Adrián Colunga, Sporting de Gijón

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Recreativista escribió:Aqui esta el resumen del partido.

Aclaro una cosa : Aunque el comentarista diga que el de la jugada del primer gol es Bouzón, es Colunga, 100% seguro. El 2º gol es suyo (el comentarista acertó :lol: )

:arrow: Es el Recre 2-1 Malaga , el 1er video :arrow: http://www.fororecre.com/parabolica/
Gracias por el vídeo, y gracias por aportar noticias sobre esa perla.
Pedazo de jugadon!!!!
PD: esa foto de tu nick, que nostalgia xD
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Nada nuevo que no sepamos por aquí. Un crack, mercenario, pero crack.

Saludos.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

RiverPlate escribió:Nada nuevo que no sepamos por aquí. Un crack, mercenario, pero crack.

Saludos.
No comparto esa opinión con usted.
Si mejorar deportivamente, además de cobrar como es debido por su calidad es ser mercenario...
:roll:
Eso pienso yo..
Saludos River
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

errMajorero escribió:
RiverPlate escribió:Nada nuevo que no sepamos por aquí. Un crack, mercenario, pero crack.

Saludos.
Si mejorar deportivamente, además de cobrar como es debido por su calidad es ser mercenario...
Eso pienso yo..
Saludos River
Se conoce como mercenario (del latín merces, - eris, «pago»), a aquel soldado que lucha o participa en un conflicto bélico por su beneficio económico y personal, normalmente con poca o nula consideración en la ideología, nacionalidad o preferencias políticas con el bando para el que lucha.
CAmbia soldado, conflicto bélico, luchar por las palabras jugador, equipo y jugar y oualá.

No miró atrás y casi ni dio las gracias por haberlo sacado del anonimato, rescatarlo del destierro en Ftva (con perdón para los majoreros) y a la 1ª oportunidad que tiene para salir de la isla se va, sin mirar atrás, sin valorar otras opciones deportivas que le podíamos ofrecer.

Es un pedazo de jugador, es un crack, pero a mí me defraudó. Y nunca estuve de acuerdo con la venta de él. Siempre lo dije: vale 6 millones de € que es lo que marca su cláusula, porque realmente vale mucho más.

Por eso le digo al recreativista, sin mala baba, que lo disfrute durante un año, porque más no le va a durar. Se va a salir en la 1ª división, y el año que viene acabará en uno de los grandes.

Saludos.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

RiverPlate escribió:
errMajorero escribió:

Saludos.
Eso pienso yo..
Saludos River
Se conoce como mercenario (del latín merces, - eris, «pago»), a aquel soldado que lucha o participa en un conflicto bélico por su beneficio económico y personal, normalmente con poca o nula consideración en la ideología, nacionalidad o preferencias políticas con el bando para el que lucha.
CAmbia soldado, conflicto bélico, luchar por las palabras jugador, equipo y jugar y oualá.

No miró atrás y casi ni dio las gracias por haberlo sacado del anonimato, rescatarlo del destierro en Ftva (con perdón para los majoreros) y a la 1ª oportunidad que tiene para salir de la isla se va, sin mirar atrás, sin valorar otras opciones deportivas que le podíamos ofrecer.

Es un pedazo de jugador, es un crack, pero a mí me defraudó. Y nunca estuve de acuerdo con la venta de él. Siempre lo dije: vale 6 millones de € que es lo que marca su cláusula, porque realmente vale mucho más.

Por eso le digo al recreativista, sin mala baba, que lo disfrute durante un año, porque más no le va a durar. Se va a salir en la 1ª división, y el año que viene acabará en uno de los grandes.

Saludos.
Tío el presi dijo que cobraba menos que los juveniles que juegan en el primer equipo, en relación supongo a los gemelos y a Santa.
Si de cobrar X € cobra ahora 20X €...pff es mucha pasta, tú no lo harías si otra empresa te ofrece trabajar con esas condiciones?? yo creo que sí.
Que Colunga vale o valdrá más de 6millones?? Pues seguro, y en su día me jodió que se fuera pero bueno, el dijo que para jugar en 2º se quedaba aquí pero que mejorar deportivamente era muy interesante.
Y nada está claro que tú piensas lo que piensas y no pienso cambiarte de opinión
Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

errMajorero, claro que cobraba poco. Pero el club le ofreció una mejora en lo económico y obviamente en lo deportivo (sin asegurar luchar por el ascenso, pero él era una pieza clave en esa posibilidad) y no tuvo ojos para nuestra oferta.

Estuvo pendiente de todo lo que venía de fuera. Aunque no venga a cuento yo he cambiado de empresa, aunque ganara menos, simplemente para mejorar en otras aspectos en mi vida personal. Que el dinero lo es todo !!

Pero bueno, esta es la dinámica del fútbol moderno, luego me da risa cuando llega Blatter y dice que Messi debe de ir a los Juegos, que CR7 es un esclavo, y que Ronaldinho se mea en la cara de todos los socios del Barça durante 2 años, y todavía acaba eligiendo el equipo al que quiere ir a pesar de el Barça ser el mayor perjudicado de la operación.

errMajorero, lo que está uno quemado es de estas historias. Es por ello que yo valoro mucho la actitud de Gente como David García, Márquez, Los Gemelos Suárez, Maldini, Matthew Le Tissier, etc... gente fieles a unos colores, y si un día, tienen que partir, no lo harán por la puerta de atrás, que desde mi punto de vista, es lo que ha hecho Colunga.

Saludos.

PD: Aquí nadie tiene que cambiar la opinión de nadie, sólo estamos debatiendo. :wink:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Compañero river no comparto su opinion de que adrian sea un mercenario.

Creo que el club siempre quiso venderlo, no veo porque hay que llamar mercenario a nadie, si el club lo hubiera querido retener lo hubiera hecho ya que su clausula era de 6 millones, y con haberse negado a vender se hubiera solucionado.

La UD quiso sacar tajada y lo hizo, el club esta contento y el jugador tb.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Epi escribió:Compañero river no comparto su opinion de que adrian sea un mercenario.

Creo que el club siempre quiso venderlo, no veo porque hay que llamar mercenario a nadie, si el club lo hubiera querido retener lo hubiera hecho ya que su clausula era de 6 millones, y con haberse negado a vender se hubiera solucionado.

Eso también es cierto, aunque dudo muchísimo que el jugador se hubiera quedado a las buenas aunque se le hubiera mejorado su contrato.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

RiverPlate, en mi opinión Colunga se fue por la puerta más grande que hay en la UD Las Palmas.

Y para acabar decir que ojalá Colunga se salga en donde sea, no solo por las pelas que nos llevamos, sino porque aquí cumplió y de que manera y es uno de esos jugadores que enamora, por lo menos amí
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

AzoteAmarillo escribió:
Epi escribió:Compañero river no comparto su opinion de que adrian sea un mercenario.

Eso también es cierto, aunque dudo muchísimo que el jugador se hubiera quedado a las buenas aunque se le hubiera mejorado su contrato.
Eso jamas lo sabremos, de todas maneras te dire que hay ejemplos como el de dani alves en el sevillacuando estuvo a punto de fichar por el chelsea, que se quedo a disgusto y al final se volvio a salir, y acabaron haciendo caja un año mas tarde(este verano) con el barça.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

errMajorero escribió:RiverPlate, en mi opinión Colunga se fue por la puerta más grande que hay en la UD Las Palmas.

Y para acabar decir que ojalá Colunga se salga en donde sea, no solo por las pelas que nos llevamos, sino porque aquí cumplió y de que manera y es uno de esos jugadores que enamora, por lo menos amí

Yo opino igual, creo que aqui cumplio con creces cuando se le dio la oportunidad y luego encima se hizo caja con el.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Yo creo que tanto como mercenario no, si que me quedé (y aún lo estoy, pero en menor medida) jodida por la venta de Adrián, no se puede vender a un jugador que sabes que te va a dar muchas alegrías con la escusa o la suposición de...y si se lesiona¿? o y si no es el mismo¿?.

Bajo mi punta de vista la venta de Colunga (yo lo tenía clarísimo antes de que acabara la liga) estaba cantada, el club estaba como loco por hacer caja con el, y al final lo consiguieron.

Lo que está claro es que ya no se puede mirar atrás, si no seguiremos lamentandonos, a disfrutar de lo que tenemos que no es poco y a esperar que Adrián de muchas alegrías al Recreativo,por nuestro bien :P

Saludos
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

La realidad es que todos querríamos que los buenos jugadores se quedaran en nuestro club toda su vida -o al menos mientras dan rendimiento-, fichar a un montón de jugadorazos buenos y desprenderse sólo de los "paquetes".

La realidad es que:

los "paquetes" no es tan fácil colocarlos, y menos venderlos (sólo se irán con la carta de libertad bajo el brazo)

los jugadorazos buenos son muy caros, de ficha y sueldo, y es imposible optar por ellos sin tener la caja llena de euros (y menos, cuando se tiene pendiente pagar poco a poco un crédito a la CAM

los jugadores buenos son los que te garantizan esa entrada de euros al club... Si el club consideraba que necesitaba entrada de euros, Adrián era de los poquitos que se podían vender por tener contrato en vigor, ser un valor en alza y estar demandado en el mercado...
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Recreativista, se sabe si darán en algún lado el partido contra el Athletic?
Gracias
Recreativista
Habitual
Habitual

Mensaje por Recreativista »

No, solo lo echan por la ETB (un canal vasco)
Responder