Guayre rescinde con el Celta (título editado)
tengo un hormigueo en el estomago, me hace recordar a cuando era chico y me ponia así la noche de reyes. ojalá mañana tengamos nuestro particular dia de reyes en la ud. eso querrá decir que ya contamos con los 3 reyes magos jejejeje m.marquez, jorge larena, y antoñito guayre.
tengo unos nervios que no puedo ni dormir, como diría un compañero del curro estoy loca por que lo anuncien yaaaaaaaaa.
tengo unos nervios que no puedo ni dormir, como diría un compañero del curro estoy loca por que lo anuncien yaaaaaaaaa.
- errMajorero
- Acceso VIP
- Guayadeque
- Acceso VIP
Te olvidaste de Baltasar ... ¿adivinas quién?pille escribió:tengo un hormigueo en el estomago, me hace recordar a cuando era chico y me ponia así la noche de reyes. ojalá mañana tengamos nuestro particular dia de reyes en la ud. eso querrá decir que ya contamos con los 3 reyes magos jejejeje m.marquez, jorge larena, y antoñito guayre.

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
El Rey Salomón???Guayadeque escribió:Te olvidaste de Baltasar ... ¿adivinas quién?pille escribió:tengo un hormigueo en el estomago, me hace recordar a cuando era chico y me ponia así la noche de reyes. ojalá mañana tengamos nuestro particular dia de reyes en la ud. eso querrá decir que ya contamos con los 3 reyes magos jejejeje m.marquez, jorge larena, y antoñito guayre.
![]()
![]()
Lo vamos a sacar de las minarrrrrr!!!

-
- Amarillo hasta la muerte
- Gerarkinho
- Recogepelotas
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
joder, estoy aqui que me caigo de sueño y sigo pendiente a ver si sale alguna noticia, estoy dandole cabezasos al teclado, espero que sea pronto porque si no los periodicos de mañ no podran sacar la noticia creo yo, si no se hara la tirada sin la noticia de guayre. que la hora que es no se yo si pondran algo...
guayre!! ven ya por favor!!!!
guayre!! ven ya por favor!!!!
Última edición por kanarioultra el Jue Jul 31, 2008 11:19 pm, editado 1 vez en total.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Para que al final tenga la confirmación del fichaje, pero por sueño lo decide poner mañana...yiTaN! escribió:El redactor de la web todavía no se ha ido a dormir. Acaba de poner una noticia de Gustavo, ¡hay esperanzas!

Naa no creo que hoy se confirme, pero mañana seguro que habrá noticias, ya sean buenas o malas.
Saludos