QUE TE PARECE EL SPOT DE LA CAMPAÑA DE ABONADO 2008/2009?
-
- Presidente del Club
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Ya me cansé, el Spot de la campaña de abonados, no me parece del todo mal, lo que si me parece incorrecto total, es la foto de intro de la web oficial.
Ahora se ha cambiado por 3ª vez..

Si, me parece super bien que hayan puesto a Jorge, excelente además, pero quiten ya a buenafuente, que no nos dará en la vida éxitos deportivos, y pongan a Samuel, después de 2 partidos amistosos, tan dificil será encontrar una foto de Jorge con la elástica amarilla ya enfundada?
Joder, que no creo que sea tan dificil!

Si, me parece super bien que hayan puesto a Jorge, excelente además, pero quiten ya a buenafuente, que no nos dará en la vida éxitos deportivos, y pongan a Samuel, después de 2 partidos amistosos, tan dificil será encontrar una foto de Jorge con la elástica amarilla ya enfundada?
eL VieJoN! escribió:Ya me cansé, el Spot de la campaña de abonados, no me parece del todo mal, lo que si me parece incorrecto total, es la foto de intro de la web oficial.
Si, pusieron hace poco una foto de Jorge jugando en estos partidos amistosos de estos dias..pero nose pq la quitaron

- Belladona84
- Se desvive por los colores
-
- Presidente del Club
Para mí lo importante es que no costó ni un duro y se está viendo que esto del anuncio da un poco igual porque miremos la cantidad de gente que ha renovado y se está abonando. Gastar en algo que en unos meses nadie se acordará me parece un gasto innecesario.Belladona84 escribió:La verdad es q en comparacion con los spots de otros años que tenian cierto gancho, cierto ingenio... este año es como mas entre comillas chapucero, cosa que es una pena la verdad.
Saludos.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Yo siempre he pensado que un spot publicitario por sí solo no es capaz de que se abone mucha gente más. El único que puede hacer eso realmente es la marcha del equipo como la segunda vuelta pero desde el principio de liga, o algún que otro jugador ilusionante que anime. Eso si es mucho más efectivo que un simple spot que no te aseguras que llegue a mucha gente pese a que salga en la tele y que tampoco dice ya nada especial, pues lo hacen casi todos los equipos y se han vuelto muy similares a los anuncios normales.Otacon escribió:Para mí lo importante es que no costó ni un duro y se está viendo que esto del anuncio da un poco igual porque miremos la cantidad de gente que ha renovado y se está abonando. Gastar en algo que en unos meses nadie se acordará me parece un gasto innecesario.Belladona84 escribió:La verdad es q en comparacion con los spots de otros años que tenian cierto gancho, cierto ingenio... este año es como mas entre comillas chapucero, cosa que es una pena la verdad.
Saludos.
Así que dejen ya de comerse la cabeza con el spot, nos ha salido gratuito y a caballo regalado no le mires el diente.
Saludos
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Ponen a Colunga, luego a Samuel...y ahora a Jorge, fuerte chapuza.
Encima el poner a Jorge va contra el sentido implícito de la campaña, que es la ausencia de fichajes mediaticos en pro de una sinergia entre todos donde el aficionado juega una parte fundamental, porque Jorge si que se puede considerar un fichaje mediatico.
En fin, una autentica chapuza de juzgado de guardia.
Encima el poner a Jorge va contra el sentido implícito de la campaña, que es la ausencia de fichajes mediaticos en pro de una sinergia entre todos donde el aficionado juega una parte fundamental, porque Jorge si que se puede considerar un fichaje mediatico.
En fin, una autentica chapuza de juzgado de guardia.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar: