[ Google Earth ] "Nuestros Lugares Favoritos "

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

[ Google Earth ] "Nuestros Lugares Favoritos "

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

¿ Que es un archivo KMZ ?

KML o Keyhole Markup Language (lenguaje de marcas de Keyhole) es una gramática XML y un formato de archivo para la creación de modelos y el almacenamiento de funciones geográficas como puntos, líneas, imágenes, polígonos y modelos que se mostrarán en Google Earth y Google Maps. Puedes utilizar KML para compartir lugares e información con otros usuarios de Google Earth y Google Maps. De igual modo, podrás encontrar archivos KML en el sitio de Google Earth Community que describen características y lugares interesantes.

Google Earth y Google Maps procesan los archivos KML de una manera similar a como los navegadores web procesan los archivos HTML y XML. Al igual que los archivos HTML, los KML cuentan con una estructura basada en etiquetas con nombres y atributos utilizados para poder visualizarlos. Por tanto, Google Earth y Google Maps actúan como navegadores de los archivos KML.

¿ Y para que me sirve ?

Ahora que ya sabemos que son los archivos KML y KMZ... puedo preguntar, ¿y para que me sirve? Pues bien, nos puede servir para indicar una posicion geografica de manera facil y eficiente. ¿Como dijo usted que dijo? Jejeje, si. Nos puede servir para señalar un lugar. Marcar un punto en un mapa. Con esto, podemos efectivamente, por ejemplo, ubicar puntos de referencia que nos sean utiles en el mapa de nuestra ciudad. Algunos ejemplos donde hacer un archivo KMZ marcando puntos de referencia y/o rutas nos puede ser util:

* Digamos que vienen unos parientes de fuera a visitarnos, y no saben donde esta tu casa, o como llegar.
* Vas a hacer una fiesta, y la verdad no eres muy bueno con eso dibujar croquis. Hiciste uno, y se lo pasaste a los amigos, pero pensaron que era un garabato de Bob Esponja.

Si ya has pasado por esto, sabes bien que explicarle a una persona como llegar a cierto lugar no es cosa facil, en especial si no conocen bien la ciudad. Aqui si que una imagen vale mas que mil palabras.

Ok. Me convenciste. ¿Y como hago uno?

Aqui tienes toda la Info

Nuestros Lugares Favoritos

LaCantera -----> Estadio de Gran Canaria

LaCantera -----> Estadio Insular

LaCantera -----> Centro comercial 11 pisos Osaka (Japón)
Última edición por La_Cantera el Mié Jul 30, 2008 9:10 am, editado 3 veces en total.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Buena idea , la de ir poniendo lugares de interés MUNDIAL :wink:

Esta tarde me pego a poner unos cuantos.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

HeriVega escribió:Buena idea , la de ir poniendo lugares de interés MUNDIAL :wink:

Esta tarde me pego a poner unos cuantos.
Esa es la idea el post, pero como comprenderas para ir abriendo boca que mejor que nuestras 2 casas :oops:

Si quieren mientras vayan poniendo lugares voy editando la 1º pagina para que la gente pueda verlos sin tener que estar buscando por las paginas de este post.

Bueno ya edite eso de " Mis Lugares Favoritos " por " Nuestros Lugares Favoritos ".

:arrow:

Centro comercial 11 pisos Osaka (Japón)

Imagen

Con sus 11 pisos de restaurantes, tiendas e instalaciones de entretenimientos, HEP Five (el nombre HEP es diminutivo de Hankyu Entertainment Plaza) parece ser otro enorme centro de compras en la colección mundial de Osaka. Lo que hace que HEP Five sea especial, sin embargo, es la enorme noria en el tejado, que en su ápice mide unos 40 pies más que la Estatua de la Libertad. Es un sitio muy popular para jóvenes parejas-- de hecho, el más popular punto de encuentro de la ciudad-- por eso, los fines de semana espere encontrar cola para poder entrar en la rueda.

Centro comercial 11 pisos Osaka (Japón)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gracias por este post, le deseo una larga vida.

Recuerdo que una vez les posteé un cementerio de Barcos en la India, a ver si lo busco y se los cuelgo de nuevo.

Saludos.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Bayon temple Vietnam

http://googleearth.arterysolutions.com/filestore/Bayon Temple Vietnam.kmz

Mitico lugar de peliculas Central ParK

http://googleearth.arterysolutions.com/ ... re/Central Park.kmz

Cataratas del Níagara

http://googleearth.arterysolutions.com/ ... /Cataratas del Ni�gara1.kmz

Bueno no me deja poner enlace entero tan solo tenen ke copiarle y listo : )
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

un par de sitios interesantes....

http://googleearthkmz.com.ar/cosntruccionesfamosas.htm

Por cierto.... ¿Alguien sabe como "descargar" un lugar en concreto ( Gran Canaria por ejemplo) y guardarlo en el disco duro y poder mirar la isla sin necesidad de conexion a internet?. Me sería de gran ayuda.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Descargué Google Earth y me sale un globo azul que al picar en el no hace nada :(
Responder