errMajorero, claro que cobraba poco. Pero el club le ofreció una mejora en lo económico y obviamente en lo deportivo (sin asegurar luchar por el ascenso, pero él era una pieza clave en esa posibilidad) y no tuvo ojos para nuestra oferta.
Estuvo pendiente de todo lo que venía de fuera. Aunque no venga a cuento yo he cambiado de empresa, aunque ganara menos, simplemente para mejorar en otras aspectos en mi vida personal. Que el dinero lo es todo !!
Pero bueno, esta es la dinámica del fútbol moderno, luego me da risa cuando llega Blatter y dice que Messi debe de ir a los Juegos, que CR7 es un esclavo, y que Ronaldinho se mea en la cara de todos los socios del Barça durante 2 años, y todavía acaba eligiendo el equipo al que quiere ir a pesar de el Barça ser el mayor perjudicado de la operación.
errMajorero, lo que está uno quemado es de estas historias. Es por ello que yo valoro mucho la actitud de Gente como David García, Márquez, Los Gemelos Suárez, Maldini, Matthew Le Tissier, etc... gente fieles a unos colores, y si un día, tienen que partir, no lo harán por la puerta de atrás, que desde mi punto de vista, es lo que ha hecho Colunga.
Saludos.
PD: Aquí nadie tiene que cambiar la opinión de nadie, sólo estamos debatiendo.