¿DAVID GARCÍA SUPLENTE?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿DAVID GARCÍA SUPLENTE?

Mensaje por Desinquieto »

Es una pregunta que me hago al ver que contra Pájara y Fuerteventura no ha jugado de titular y lo ha hecho Darino en su lugar. Me parece raro, aunque JMR sabe lo que hace. ¿Qué opinan Vds.?
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Uno Más »

Son amistosos y todos van rotando, es lo normal.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Es lo normal, pero no hay que rasgarse las vestiduras. Si hay otro que lo hace mejor (esto yo lo dudo), al banquillo como todos los demás.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Como bien dice Uno Más, se van probando cosas, pero tampoco sería tan increíble... David García es un fenómeno, pero ese no es su puesto y Darino lo hizo de maravilla en el lateral derecho cuando jugó ahí, asi que... ¿por qué no?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

¿Quién ha dicho que el equipo de la primera parte sea el titular? Es más, yo creo que es bastante obvio que está mezclando el teórico once titular y repartiéndolo entre el primer y segundo tiempo. Me parece absurdo decir que David García es suplente cuando cada tiempo juega un equipo totalmente diferente. Si sólo se permitieran tres cambios, me callaría.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Señores, AMISTOSO!!

El Barça puso el otro día a Piqué y Cáceres de titulares....por poner un ejmplo.
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

Haber gente, en pretemporada lo que cuentan son los minutos, y JMR está repartiendolos entretodos. Tranquilidad
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Vaya lolería o lolada...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No creo que Darino juegue en su puesto, los dos estaban la tempoarada pasada y jugo el de Vecindario. En los primeros partidos del Barca jugo Pedrito y el Madrid Parejo sabes que los primeros partidos no dicen nada. Yo creo que o en el san gines o ya en la presentacion veremos el once tipo.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Yo me baso en que en los 2 partidos (contra 2 2ªB) ha formado con el mismo cuarteto defensivo y dos medios centros, es decir

Darino, Samuel, L.Ramos y Dani López
Cobas y Jorge

y arriba Márquez

Se aprecia que son titulares, pues repitieron en los 2 partidos y no como en La Palma que si hubo un rebujón de titulares y suplentes

Estos 2 partidos han sido con rivales de mayor nivel y JMR es amigo de ir conformando una columna vertebral.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Perdón. El lateral izq también cambió.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Para mí, David García está por encima de Samuel y L. Ramos. No creo que se atreva a quitarlo del once titular :s
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Personalmente creo que solo esta dandole minutos a todos para cargar pilas, David es un tipo el cual coje la forma fisica muy rápido, escierto que ha repetido casi con la misma defensa y los dos mediocentros pero no creo que tenga que ver con suplentes y titulares.

De todas formas durante el trascurso de la liga habrá minutos para todos e incluso habrá partidos que David no juegue ya sea por sanción, lesión o decisión técnica.

La pretemporada esta para eso , minutos , forma fisica , mirar posibles rotaciones durante la liga etc, etc,etc

saludos .
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Yo creo que no se deben fiar de estas cosas aunque se repita equipo.

El mister está poniendo a jugar a practicamente todos en todos los partidos por ahora.

Dentro de poco ya empezará a jugar más con unos jugadores que con otros y seguro que David García estará entre esos.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

No creo que las probaturas del míster sean definitivas. Pero si lo fueran, tampoco hay por qué rasgarse las vestiduras. En principio confío en que el míster buscará las soluciones que más se adecúen a lo que el cree conveniente, y prefiero que se estructure un equipo antes que condicionarlo a la titularidad fija de ningún jugador. Que David García es un crack nadie lo duda, pero incluso los mejores jugadores de la historia tuvieron momentos de baja forma o de bajo rendimiento. Y si fuera así, prefiero que David se quede en el banquillo a que el equipo se pueda resentir...

No nos empeñemos en otorgar titularidades fijas a ningún jugador, convirtiéndolos en intocables... Que muchos grandes jugadores en la historia del fútbol se han convertido en grandes rémoras por culpa de semejante condición...
Responder