Arguineguín, vuelve a casa.-

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

'Pal'estadio, me refiero a los directivos de todos esos clubes modestos que dieron la espalda a la UD en su peor momento.

Saludos.
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Pablito »

Creo que no podemos ser tan drásticos ni radicales en nuestras opiniones porque ni unos son totalmente culpables ni otros totalmente inocentes. Debemos recurrir a la historia y a lo vivido por cada club en su relación con la UD y al contrario para después poder hablar con objetividad, especialmente después de la creación de la cadena completa de filiales de la UD.

Por ejemplo, alguien dijo en algún post que si el Arguineguín hubiera roto antes las relaciones con el Valencia hubiéramos sacado algo más con David y sin embargo puedo asegurar que el Arguineguín lo ofreció a la UD en cadete pero ésta no quiso pagarle el transporte que era lo único que el chico pedía. No se valoró en aquel momento al chico o no se vió su proyección y mira después, pero de eso no hay que echarle la culpa a nadie. Hubieron otros problemas de deudas, en el intento de la UD de no sufragarla, por el traspaso de Valerón y desencadenó en malas relaciones y contratos de filialidad con otros equipos.

Hay que reconocer que la UD tuvo un mal momento, no económico precisamente, cuando se llevaba chiquillos de los clubs socarronamente y desbarataba equipos a diestro y siniestro. Eso a muchos equipos le sentó mal y para evitarlo empezaron los convenios con equipos de fuera.
Hoy por suerte la cosa ha cambiado y por eso los clubs vuelven al lado de la UD. Hoy las cosas se hacen más seriamente, hablando con los clubs para llevarse chiquillos y ofreciendo algo a cambio, bien económico bien de otras formas. Y están cumpliendo, por eso los clubes han vuelto a confiar en la UD.
Por esto digo que de lo ocurrido hasta ahora, aunque no nos guste pensar que es así, la UD también tuvo algo de culpa. Saludos
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

En lo referente a David Silva, siempre he oído que Germán Dévora le siguió la pista y quiso ficharlo, pero él y su padre

ya tenían decidido irse al Madrid a hacer las pruebas, dónde al parecer fue rechazado.Y era el Madrid, con toda su parafernalia, para que luego critiquen a Las Palmas que no cuida la cantera.

Saludos.-
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pal'estadio escribió:
RiverPlate escribió:Excelente noticia, pero para ellos hemos sido el 2º plato que no se nos olvide.

Saludos.
Supongo que cuando dices "ellos" no lo dirás por el club.

Yo creo que si tenemos que tener en cuenta algo es al presidente y a la junta directiva que estaba en esos momentos, que no se si es la misma que ahora.

El club no tiene culpa.

Buena noticia bichillo, espero que cunda el ejemplo en los demás club.

SALUDOS.
Gran verdad, la UD de antes no daba garantías.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Jaldac escribió:yo no entiendo qué les beneficia a los equipos de base tener convenios con las palmas o con clubes de la peninsula, para los ultimos esta claro que ellos se llevan a los jugadores pero no sé qué se llevan los equipos de base aparte de la satisfaccion y el orgullo de dar un jugador a un grande
MrMeGaToWn escribió:el problema no es hacer el convenio con las palmas el problema es que las palmas no lo cumple, llevo años en el futbol base y en varios clubs con convenio con el amarillo y lo unico que he visto de ese convenio desde que tonono esta realizandolos en los clubs en los cuales he estado ha sido 25 balos de esos piomania asquerosos, mejor le diera verguenza al señor tonono y cumpla lo que en los convenios dice si no los clubs van a romperlo enseguida
El presidente del Fuerteventura -equipo conveniado con la Unión Deportiva- ha dado las gracias públicamente al presidente Miguel Ángel Ramírez por su participación activa y decisiva para evitar el descenso administrativo por impago del equipo majorero...

Supongo que será lo mismo que hizo Lendoiro para evitar el descenso administrativo del Vecindario, en virtud de su convenio con el Depor...
Responder