Altas VS Bajas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Altas VS Bajas

Mensaje por Angel »

Si tenemos en cuenta para saber que plantilla es mejor comparando altas y bajas, ya que el resto son los mismos, a mi me sale esto:

Titulares año pasado:
Jorge-Trashorras--> Trashorras es mejor (Pero el Jorge de las grandes epocas es mejor que Trashorras)
Rondon-Colunga--> Adrian es mejor. (Las posibilidades de que Rondon haga una temporada mejor que la anterior de Adrian es 1 entre 1millon)
Dani Lopez-Cristian--> Lo tiene casi tan imposible como Rondon, aunque en principio parece garantizado que rinda de forma correcta.

Suplentes año pasado:
Saul-Fukuda--> Dudo que Saul sea mejor que Fukuda, pero ojala.
Gustavo-¿Pitu?--> Espero que sea mejor...
Pablo Sanchez-¿Viyuela?--> Este si lo tiene casi hecho.
Ione-Azconzabal--> Lo tiene muy facil tambien.
Yuri-Gerardo--> Ninguno de los dos me da confianza, aunque no hace falta mucho para mejorar al brasileño.
Vicente-(Merino o Tete)--> Interrogante, mas futuro al menos tiene que los otros dos.
Randy-¿Juanma?-Randy debe de ser mejor, aunque es mucho mas ofensivo que Juanma.
¿Galan o Lamas?-Nacho--> En principio los dos serán para el filial, por lo que no influiran.

La conclusión personal que saco es que hemos perdido a 3 titulares indiscutibles cuyos recambios no parecen mejores, mientras que hemos mejorado bastante el banquillo, consiguiendo una plantilla mas batalladora y compensanda, aunque menos vertical y, a priori, con menos polvora.
Última edición por Angel el Dom Ago 03, 2008 2:04 pm, editado 1 vez en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Creo que el que sustituye a Colunga es Saul no Rondon, y Rondon sustituye a Kenji Fukuda. De todas formas son suponeres lo que comentas :wink: .
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Si subimos seran mejores los de este año.Un claro ejemplo es nuestro filial supuestamente el equipo que se quedo a las puertas del ascenso era un equipazo comparadop con el que subio,pero estos ultimos subieron.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

pues a mi me gusta, muxo mas, la actual...

el rendimiento que dieron: pitu, yuri, fukuda, viyuela, azconzabal, los que los remplazan, lo tienen facil de superar, ninguno me gusto..

juanma y merino, aunq mejor que los anteriores, no me terminaron de convencer...

y aun hablan muy pronto, xq yo no digo nada de jugadores como gustavo y saul, que llegan como incognita, al no verlos amenudo jugando...

pero quien penso la pasada temporada, que un jugador como adrian, terminara dando el rendimiento que dio?? NADIE!!
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

creo que saul marcara mas goles que fukuda en la comparacion que ha hecho usted.

coincido en que hemos perdido 3 futbolistas con un rendimiento exelente y que será casi imposible que lo iguales.
trashorras-colunga-cristian vs jorge-rondon- dani lopez

lo que mas confianza me da de esta plantilla es la experiencia adquirida en la anterior, el portero y la defensa sera casi misma y con ese dato ya hemos ganado algo de terreno.

en terminos generales mi opininion es que hemos perdido algo de verticalidad (pases de trashorras y velocidad de colunga) pero hemos ganado en control y polivalencia (jorge, pablo sanchez,rondon) un saludo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

De los nuevos sólo he visto jugar a Jorge (y hace muchos años). No puedo hablar sin saber, supongo que todos los que opinan habrán hecho un seguimiento de esos nuevos futbolistas.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero ya es oficial que hemos perdido a Cristian Fdz.?
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

N.B.Tiempos escribió:Pero ya es oficial que hemos perdido a Cristian Fdz.?
a dia de hoy no está haciendo la pretemporada con nosotros sino cn el racing porque lo se puede hablar de un ex.

cierto es que cabe la posibilidad que recale otra vez con nosotros ,pero lo que si es obvio es que no es oficial que este con nosotros.

una opinion personal sobre cristian es que llegará nuevamente pero en el mercando de invierno. hasta esa fecha tenemos que sacar todo el rendimiento a dani lopez y ruyman
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Me parecen muchos comentarios acertados, pero en el que creo lo contrario es en el de Jorge Vs Trashorras, en mi opinion el Jorge de su epoca no es mejor al Trashorras que hemos disfrutado nosotros, para mi Trashorras son palabras mayores, lastima que hiciera el primo quedandose en 2º division en vez de estar en 1º, que podia perfectamente.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo creo que Saul se come con papas a Fukuda... lo del japones fue un gol que le metieron a Juanito por toda la escuadra.
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Yo creo q un buen equipo no es el que tenga mejores jugadores comparados unos a otros, sino el que mejor bloque haga, y confiemos en que las nuevas incorporaciones ayuden a ello. Claro está también, que siempre hace falta esa chispa en el momento clave, pero bueno, confiemos en q todo salga bien :wink:
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por RaToN »

Las comparaciones mejor a final de temporada :wink:
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Las comparaciones son odiosas, pero yo creo que Saul, por ahora tiene mas meritos que Rondon para ser el titular.

Y que sea peor que Fukuda... no se :roll:

Saludos
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

A rondon aun no lo hemos visto, asi que es díficil opinar
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

yo creo que tenemos mejor equipo que el año pasado, o mejor dicho, mejor banquillo, solo faltaria la llegada de cristian, jorge suplira bien el puesto de trashorras, y saul hara lo propio por colunga, lo tengo clarisimo
Responder