Ps3 vs Xbox 360 (argumentos por favor...)

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Piwi, poner el top spin 2 cuando ya esta el 3 para todas las plataformas jeje me parece un poco absurdo. Además de que te has dejado unos cuantos titulos buenos atrás y es bastante engañosa.

Hay que entender también que Xbox lleva mas tiempo que PS3 en el mercado lo cual provoca que parta con bastante ventaja asi que creo qeu es normal muchas de las exclusividades que tiene e insisto que la PS3 aun le queda mucho por dar ya que todavía no se esta exprimiendo al máximo y con cada firmware que va sacando la cosa va pintando cada vez muchísimo mejor.

Saludos.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

sinceramente aqui cada uno tira pa su consola es lo que veo yo y eso normal nadie dice es malo esto que uso a diario, pero yo creo que la ps3 no usa ni la mitad de su potencial, y el dia que use la mitad de ese potencial a lo mejor de viran las tornas, a river no le gustanm los juegos de conduccion, a mi son los mas queme gustan, a lo mejor a mi los que les gusta a el no me gustan y eso es haci y segira siendo haci, lo que no se puede es comprate esta, comprate esta, lo mejor es dar la opinion cada uno de su experiencdia con la consola que tenga y mi esperiencia con ps3 es excelente, el dia que se mejore como ya han dicho el on-line y usen su verdadero potencial pues otro gallo cantara

para mi la ps3 una excelente maquina no por que la use o tenga, simplemente por que lo es, y el que tenga la xbox dira lo mismo que yo

saludos
Ivy
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Ivy »

Bueno aqui uno con Xbox 360.Decir que el 26 de marzo de 2007,3 dias despues de la salida de la Ps3,decidí comprarla ya que suponía que iva hacer un maquinón de la virgen pero nada.Me marque como objetivo durar un año con la consola,y luego opinar.Al final la vendi,muchos fallos. juegos ralentizados,dientes de sierra,poco catalogo de juegos,online de pena,sixaxis sin vibración.Luego no sabia que hacer,ya que no iva a estar gastando muchas perras para renovar el pc para jugar.no pille la xbox por el tema de las luces rojas,el mando raro no se no me llamaba porque siempre he sido de sony.Pero nada un cuñao mio me insistio que la pillara,sobre todo por el gears of war(Juegazo).Desde hace 4 mesillos decidi comprarla,y ha sido la mejor compra que he echo hasta el momento.
Los juegos como assasins creed,fifa 08 van super fluidos, mas nítidos y sin dientes de sierra.esos juegos los tuve también en la ps3.El live es la caña,vale que es de pago,pero la calidad que tiene y sin lag no la tiene psnetwork,es mas puedes pillar 12+1 de live por 30 eurillos.El sistema de logros creo que también le da ese puntillo a la consola.El mando te acostumbras y hasta termina gustandote.El headset de la xbox me llamó la atención ya que mientras juegas, escuchas al contrario sin cortes.Otro punto a favor es el precio,creo que ahora la elite esta por 299 euros.

En resumen ps3 como reproductor multimedia es lo mejorcito que hay en el mercado,pero para consola y jugar pasando buen rato esta la Xbox 360

Pd:Si quereis agregarme B3rliN 82 nos vemos en el Live!
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

¿sixaxis sin vibración?

Imagen

Bueno river, si al final te decantas por la xbox360, cuidado no te quedes sin pilas en el mando muy de noche(Ya que hablamos de mandos viejos de consolas, hablemos de los de las 2).
takiroud

Mensaje por takiroud »

eL VieJoN!, no te preocupes, con la Xbox Élite te viene incorporado el "carga y juega". Y si te compras la premium por unos 17 - 19 € te lo compras y así recargas la bateria mientras juegas e incluso cuando no estas jugando lo dejas cargando.

Imagen

saludos :wink:
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

y para nada.... yo solo tengo la wii no tengo ni la x-box ni la ps3.... pero he leido mucho y he jugado .... y de ahi mi opinion.... que la ps3 puede llegar a ser mucho mejor???? seguro..... pero eso quizas puede ser dentro de 2 o 3 años si se dan prisa......
Ivy
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Ivy »

[quote="eL VieJoN!"]¿sixaxis sin vibración?

Imagen
quote]

Ya se que esta el dualschock 3,de echo lo tuve en blanco importado desde japón,pero yo me referia al principio de tener la consola.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Es a lo mismo que me refería yo, que estamos hablando de los principios de ambas consolas.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Aquí tenemos un ejemplo de lo que comnetaba de Blue-Ray y Dvd:

http://www.gameprotv.com/el-videojuego- ... -5930.html
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Yo pienso lo siguiente, un razonamiento mío, que seguramente sera una mierda pero bueno xD.

La 360, ya tiene par de años, la consola diría ya no da mas de sí, eso es lo que pienso
La PS3, tiene un año, y tiene que tener por huevos un margen de mejora grandísimo.
____

Cambiando algo, creo que este año sale Resistance 2 (al 1 me envicié online), y el Killzone2 (que algunos dicen que es un super juego)
A esperar
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pingdemierda escribió:River, tú que eres el más interesado imagino que habrás hecho una comparativa ed precios, ¿podrías ponerla?
La verdad que en este apartado sale perdiendo la Ps3 en todos los aspectos pero resumiendo en lo que se considera el precio base de lo que cuesta una Ps3 básica (consola + 1mando + juego) 480 € la 360 tendría :arrow: consola + HD 20gb + 2 mandos + 2 baterías + cargador rápido baterías + mando dvd para ver pelis + auricular bluetooh para online + 7 juegos.

Así de entrada la diferencia es notable.

Kanarion escribió:Aquí tenemos un ejemplo de lo que comnetaba de Blue-Ray y Dvd:

http://www.gameprotv.com/el-videojuego- ... -5930.html
Al final todo se reduce a una cuestión monetaria de esa productora. Está claro que técnicamente son iguales. El problema en sí no es de la consola sino de quien produce los juegos. Y el problema no erradica en eso, sino que sabiendo que ya la gente no piratea en esta 3ª generación (o la gran mayoría) para poder disfrutar del Online (o por imposibilidad en caso de la PS3), Prefieren capar sus propias producciones, su obra, su trabajo, en definitiva, de lo que comen, para lograr un mayor margen de beneficios. ¡¡Es de locos !!

Por tanto no es problema de las capacidades técnicas de la consola (que está claro que ambas son prácticamente 2 gotas de agua) sino de las ansias de enriquecimiento de esta gente.

Y yo sigo preguntándome ¿Es más caro 3DVD doble capa que uno BR? :roll: Y vuelvo y repito a los precios del mercado me remito. La diferencia es mínima, y en contra del DVD BR.
errMajorero escribió:Yo pienso lo siguiente, un razonamiento mío, que seguramente sera una mierda pero bueno xD.

La 360, ya tiene par de años, la consola diría ya no da mas de sí, eso es lo que pienso
La PS3, tiene un año, y tiene que tener por huevos un margen de mejora grandísimo.
___
La 360 está casi llegando a los 3 años (finales 2005), y la PS3 (finales 2006) a los 2. La diferencia es de tan solo 1 año. Tampoco es para tanto ni para lo bueno ni para lo malo.

/////////////////////////////

Por cierto con la tontera del sixaxis de Ps3 me ha surgido una duda bastante estúpida... :oops: ¿los mandos de la 360 traen vibración? :oops:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate escribió:
pingdemierda escribió:River, tú que eres el más interesado imagino que habrás hecho una comparativa ed precios, ¿podrías ponerla?
La verdad que en este apartado sale perdiendo la Ps3 en todos los aspectos pero resumiendo en lo que se considera el precio base de lo que cuesta una Ps3 básica (consola + 1mando + juego) 480 € la 360 tendría :arrow: consola + HD 20gb + 2 mandos + 2 baterías + cargador rápido baterías + mando dvd para ver pelis + auricular bluetooh para online + 7 juegos.
:shock: , mira sitios eehh.. porque a mí me costó 399€ con un mando, 2 juegos, 2 películas Blue-Ray, cable HDMI, Mando Blue-Ray. Y me la compre a finales de Mayo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Kanarion escribió: :shock: , mira sitios eehh.. porque a mí me costó 399€ con un mando, 2 juegos, 2 películas Blue-Ray, cable HDMI, Mando Blue-Ray. Y me la compre a finales de Mayo.
ESe pack sólo está en Maya. y por cerca de 500, el resto de lugares que he mirado más o menos está con estos precios. :roll:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

RiverPlate escribió:
Kanarion escribió: :shock: , mira sitios eehh.. porque a mí me costó 399€ con un mando, 2 juegos, 2 películas Blue-Ray, cable HDMI, Mando Blue-Ray. Y me la compre a finales de Mayo.
ESe pack sólo está en Maya. y por cerca de 500, el resto de lugares que he mirado más o menos está con estos precios. :roll:
De hecho yo me la pillé en Maya jeje.

Saludos.
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió: Por cierto con la tontera del sixaxis de Ps3 me ha surgido una duda bastante estúpida... :oops: ¿los mandos de la 360 traen vibración? :oops:
http://www.google.es/search?hl=es&q=man ... ogle&meta=

Por lo que parece si....

Por cierto River, puedes comprar una ps3 o xbox360 de segunda mano....

Asegurate de que tenga garantía, además de poderla probar antes y no deberían haber problemas.....(Así tengo varios colegas que tienen ps3, todos los cables, 2 mandos, y par de juegos, por 400 € y funcionando como si estuviera estrenandose....)

De los discos duros en ps3(En xbox360 no sé) no te preocupes por el tamaño, ya que es super cencillo de cambiar, y últimamente los HD, estan tirados de precio.
Responder