¿DAVID GARCÍA SUPLENTE?
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
¿DAVID GARCÍA SUPLENTE?
Es una pregunta que me hago al ver que contra Pájara y Fuerteventura no ha jugado de titular y lo ha hecho Darino en su lugar. Me parece raro, aunque JMR sabe lo que hace. ¿Qué opinan Vds.?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Quién ha dicho que el equipo de la primera parte sea el titular? Es más, yo creo que es bastante obvio que está mezclando el teórico once titular y repartiéndolo entre el primer y segundo tiempo. Me parece absurdo decir que David García es suplente cuando cada tiempo juega un equipo totalmente diferente. Si sólo se permitieran tres cambios, me callaría.
- errMajorero
- Acceso VIP
- Desinquieto
Yo me baso en que en los 2 partidos (contra 2 2ªB) ha formado con el mismo cuarteto defensivo y dos medios centros, es decir
Darino, Samuel, L.Ramos y Dani López
Cobas y Jorge
y arriba Márquez
Se aprecia que son titulares, pues repitieron en los 2 partidos y no como en La Palma que si hubo un rebujón de titulares y suplentes
Estos 2 partidos han sido con rivales de mayor nivel y JMR es amigo de ir conformando una columna vertebral.
Darino, Samuel, L.Ramos y Dani López
Cobas y Jorge
y arriba Márquez
Se aprecia que son titulares, pues repitieron en los 2 partidos y no como en La Palma que si hubo un rebujón de titulares y suplentes
Estos 2 partidos han sido con rivales de mayor nivel y JMR es amigo de ir conformando una columna vertebral.
- Desinquieto
Personalmente creo que solo esta dandole minutos a todos para cargar pilas, David es un tipo el cual coje la forma fisica muy rápido, escierto que ha repetido casi con la misma defensa y los dos mediocentros pero no creo que tenga que ver con suplentes y titulares.
De todas formas durante el trascurso de la liga habrá minutos para todos e incluso habrá partidos que David no juegue ya sea por sanción, lesión o decisión técnica.
La pretemporada esta para eso , minutos , forma fisica , mirar posibles rotaciones durante la liga etc, etc,etc
saludos .
De todas formas durante el trascurso de la liga habrá minutos para todos e incluso habrá partidos que David no juegue ya sea por sanción, lesión o decisión técnica.
La pretemporada esta para eso , minutos , forma fisica , mirar posibles rotaciones durante la liga etc, etc,etc
saludos .
- fernando el bandera
- Acceso VIP
No creo que las probaturas del míster sean definitivas. Pero si lo fueran, tampoco hay por qué rasgarse las vestiduras. En principio confío en que el míster buscará las soluciones que más se adecúen a lo que el cree conveniente, y prefiero que se estructure un equipo antes que condicionarlo a la titularidad fija de ningún jugador. Que David García es un crack nadie lo duda, pero incluso los mejores jugadores de la historia tuvieron momentos de baja forma o de bajo rendimiento. Y si fuera así, prefiero que David se quede en el banquillo a que el equipo se pueda resentir...
No nos empeñemos en otorgar titularidades fijas a ningún jugador, convirtiéndolos en intocables... Que muchos grandes jugadores en la historia del fútbol se han convertido en grandes rémoras por culpa de semejante condición...
No nos empeñemos en otorgar titularidades fijas a ningún jugador, convirtiéndolos en intocables... Que muchos grandes jugadores en la historia del fútbol se han convertido en grandes rémoras por culpa de semejante condición...