Guayre rescinde con el Celta (título editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Socorrito
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Socorrito »

yo haría un llamamiento al Presi y al Consejo de Administración, aunque espero que ya lo sepan... hay q pensar no sólo en el rendimiento deportivo que pueda dar Guayre, que esperemos sea excelente...

Hay que pensar además en el llamamiento q pueda ocasionar en la afición y en el desembolso económico en forma de abonos que puede hacer crecer y mucho las arcas amarilllas...

¿no creeis que merece la pena romper la barrera salarial que hay en Las Palmas y ofrecerle algo más a Guayre??, sin duda merecería la pena, por lo menos para mí.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Socorrito escribió:yo haría un llamamiento al Presi y al Consejo de Administración, aunque espero que ya lo sepan... hay q pensar no sólo en el rendimiento deportivo que pueda dar Guayre, que esperemos sea excelente...

Hay que pensar además en el llamamiento q pueda ocasionar en la afición y en el desembolso económico en forma de abonos que puede hacer crecer y mucho las arcas amarilllas...

¿no creeis que merece la pena romper la barrera salarial que hay en Las Palmas y ofrecerle algo más a Guayre??, sin duda merecería la pena, por lo menos para mí.
Sería injusto, por lo menos desde mi punto de vista, ya que, jugadores tales como David García, Marcos Marquez o inclusive Roberto Santamaria, jugadores con una calidad, lucha, y sufrimiento por los colores se restringen a ese tope salarial, venga Guayre, o venga Ronaldinho, lo estimado en sueldo para la plantilla, no se toca, que ya sabemos todos como acaban estas historias en el mundo del fútbol(Celos).
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

eL VieJoN! escribió:
Socorrito escribió:yo haría un llamamiento al Presi y al Consejo de Administración, aunque espero que ya lo sepan... hay q pensar no sólo en el rendimiento deportivo que pueda dar Guayre, que esperemos sea excelente...

Sería injusto, por lo menos desde mi punto de vista, ya que, jugadores tales como David García, Marcos Marquez o inclusive Roberto Santamaria, jugadores con una calidad, lucha, y sufrimiento por los colores se restringen a ese tope salarial, venga Guayre, o venga Ronaldinho, lo estimado en sueldo para la plantilla, no se toca, que ya sabemos todos como acaban estas historias en el mundo del fútbol(Celos).
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el Viejón :lol:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Yo creo que que venga si a cualquier precio no

Aqui tiene que poner de su parte todo el mundo y las palmas ya lo ha hecho te toca guayre

:evil: :twisted:
riki raka

Mensaje por riki raka »

:: asier :: escribió:Se supone que cualquier jugador tiene como objetivo llegar a lo más alto, no me parece raro que primero intente jugar en 1ª.
Eso se entiende ... pero se supone que el jugador dudaba si venir al equipo de su tierra o jugar en el Numancia. Y esa frase es todo lo contrario. Da a entender que primero intentará llegar a un acuerdo con el Numancia y si le sale mal pues como última opción se viene a la UD. Pensaba que era capaz de valorar más otras cosas en vez de mirar sólo la categoría del equipo y dejarnos como la última opción.

Pero no se ... ahora ya sé que no duda, sino que su primera opción es Numancia si o si y si no se llega a un acuerdo. "difícil que no se llegue por como llega Guayre y estando Kresic".

Me parece un error, Guayre debería recordar que lleva más de año y medio lesionado, y creo que volver a jugar en primera de nuevo me parece demasiado exigente para un jugador que lleva tanto tiempo inactivo. Aparte de ir a un equipo que hoy por hoy es serio candidato a bajar. Debería venir aquí y tomarse su recuperación con algo menos de exigencias estando en segunda. Donde pueda recuperarse en todos los sentidos y así gana el y ganamos nosotros porque vuelve a lo grande y seguro que aquí lo llevaría mejor viendose en su entorno.

Pero bueno el sabrá y si prefiere cegarse con una oferta de primera engañosa pues bueno. Haber que pasa a lo largo del día que se me antoja día clave.
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

todo pasa porque no le convenza la oferta de primera.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

http://www.laprovincia.es/secciones/not ... rta-Palmas
____
Nada nuevo pero ahí queda la noticia
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

no se debe romper el limite salarial porke como esta l economia todos van a saltar detras pa cobrar mas
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Guayre dijo que solo tiene en cuenta la oferta de Las Palmas porque es Las Palmas ya que si fuera otro equipo de segunda se iría al Numancia sin pensarlo. No hay que perder la esperanza y seguimos esperando :wink: .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Por cierto, el tope salarial del Numancia es el mismo que el de la UD Las Palmas no?
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

riki raka escribió:
:: asier :: escribió:Se supone que cualquier jugador tiene como objetivo llegar a lo más alto, no me parece raro que primero intente jugar en 1ª.
Eso se entiende ... pero se supone que el jugador dudaba si venir al equipo de su tierra o jugar en el Numancia. Y esa frase es todo lo contrario. Da a entender que primero intentará llegar a un acuerdo con el Numancia y si le sale mal pues como última opción se viene a la UD. Pensaba que era capaz de valorar más otras cosas en vez de mirar sólo la categoría del equipo y dejarnos como la última opción.

Pero no se ... ahora ya sé que no duda, sino que su primera opción es Numancia si o si y si no se llega a un acuerdo. "difícil que no se llegue por como llega Guayre y estando Kresic".

Me parece un error, Guayre debería recordar que lleva más de año y medio lesionado, y creo que volver a jugar en primera de nuevo me parece demasiado exigente para un jugador que lleva tanto tiempo inactivo. Aparte de ir a un equipo que hoy por hoy es serio candidato a bajar. Debería venir aquí y tomarse su recuperación con algo menos de exigencias estando en segunda. Donde pueda recuperarse en todos los sentidos y así gana el y ganamos nosotros porque vuelve a lo grande y seguro que aquí lo llevaría mejor viendose en su entorno.

Pero bueno el sabrá y si prefiere cegarse con una oferta de primera engañosa pues bueno. Haber que pasa a lo largo del día que se me antoja día clave.
Exacto a mi estas declaraciones me han dejado claro q no va a venir, q somos su última opción, q es muy fácil hablar bien de la UD pero este es el momento de mojarse de verdad.
Entiendo q quiera jugar en primera, pero me parecería muy tonto por su parte firmar por el Numancia para acabar la temporada q viene jugando en segunda otra vez en un club sin posibilidad de crecimiento. Lo entendería si fuese a un club con más estabilidad en la categoria.

Esta claro q por su cabeza pasará arriesgarse, jugar una temporada en primera con el Numancia esperar q todo le vaya bien y convertirse en un jugador apetecible para otros equipos de primera, esta claro q jugar en primera es un mayor escaparate. Pero tb debe pensar q si esa apuesta le sale mal tal vez acabe su carrera jugando en un buen equipo de segunda, pero un equipo q tiene muy complicado afianzarse en primera como el Numancia.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

me da coraje cuando algunos foreros despresian a los equipos, tenemos que recordar aunque nos joda que ellos estan en primera y nosotros en segunda y no se sabe si el numancia desciende o no aun no ha empezado la temporada, recuerdo que la temporada pasado era un club que no partia con el objetivo de ascender y mira dnd esta.

PD: si guayre quiere venir pues todos contentos y si no pues da = no va a venir como estellita lleva tiempo sin jugar y tendra qeu recuperarce algunos meses mas hasta tener la forma adecuada para estar al 100%
Numantino de Honor
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Numantino de Honor »

udlp escribió:me da coraje cuando algunos foreros despresian a los equipos, tenemos que recordar aunque nos joda que ellos estan en primera y nosotros en segunda y no se sabe si el numancia desciende o no aun no ha empezado la temporada, recuerdo que la temporada pasado era un club que no partia con el objetivo de ascender y mira dnd esta.

PD: si guayre quiere venir pues todos contentos y si no pues da = no va a venir como estellita lleva tiempo sin jugar y tendra qeu recuperarce algunos meses mas hasta tener la forma adecuada para estar al 100%
Gracias.
Quien pesaba que el Almería quedaria octavo? pues eso.
Un Saludo.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

yo
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Numantino de Honor escribió:
udlp escribió:me da coraje cuando algunos foreros despresian a los equipos, tenemos que recordar aunque nos joda que ellos estan en primera y nosotros en segunda y no se sabe si el numancia desciende o no aun no ha empezado la temporada, recuerdo que la temporada pasado era un club que no partia con el objetivo de ascender y mira dnd esta.

Gracias.
Quien pesaba que el Almería quedaria octavo? pues eso.
Un Saludo.
Siento si comentario ha molestado, ni mucho menos era mi intención, es más muchas veces he puesto al Numancia en este foro como ejemplo a seguir de un equipo q con poco presupuesto ha sabido hacer las cosas con paciencia, con cabeza, teniendo confianza en lo q hacian, sabiendo q la única manera de competir con equipos q le superaban en presupuesto era esa hacer un proyecto dando pequeños pasos pero seguros.

Pero mi comentario anterior va más referido a q posiblemente Guayre firme ahora su último gran contrato por eso en mi razonamiento buscaria un equipo estabilizado ya en primera o un equipo con posibilidades de crecimiento y no un equipo donde va a tener una responsabilidad desde el principio de ser importante, ya q hay q recordar q viene de estar cerca de 2 años sin jugar. Y q desgraciadamente el Numancia me parece un serio candidato al descenso, es cierto q tal vez fui muy duro diciendo q posiblemente de fichar por ellos volviese a jugar en segunda la temporada q viene, pero sin duda pienso q es muy posible.

Lo dicho yo precisamente he criticado en este foro en otras ocasiones q se le falte el respeto a otros clubs, pero ya digo q no era mi intención y pido perdón si he ofendido a alguien.
Cerrado