Guayre rescinde con el Celta (título editado)
yo haría un llamamiento al Presi y al Consejo de Administración, aunque espero que ya lo sepan... hay q pensar no sólo en el rendimiento deportivo que pueda dar Guayre, que esperemos sea excelente...
Hay que pensar además en el llamamiento q pueda ocasionar en la afición y en el desembolso económico en forma de abonos que puede hacer crecer y mucho las arcas amarilllas...
¿no creeis que merece la pena romper la barrera salarial que hay en Las Palmas y ofrecerle algo más a Guayre??, sin duda merecería la pena, por lo menos para mí.
Hay que pensar además en el llamamiento q pueda ocasionar en la afición y en el desembolso económico en forma de abonos que puede hacer crecer y mucho las arcas amarilllas...
¿no creeis que merece la pena romper la barrera salarial que hay en Las Palmas y ofrecerle algo más a Guayre??, sin duda merecería la pena, por lo menos para mí.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Sería injusto, por lo menos desde mi punto de vista, ya que, jugadores tales como David García, Marcos Marquez o inclusive Roberto Santamaria, jugadores con una calidad, lucha, y sufrimiento por los colores se restringen a ese tope salarial, venga Guayre, o venga Ronaldinho, lo estimado en sueldo para la plantilla, no se toca, que ya sabemos todos como acaban estas historias en el mundo del fútbol(Celos).Socorrito escribió:yo haría un llamamiento al Presi y al Consejo de Administración, aunque espero que ya lo sepan... hay q pensar no sólo en el rendimiento deportivo que pueda dar Guayre, que esperemos sea excelente...
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el ViejóneL VieJoN! escribió:Sería injusto, por lo menos desde mi punto de vista, ya que, jugadores tales como David García, Marcos Marquez o inclusive Roberto Santamaria, jugadores con una calidad, lucha, y sufrimiento por los colores se restringen a ese tope salarial, venga Guayre, o venga Ronaldinho, lo estimado en sueldo para la plantilla, no se toca, que ya sabemos todos como acaban estas historias en el mundo del fútbol(Celos).Socorrito escribió:yo haría un llamamiento al Presi y al Consejo de Administración, aunque espero que ya lo sepan... hay q pensar no sólo en el rendimiento deportivo que pueda dar Guayre, que esperemos sea excelente...

- artenaran11
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Eso se entiende ... pero se supone que el jugador dudaba si venir al equipo de su tierra o jugar en el Numancia. Y esa frase es todo lo contrario. Da a entender que primero intentará llegar a un acuerdo con el Numancia y si le sale mal pues como última opción se viene a la UD. Pensaba que era capaz de valorar más otras cosas en vez de mirar sólo la categoría del equipo y dejarnos como la última opción.:: asier :: escribió:Se supone que cualquier jugador tiene como objetivo llegar a lo más alto, no me parece raro que primero intente jugar en 1ª.
Pero no se ... ahora ya sé que no duda, sino que su primera opción es Numancia si o si y si no se llega a un acuerdo. "difícil que no se llegue por como llega Guayre y estando Kresic".
Me parece un error, Guayre debería recordar que lleva más de año y medio lesionado, y creo que volver a jugar en primera de nuevo me parece demasiado exigente para un jugador que lleva tanto tiempo inactivo. Aparte de ir a un equipo que hoy por hoy es serio candidato a bajar. Debería venir aquí y tomarse su recuperación con algo menos de exigencias estando en segunda. Donde pueda recuperarse en todos los sentidos y así gana el y ganamos nosotros porque vuelve a lo grande y seguro que aquí lo llevaría mejor viendose en su entorno.
Pero bueno el sabrá y si prefiere cegarse con una oferta de primera engañosa pues bueno. Haber que pasa a lo largo del día que se me antoja día clave.
- errMajorero
- Acceso VIP
-
- Se desvive por los colores
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
- Atlante
Exacto a mi estas declaraciones me han dejado claro q no va a venir, q somos su última opción, q es muy fácil hablar bien de la UD pero este es el momento de mojarse de verdad.riki raka escribió:Eso se entiende ... pero se supone que el jugador dudaba si venir al equipo de su tierra o jugar en el Numancia. Y esa frase es todo lo contrario. Da a entender que primero intentará llegar a un acuerdo con el Numancia y si le sale mal pues como última opción se viene a la UD. Pensaba que era capaz de valorar más otras cosas en vez de mirar sólo la categoría del equipo y dejarnos como la última opción.:: asier :: escribió:Se supone que cualquier jugador tiene como objetivo llegar a lo más alto, no me parece raro que primero intente jugar en 1ª.
Pero no se ... ahora ya sé que no duda, sino que su primera opción es Numancia si o si y si no se llega a un acuerdo. "difícil que no se llegue por como llega Guayre y estando Kresic".
Me parece un error, Guayre debería recordar que lleva más de año y medio lesionado, y creo que volver a jugar en primera de nuevo me parece demasiado exigente para un jugador que lleva tanto tiempo inactivo. Aparte de ir a un equipo que hoy por hoy es serio candidato a bajar. Debería venir aquí y tomarse su recuperación con algo menos de exigencias estando en segunda. Donde pueda recuperarse en todos los sentidos y así gana el y ganamos nosotros porque vuelve a lo grande y seguro que aquí lo llevaría mejor viendose en su entorno.
Pero bueno el sabrá y si prefiere cegarse con una oferta de primera engañosa pues bueno. Haber que pasa a lo largo del día que se me antoja día clave.
Entiendo q quiera jugar en primera, pero me parecería muy tonto por su parte firmar por el Numancia para acabar la temporada q viene jugando en segunda otra vez en un club sin posibilidad de crecimiento. Lo entendería si fuese a un club con más estabilidad en la categoria.
Esta claro q por su cabeza pasará arriesgarse, jugar una temporada en primera con el Numancia esperar q todo le vaya bien y convertirse en un jugador apetecible para otros equipos de primera, esta claro q jugar en primera es un mayor escaparate. Pero tb debe pensar q si esa apuesta le sale mal tal vez acabe su carrera jugando en un buen equipo de segunda, pero un equipo q tiene muy complicado afianzarse en primera como el Numancia.
me da coraje cuando algunos foreros despresian a los equipos, tenemos que recordar aunque nos joda que ellos estan en primera y nosotros en segunda y no se sabe si el numancia desciende o no aun no ha empezado la temporada, recuerdo que la temporada pasado era un club que no partia con el objetivo de ascender y mira dnd esta.
PD: si guayre quiere venir pues todos contentos y si no pues da = no va a venir como estellita lleva tiempo sin jugar y tendra qeu recuperarce algunos meses mas hasta tener la forma adecuada para estar al 100%
PD: si guayre quiere venir pues todos contentos y si no pues da = no va a venir como estellita lleva tiempo sin jugar y tendra qeu recuperarce algunos meses mas hasta tener la forma adecuada para estar al 100%
- Numantino de Honor
- Cortacésped
Gracias.udlp escribió:me da coraje cuando algunos foreros despresian a los equipos, tenemos que recordar aunque nos joda que ellos estan en primera y nosotros en segunda y no se sabe si el numancia desciende o no aun no ha empezado la temporada, recuerdo que la temporada pasado era un club que no partia con el objetivo de ascender y mira dnd esta.
Quien pesaba que el Almería quedaria octavo? pues eso.
Un Saludo.
- Atlante
Siento si comentario ha molestado, ni mucho menos era mi intención, es más muchas veces he puesto al Numancia en este foro como ejemplo a seguir de un equipo q con poco presupuesto ha sabido hacer las cosas con paciencia, con cabeza, teniendo confianza en lo q hacian, sabiendo q la única manera de competir con equipos q le superaban en presupuesto era esa hacer un proyecto dando pequeños pasos pero seguros.Numantino de Honor escribió:Gracias.udlp escribió:me da coraje cuando algunos foreros despresian a los equipos, tenemos que recordar aunque nos joda que ellos estan en primera y nosotros en segunda y no se sabe si el numancia desciende o no aun no ha empezado la temporada, recuerdo que la temporada pasado era un club que no partia con el objetivo de ascender y mira dnd esta.
Quien pesaba que el Almería quedaria octavo? pues eso.
Un Saludo.
Pero mi comentario anterior va más referido a q posiblemente Guayre firme ahora su último gran contrato por eso en mi razonamiento buscaria un equipo estabilizado ya en primera o un equipo con posibilidades de crecimiento y no un equipo donde va a tener una responsabilidad desde el principio de ser importante, ya q hay q recordar q viene de estar cerca de 2 años sin jugar. Y q desgraciadamente el Numancia me parece un serio candidato al descenso, es cierto q tal vez fui muy duro diciendo q posiblemente de fichar por ellos volviese a jugar en segunda la temporada q viene, pero sin duda pienso q es muy posible.
Lo dicho yo precisamente he criticado en este foro en otras ocasiones q se le falte el respeto a otros clubs, pero ya digo q no era mi intención y pido perdón si he ofendido a alguien.