Guayre rescinde con el Celta (título editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

a lo que me suena esto es al caso de jorge un periodico local saco que no venia que ya lo tenia echo con otro equipo y 24 horas despues lo teniamos aqui de amarillo.

PD: esto pone canarias 7 http://www.canarias7.com/articulo.cfm?id=105241

Vuelvo a decir TRANQUILIDAD y si no viene da =
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

citxs escribió:Ahora si Guayre no viene, es un jugador de cristal.. pero si viene, es el amo, el sentimiento amarillo personificado, un crack, el plus de la camapaña de abonados...
Entiendo lo q dices, pero allá cada uno con sus cambios de parecer. Yo lo único q digo es q si no viene no lo voy a echar de menos, porque dudo mucho q vaya a rendir físicamente hablando, no dudo de su calidad
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

riki raka escribió:
:: asier :: escribió:Sinceramente, vaya cagada de la TVG que en su informativo no lo considera como posibilidad sino como un HECHO que habíamos fichado a Guayre. Lamentable la Televisión de Galicia.
Es que la historia tiene miga según me voy enterando. A eso de las 22:30 de la noche todo estaba practicamente a punto de cerrarse para que viniera a la UD.

Y de repente el Numancia al Alicante Style. Hablo de nuevo con su representante subiendo la oferta un buen pellizco a la desesperada y parece que esto volteó todo lo que parecía evidente y reventó todas nuestras ilusiones. 5 minutos más que hubiera tardado la llamada del Numancia y ya sería amarillo.

No sé si la UD reaccionó o no ante esto, es la última esperanza que tengo ante esta noticia pero todo da a entender que finalmente lo hemos perdido.
Pues de confirmarse q fue asi, ya sabemos cual es el color q de verdad siente Guayre, me refiero a q no es lo mismo elegir al Numancia pq juega en primera, q tenerlo hecho con el equipo de tu tierra y cambiar de opinión por dinero.

Creo q se ha equivocado con su elección, espero q la apuesta q realiza le salga bien pero ha perdido la última oportunidad de volver al equipo de su tierra.
ojlp
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ojlp »

parece q prefiere el verde del dinero q al amarillo de ud :( :(
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Esperemos confirmaciones...
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

A ver si ahora Ruyman en UD RADIO comenta algo..

estaremos atentos...

:xfavor: :xfavor: :xfavor: :xfavor:
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

señores a mi me gustaria que viniese pero si el no quiere venir que no venga y ya esta . nosotros a luchar por lo nuestro.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

hasta que no haya un comunicado oficial por parte del club no haré caso a la noticia publicada en la provincia!
si al final no viene, para mí, no será un palo porque la nuestra no era la unica oferta que tenía encima de la mesa y las otras eran de equipos de primera y todos sabemos que la mayoría de jugadores que tienen ofertas de equipos de 1ª y 2ª, se decantan por jugar en 1ª aunque el equipo de su tierra le presente una oferta!
ojlp
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ojlp »

es verdad, no lo deberiamos traer a la fuerza.......... ps q tenga suerte en el numancia
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ojlp escribió:parece q prefiere el verde del dinero q al amarillo de ud :( :(
Pero si en el Numancia va a cobrar casi lo mismo que aquí, no digas cosas por decir, si se va al Numancia será porque está en primera.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

pues para jugar en un equipo que claramente es candidato al descenso cobrando lo mismo no veo logico que prefiera el Numancia antes que la UD ;)
ojlp
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por ojlp »

nano15 escribió:pues para jugar en un equipo que claramente es candidato al descenso cobrando lo mismo no veo logico que prefiera el Numancia antes que la UD ;)
es su decision y aveces hay q arriesgarse en la vida
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si es lógico, primera división es un escaparate.

Además en ningún lado está confirmado que está fichado por el Numancia. www.cdnumancia.com cuando salga ahí me avisan.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Primera es un escaparate y la ud no?

Donde esta adrian y donde lo vieron... :evil: :twisted:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si hacemos caso a las palabras del Presi en la SER, podemos mantener la ilusión de que uno de los buques insignias de la cantera amarilla regrese a su casa.

¡¡ Ojalá !!

Saludos.
Cerrado