Guayre rescinde con el Celta (título editado)
- Edu
- Juez de la administración concursal
Entiendo lo q dices, pero allá cada uno con sus cambios de parecer. Yo lo único q digo es q si no viene no lo voy a echar de menos, porque dudo mucho q vaya a rendir físicamente hablando, no dudo de su calidadcitxs escribió:Ahora si Guayre no viene, es un jugador de cristal.. pero si viene, es el amo, el sentimiento amarillo personificado, un crack, el plus de la camapaña de abonados...
- Atlante
- Directivo de la entidad
Pues de confirmarse q fue asi, ya sabemos cual es el color q de verdad siente Guayre, me refiero a q no es lo mismo elegir al Numancia pq juega en primera, q tenerlo hecho con el equipo de tu tierra y cambiar de opinión por dinero.riki raka escribió:Es que la historia tiene miga según me voy enterando. A eso de las 22:30 de la noche todo estaba practicamente a punto de cerrarse para que viniera a la UD.:: asier :: escribió:Sinceramente, vaya cagada de la TVG que en su informativo no lo considera como posibilidad sino como un HECHO que habíamos fichado a Guayre. Lamentable la Televisión de Galicia.
Y de repente el Numancia al Alicante Style. Hablo de nuevo con su representante subiendo la oferta un buen pellizco a la desesperada y parece que esto volteó todo lo que parecía evidente y reventó todas nuestras ilusiones. 5 minutos más que hubiera tardado la llamada del Numancia y ya sería amarillo.
No sé si la UD reaccionó o no ante esto, es la última esperanza que tengo ante esta noticia pero todo da a entender que finalmente lo hemos perdido.
Creo q se ha equivocado con su elección, espero q la apuesta q realiza le salga bien pero ha perdido la última oportunidad de volver al equipo de su tierra.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- pabluki
- Acceso VIP
hasta que no haya un comunicado oficial por parte del club no haré caso a la noticia publicada en la provincia!
si al final no viene, para mí, no será un palo porque la nuestra no era la unica oferta que tenía encima de la mesa y las otras eran de equipos de primera y todos sabemos que la mayoría de jugadores que tienen ofertas de equipos de 1ª y 2ª, se decantan por jugar en 1ª aunque el equipo de su tierra le presente una oferta!
si al final no viene, para mí, no será un palo porque la nuestra no era la unica oferta que tenía encima de la mesa y las otras eran de equipos de primera y todos sabemos que la mayoría de jugadores que tienen ofertas de equipos de 1ª y 2ª, se decantan por jugar en 1ª aunque el equipo de su tierra le presente una oferta!
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Si es lógico, primera división es un escaparate.
Además en ningún lado está confirmado que está fichado por el Numancia. www.cdnumancia.com cuando salga ahí me avisan.
Además en ningún lado está confirmado que está fichado por el Numancia. www.cdnumancia.com cuando salga ahí me avisan.
- artenaran11
- Directivo de la entidad
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: