· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2008/09 [Post Único]

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Si tu cree mucho
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yeray »

cada vez veo mas claro , que el color blanco del tenerife viene por ser tan fantasmas
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Pero señores eso lo dicen todos los entrenadores, lo dijo Juan Manuel este año, es lo mas normal del mundo...aparte esta parte del foro esta exclusivamente enfocada a la UD LAS PALMAS, nada mas.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Jajajaja cada dia cuentan un chiste mas bueno los chichas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La verdad es que Oltra debe seguir por muchos años en el Tenerife, a nosotros nos haría un gran favor...
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Pues yo también lo veo completamente lógico :? estaría bonito que pronunciara todo lo contrario :lol: pero el y cualquier entrenador de cualquier equipo.

Saludos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Bueno, Juan Manuel creo que lo dijo en otro tono, a no ser que los periolistos hayan tergiversado las palabras de Oltra.

Porque si es como dice la prensa, mientras uno dice tener la mejor plantilla de la categoría, el otro mantiene los pies en el suelo y subraya que el objetivo es llegar a los 50 puntos lo más pronto posible. Y lo dice un entrenador que quedó por encima del Tenerife (aún con el principio de liga que tuvimos...), y que para mi gusto se ha reforzado mejor.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Kokealca escribió:Bueno, Juan Manuel creo que lo dijo en otro tono, a no ser que los periolistos hayan tergiversado las palabras de Oltra.

Porque si es como dice la prensa
, mientras uno dice tener la mejor plantilla de la categoría, el otro mantiene los pies en el suelo y subraya que el objetivo es llegar a los 50 puntos lo más pronto posible. Y lo dice un entrenador que quedó por encima del Tenerife (aún con el principio de liga que tuvimos...), y que para mi gusto se ha reforzado mejor.
Lo que dijo Oltra salió en los deportes de la TvC, así que fue lo que dijo en realidad.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kenneth escribió:
Kokealca escribió:Bueno, Juan Manuel creo que lo dijo en otro tono, a no ser que los periolistos hayan tergiversado las palabras de Oltra.

Porque si es como dice la prensa
, mientras uno dice tener la mejor plantilla de la categoría, el otro mantiene los pies en el suelo y subraya que el objetivo es llegar a los 50 puntos lo más pronto posible. Y lo dice un entrenador que quedó por encima del Tenerife (aún con el principio de liga que tuvimos...), y que para mi gusto se ha reforzado mejor.
Lo que dijo Oltra salió en los deportes de la TvC, así que fue lo que dijo en realidad.
Ok, gracias, pues lo dicho entonces.
Zeben16
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Zeben16 »

hay dios lo que hay que oir cuando acabe la temporada ya se verá quien esta mejor no somos el mejor de la categoria pero en tre los 6 primeros si
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Zeben16 escribió:hay dios lo que hay que oir cuando acabe la temporada ya se verá quien esta mejor no somos el mejor de la categoria pero en tre los 6 primeros si
Como el año pasado ?
Como el anterior ?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

La_Cantera escribió:
Zeben16 escribió:hay dios lo que hay que oir cuando acabe la temporada ya se verá quien esta mejor no somos el mejor de la categoria pero en tre los 6 primeros si
Como el año pasado ?
Como el anterior ?
Por la boca muere el pez.

Refrán personalizado para el caso chichón : Por la boca muere el chicharro.

Siempre ha sido así. Se acuerdan del "Le vamos a meter 20-0 a Las Palmas !!!" de cierto personaje?? .......... OWNED !!!! y a la callee..

:lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Perdonen...pero el señor Oltra, a parte de decir esas palabras dijo que TODOS sus equipos para el son los mejores. Manipulacion de los medios.

Y Oltra a mi no me da mucha confianza, en casa seremos fuertes seguro pero fuera....pf, que dolor. Ojala esto cambie y consigamos ganar algunos mas partidos fuera y empatar otros tantos, que manteniendo los numeros de casa se traduce en ascenso. Y asi me calle la boca este Oltra.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

FINAL

UD Tijarafe 0 - 0 CD Tenerife

El CD Tenerife debuta en pretemporada con un empate sin goles ante la UD Tijarafe

El CD Tenerife saldó su primer encuentro de pretemporada con empate a cero ante la UD Tijarafe, acusando su falta de acierto en los metros finales. El equipo de José Luis Oltra, pese a todo, ofreció una buena imagen, disponiendo de numerosas ocasiones para abrir el marcador y desplegando un juego notable, aunque el buen hacer de la formación palmera y sobre todo la escasa efectividad en los remates a portería evitaron que el marcador se moviera durante el compromiso.

http://www.clubdeportivotenerife.es/portada.asp
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

jeje recuerdo leer en el marca los tiìcos comentarios de los chicharreros dicendonos:
callense que casi no le ganan ni al Tijarafe...
Pues toma xD :twisted:
Cerrado