Altas VS Bajas
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Altas VS Bajas
Si tenemos en cuenta para saber que plantilla es mejor comparando altas y bajas, ya que el resto son los mismos, a mi me sale esto:
Titulares año pasado:
Jorge-Trashorras--> Trashorras es mejor (Pero el Jorge de las grandes epocas es mejor que Trashorras)
Rondon-Colunga--> Adrian es mejor. (Las posibilidades de que Rondon haga una temporada mejor que la anterior de Adrian es 1 entre 1millon)
Dani Lopez-Cristian--> Lo tiene casi tan imposible como Rondon, aunque en principio parece garantizado que rinda de forma correcta.
Suplentes año pasado:
Saul-Fukuda--> Dudo que Saul sea mejor que Fukuda, pero ojala.
Gustavo-¿Pitu?--> Espero que sea mejor...
Pablo Sanchez-¿Viyuela?--> Este si lo tiene casi hecho.
Ione-Azconzabal--> Lo tiene muy facil tambien.
Yuri-Gerardo--> Ninguno de los dos me da confianza, aunque no hace falta mucho para mejorar al brasileño.
Vicente-(Merino o Tete)--> Interrogante, mas futuro al menos tiene que los otros dos.
Randy-¿Juanma?-Randy debe de ser mejor, aunque es mucho mas ofensivo que Juanma.
¿Galan o Lamas?-Nacho--> En principio los dos serán para el filial, por lo que no influiran.
La conclusión personal que saco es que hemos perdido a 3 titulares indiscutibles cuyos recambios no parecen mejores, mientras que hemos mejorado bastante el banquillo, consiguiendo una plantilla mas batalladora y compensanda, aunque menos vertical y, a priori, con menos polvora.
Titulares año pasado:
Jorge-Trashorras--> Trashorras es mejor (Pero el Jorge de las grandes epocas es mejor que Trashorras)
Rondon-Colunga--> Adrian es mejor. (Las posibilidades de que Rondon haga una temporada mejor que la anterior de Adrian es 1 entre 1millon)
Dani Lopez-Cristian--> Lo tiene casi tan imposible como Rondon, aunque en principio parece garantizado que rinda de forma correcta.
Suplentes año pasado:
Saul-Fukuda--> Dudo que Saul sea mejor que Fukuda, pero ojala.
Gustavo-¿Pitu?--> Espero que sea mejor...
Pablo Sanchez-¿Viyuela?--> Este si lo tiene casi hecho.
Ione-Azconzabal--> Lo tiene muy facil tambien.
Yuri-Gerardo--> Ninguno de los dos me da confianza, aunque no hace falta mucho para mejorar al brasileño.
Vicente-(Merino o Tete)--> Interrogante, mas futuro al menos tiene que los otros dos.
Randy-¿Juanma?-Randy debe de ser mejor, aunque es mucho mas ofensivo que Juanma.
¿Galan o Lamas?-Nacho--> En principio los dos serán para el filial, por lo que no influiran.
La conclusión personal que saco es que hemos perdido a 3 titulares indiscutibles cuyos recambios no parecen mejores, mientras que hemos mejorado bastante el banquillo, consiguiendo una plantilla mas batalladora y compensanda, aunque menos vertical y, a priori, con menos polvora.
Última edición por Angel el Dom Ago 03, 2008 2:04 pm, editado 1 vez en total.
-
- Presidente del Club
- Canarion87
- Directivo de la entidad
pues a mi me gusta, muxo mas, la actual...
el rendimiento que dieron: pitu, yuri, fukuda, viyuela, azconzabal, los que los remplazan, lo tienen facil de superar, ninguno me gusto..
juanma y merino, aunq mejor que los anteriores, no me terminaron de convencer...
y aun hablan muy pronto, xq yo no digo nada de jugadores como gustavo y saul, que llegan como incognita, al no verlos amenudo jugando...
pero quien penso la pasada temporada, que un jugador como adrian, terminara dando el rendimiento que dio?? NADIE!!
el rendimiento que dieron: pitu, yuri, fukuda, viyuela, azconzabal, los que los remplazan, lo tienen facil de superar, ninguno me gusto..
juanma y merino, aunq mejor que los anteriores, no me terminaron de convencer...
y aun hablan muy pronto, xq yo no digo nada de jugadores como gustavo y saul, que llegan como incognita, al no verlos amenudo jugando...
pero quien penso la pasada temporada, que un jugador como adrian, terminara dando el rendimiento que dio?? NADIE!!
- ownerowner
creo que saul marcara mas goles que fukuda en la comparacion que ha hecho usted.
coincido en que hemos perdido 3 futbolistas con un rendimiento exelente y que será casi imposible que lo iguales.
trashorras-colunga-cristian vs jorge-rondon- dani lopez
lo que mas confianza me da de esta plantilla es la experiencia adquirida en la anterior, el portero y la defensa sera casi misma y con ese dato ya hemos ganado algo de terreno.
en terminos generales mi opininion es que hemos perdido algo de verticalidad (pases de trashorras y velocidad de colunga) pero hemos ganado en control y polivalencia (jorge, pablo sanchez,rondon) un saludo
coincido en que hemos perdido 3 futbolistas con un rendimiento exelente y que será casi imposible que lo iguales.
trashorras-colunga-cristian vs jorge-rondon- dani lopez
lo que mas confianza me da de esta plantilla es la experiencia adquirida en la anterior, el portero y la defensa sera casi misma y con ese dato ya hemos ganado algo de terreno.
en terminos generales mi opininion es que hemos perdido algo de verticalidad (pases de trashorras y velocidad de colunga) pero hemos ganado en control y polivalencia (jorge, pablo sanchez,rondon) un saludo
-
- Presidente del Club
- ownerowner
a dia de hoy no está haciendo la pretemporada con nosotros sino cn el racing porque lo se puede hablar de un ex.N.B.Tiempos escribió:Pero ya es oficial que hemos perdido a Cristian Fdz.?
cierto es que cabe la posibilidad que recale otra vez con nosotros ,pero lo que si es obvio es que no es oficial que este con nosotros.
una opinion personal sobre cristian es que llegará nuevamente pero en el mercando de invierno. hasta esa fecha tenemos que sacar todo el rendimiento a dani lopez y ruyman
- PRAVS
Me parecen muchos comentarios acertados, pero en el que creo lo contrario es en el de Jorge Vs Trashorras, en mi opinion el Jorge de su epoca no es mejor al Trashorras que hemos disfrutado nosotros, para mi Trashorras son palabras mayores, lastima que hiciera el primo quedandose en 2º division en vez de estar en 1º, que podia perfectamente.
- SaUl_CaNaRiÓn
- Oe Amarillo OeOee
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP