:no se si lo vieron a mediodía pero la locutora de las noticias de A3 anunció para dar la noticia de que la UDLP había vuelto de La Palma diciendo: "El mejor equipo de futbol de Canarias ya está en casa después de su preparación en La Palma"
Saludos
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar:
Sin duda Ayoze, no están faltando a la verdadayoze escribió:Sin embargo esto es verdad cuando se dice refiriéndose la UD Las Palmas, tanto por historia como (lo que tanto les gusta decir a ellos) momento actual.xercos escribió:Así debe ser, en la isla de enfrente hacen lo mismo. Sin embargo, Antena 3 Noticias debe seguir demostrando mucho cariño hacia nuestra Unión Deportiva Las Palmas, después de habernos 'vendido' por el Universidad en nuestra peor etapa.Yo estuve allí escribió:no se si lo vieron a mediodía pero la locutora de las noticias de A3 anunció para dar la noticia de que la UDLP había vuelto de La Palma diciendo: "El mejor equipo de futbol de Canarias ya está en casa después de su preparación en La Palma"
Saludos
-
PASION AMARILLA
- Towers Inspector