Quédate con la ilusión que genera el equipo al completo.
¿Debemos ilusionarnos con Saúl?
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

- *[^ClA^]*

Faycan Amarillo, pues si no me falla la memoria (mas que posible que falle) de 4 partidos a jugado en 3, 45 minutos y en uno jugó 20 mas o menos
Última edición por *[^ClA^]* el Dom Ago 03, 2008 10:54 pm, editado 1 vez en total.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Canarion87

4 partidos 4 goles, y jugando un maximo d 45 min.
hoy randy a salido de titular, ojala se quede ai esta temporada, nose si decir lo de titular...pero x lo menos en el primer equipo
(a no ser que llege un delantero ya ¬¬, y el se de un paseito este año x segunda b y ir cogiendo experiencia en ella primero
hoy randy a salido de titular, ojala se quede ai esta temporada, nose si decir lo de titular...pero x lo menos en el primer equipo
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
terminestor_Amarillo
- Se desvive por los colores

- CrackGuedes
- Cortacésped

La pretemporada es muy engañosa,aunque de momento parece un delantero con gol está claro que eso se demuestra cuando empieza la temporada,cuando hay presión por fallar las ocasiones o meterlas y cuando enfrente tienes a rivales como el Zaragoza,Murcia o Real Sociedad (también cuando tienes enfrente al Eibar claro
)
Y bueno,lo del Turu ni me lo planteo,es difícil que alguien se asemeje siquiera al argentino y a su mezcla de potencia y regate (el que tenía en seco era genial).Si es por comparar,qué mejor referente que su compañero Márquez,aunque lo más prudente sería dejar que el chaval se cree su propia personalidad futbolística y saque lo que lleva dentro.
Y bueno,lo del Turu ni me lo planteo,es difícil que alguien se asemeje siquiera al argentino y a su mezcla de potencia y regate (el que tenía en seco era genial).Si es por comparar,qué mejor referente que su compañero Márquez,aunque lo más prudente sería dejar que el chaval se cree su propia personalidad futbolística y saque lo que lleva dentro.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club