antena 3 noticias canarias

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

antena 3 noticias canarias

Mensaje por Yo estuve allí »

no se si lo vieron a mediodía pero la locutora de las noticias de A3 anunció para dar la noticia de que la UDLP había vuelto de La Palma diciendo: "El mejor equipo de futbol de Canarias ya está en casa después de su preparación en La Palma"

Ñoshh me dio un subidón....¡qué empiece la liga yaaaaaaa!
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Re: antena 3 noticias canarias

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo estuve allí escribió:no se si lo vieron a mediodía pero la locutora de las noticias de A3 anunció para dar la noticia de que la UDLP había vuelto de La Palma diciendo: "El mejor equipo de futbol de Canarias ya está en casa después de su preparación en La Palma"

Así debe ser, en la isla de enfrente hacen lo mismo. Sin embargo, Antena 3 Noticias debe seguir demostrando mucho cariño hacia nuestra Unión Deportiva Las Palmas, después de habernos 'vendido' por el Universidad en nuestra peor etapa.

Saludos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

xercos escribió:
Yo estuve allí escribió:no se si lo vieron a mediodía pero la locutora de las noticias de A3 anunció para dar la noticia de que la UDLP había vuelto de La Palma diciendo: "El mejor equipo de futbol de Canarias ya está en casa después de su preparación en La Palma"

Así debe ser, en la isla de enfrente hacen lo mismo. Sin embargo, Antena 3 Noticias debe seguir demostrando mucho cariño hacia nuestra Unión Deportiva Las Palmas, después de habernos 'vendido' por el Universidad en nuestra peor etapa.

Saludos
Sin embargo esto es verdad cuando se dice refiriéndose la UD Las Palmas, tanto por historia como (lo que tanto les gusta decir a ellos) momento actual.
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

ayoze escribió:
xercos escribió:

Saludos
Sin embargo esto es verdad cuando se dice refiriéndose la UD Las Palmas, tanto por historia como (lo que tanto les gusta decir a ellos) momento actual.
Sin duda Ayoze, no están faltando a la verdad :lol:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Eso fue que se picaron con Oltra después de escucharle decir por la TvC que tenía el mejor equipo de la categoría :lol:
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Me imagino que en la edicion chicharrera de antena3 diran lo mismo del Tenerife...
PASION AMARILLA
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por PASION AMARILLA »

yo lo vi tambien!! y me sorprendio cuando lo dijeron... aunque sin ninguna duda es la pura realidad
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

¡nos han robado, nos han robado!

muahahahahaha
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Kenneth escribió:Eso fue que se picaron con Oltra después de escucharle decir por la TvC que tenía el mejor equipo de la categoría :lol:
Nada nada, están calentando ya el derby me da para que haya una buena entrada. :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que eso siempre se dice tirando pa casa. Seguro que diran lo mismo en cada provincia.
Responder