Prison Break

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Peralta escribió:Lo estan poniendo hoy martes en la sexta no era el jueves??
Acostúmbrate.... es PB.... :lol: Nada es predecible, nada es lo que parece.... :lol: :lol: :lol:
Micaela
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Yo todavía estoy viendo la 3ª temporada y la verdad que me quedé bastante decepcionada al ver la cabeza de Sara Tancredi en el paquete.Pero ya está,no saben cuánto me han alegrado el día al leer que en realidad no era la suya :D
Es que yo como que no le veía mucho sentido a la serie con ella muerta...
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

MicaelaUDLP escribió:Yo todavía estoy viendo la 3ª temporada y la verdad que me quedé bastante decepcionada al ver la cabeza de Sara Tancredi en el paquete.Pero ya está,no saben cuánto me han alegrado el día al leer que en realidad no era la suya :D
Yo no lo sabía ¬¬ xDD
Micaela

Mensaje por Micaela »

Carlos_Amarillo escribió:
MicaelaUDLP escribió:Yo todavía estoy viendo la 3ª temporada y la verdad que me quedé bastante decepcionada al ver la cabeza de Sara Tancredi en el paquete.Pero ya está,no saben cuánto me han alegrado el día al leer que en realidad no era la suya :D
Yo no lo sabía ¬¬ xDD
:silenced: xDD
Nada,ahora se verá con más ilusión el resto de Prison Break.De todas formas,yo desde un principio me imaginaba de que no podía morir tan pronto una de las protagonistas,y más,sabiendo que hay una 4ª temporada.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

MicaelaUDLP, sí que mataron al personaje porque no llegaron a un acuerdo para renovar el contrato a la actriz. A mitad de temporada se solucionó ese problema contractual y han dado un voltereta triple mortal que no se lo creen ni ellos mismos (en unas páginas atrás está todo explicado) y en cierto sentido creen que todos somos tontos.. eso al menos pienso yo.

Cosas como ésta (que hacen que sus guiones pierdan veracidad) y que la serie se está volviendo bastante tediosa han hecho que me aburra, ahí tengo varios episodios descargados por ver, y no tengo ninguna prisa la verdad.

Saludos.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Cuantos capitulos tiene la tercera temporada? voy por el 10 si alguien me puede decir si me queda mucho... :lol: :oops:

Un Saludo
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

*[^ClA^]* escribió:Cuantos capitulos tiene la tercera temporada? voy por el 10 si alguien me puede decir si me queda mucho... :lol: :oops:

Un Saludo
Creo que son 13 Ó 14 :roll:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

RaToN, aciaaas espero confirmacion ^^
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Ya queda menos...................

La primera foto de la cuarta temporada

Imagen

Falta mes y medio para el estreno de Prison Break y FOX ya ha publicado la primera foto de la cuarta temporada de la serie. Como véis el regreso de Sara es más que oficial, junto con nuevos personajes que iremos desgranando estos días. Podéis ampliar la foto para verla con todo lujo de detalles.

A destacar: Fernando Sucre aparece a la foto en un primer plano. No vemos a Whistler, aunque sí ha aparecido en algunas promos de la cuarta temporada. Tampoco sale Sofía. ¿Quedrá decir esto que sus dos personajes acabarán desapareciendo pronto de la serie?
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo acabé de ver hace poco la 3ª Temporada, y me quedé igual de frío que antes. Mas y más vueltas de tuerca al guión, y ya lo de Sara es para mear y no echar gota.

La veremos porque hay que verla, y saber como acaba, pero maldigo el día que me enganché a esta serie... :D

Por otra parte, me da que la 4ª temporada va a ser tipo road movie, con el Michael detrás de la compañía para ir cargándoselos de a uno. :D

SAludos.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Algo por el estilo se ha dicho River...

Si no has visto la 3ª Temporada no sigas leyendo.

La_Cantera, recuerda que a Sucre al final le metieron en Sona, por eso saldrá en la foto tan adelante, Tbag será de lo mejorcito de esta temporada, me lo veo venir, Whistler y Sofía, se esconderán seguro, y más después de tener al 100% seguro, que Whistler trabaja para la compañia.

Seguramente esté bastante bien.... Espero por fin saber qué coño es la especie de laboratorio en la que trabaja el tío que sólo ha hablado una vez en 3 temporadas, que supuestamente es el Jefe de la Compañia.

Imagen
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo todavia no le encuentro una explicación a la manera de acabar la temporada ... no me dice nada... Me pareció una final de temporada DE MIERDA.

:oops:

Por cierto... me dicen cual era el post en el que se hablaban de otras series?no lo encuentro por ningun lao. :oops:
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

He aquí la razón por la que puedo decir que ver la 3ª temporada de prison break merece la pena:

Imagen

Vaya diosa :oops: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

yiTaN! escribió:He aquí la razón por la que puedo decir que ver la 3ª temporada de prison break merece la pena:

Imagen

Vaya diosa :oops: :lol:
Te daré otra:

Imagen

Y si quieres, ambas a la vez.

Imagen

Toma, http://www.maxim.com/Thegirlsofprisonbr ... /5556.aspx

Grrrrrrrrr :timido: :timido:
Responder