Yo por lo que le he visto a N'Diaye, casi que también prefiero a CobasAzoteAmarillo escribió:
En los partidos del teterrobo que miré por la ATInómica, la verdad es que el tipo no hacía prácticamente nada. Jugadores como ese no los quiero yo por aquí.
A algunos (puede que muchos) les resultará raro, pero prefiero a COBAS.
¿ por que no traer a alguien del Levante ?
- Kenneth
- Administrador concursal

-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP

Mil veces mejor Cobas que N´Diaye poner a este tio es como jugar con 1 menosKenneth escribió:Yo por lo que le he visto a N'Diaye, casi que también prefiero a CobasAzoteAmarillo escribió:
En los partidos del teterrobo que miré por la ATInómica, la verdad es que el tipo no hacía prácticamente nada. Jugadores como ese no los quiero yo por aquí.
A algunos (puede que muchos) les resultará raro, pero prefiero a COBAS.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Los mejores jugadores del Levante (3 contados con la mano) tendrán ofertas de 1ª o de 2ª que no podremos alcanzar económicamente.
Así que para traernos mediocridades mejor nos quedamos con los jugadores que tenemos. Sin exazulgranas en nuestra plantilla, este conjunto me está ilusionando mucho.
Saludos.
Así que para traernos mediocridades mejor nos quedamos con los jugadores que tenemos. Sin exazulgranas en nuestra plantilla, este conjunto me está ilusionando mucho.
Saludos.
- Canarion87
- Directivo de la entidad

- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP

Pues hace una hora, han quedado desvinculado 9 tioos el Levante esto me huele a 2ºB
RIGANO, RUBIALES, CAVALLERO, ETTIEN, CAMACHO, VIQUEIRA, CASTEDO, BERSON Y N'DIAYE
Por pediir: Rubiales,Ettien,Camacho,Viqueira serian buenos refuerzos, a igual q Berson pero seguro que tendra ofertas de equipos UEFA de la liga Francesa, y si no viene Cristian, Castedo nos podria apostar experiencia en esa banda izkierda !
RIGANO, RUBIALES, CAVALLERO, ETTIEN, CAMACHO, VIQUEIRA, CASTEDO, BERSON Y N'DIAYE
Por pediir: Rubiales,Ettien,Camacho,Viqueira serian buenos refuerzos, a igual q Berson pero seguro que tendra ofertas de equipos UEFA de la liga Francesa, y si no viene Cristian, Castedo nos podria apostar experiencia en esa banda izkierda !
- GradoCurvo1978

- Canarion87

y castedo nada, si ya lo de christian casi que sobra (si se fixa, seria x tener una plantilla muy similar a la que acabo la pasada temporada), xq tenemos 2 laterales ya, fixar otro, seria fixar x fixar...
a cubrir principalmente, yo creo que estaria: un delantero +, y un medio defensivo, y si se pudiera un lateral derecho, y con ello, poder pasar segun lesciones y demas cosas que se vayan produciendo, a david garcia para el centro
a cubrir principalmente, yo creo que estaria: un delantero +, y un medio defensivo, y si se pudiera un lateral derecho, y con ello, poder pasar segun lesciones y demas cosas que se vayan produciendo, a david garcia para el centro