Sinceramente, es una opinión, alguna de las cosas aquí planteadas me hace dudar seriamente de la supuesta afición de algunos por la UD LAS PALMAS.
¿Qué nombre es mejor: UD Las Palmas o UD Gran Canaria?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

La UD Las Palmas lleva ya muchos años con ese nombre, por lo que a mi entender debería seguir llamándose igual.
Que el nombre crea confusión, pues no. El Español todo cristo sabe que es de Barcelona.
Ahora porque cuatro gandules no estudiaron (yo por ejemplo) haya que cambiar el nombre al club. Manda huevos.
Saludos.
Que el nombre crea confusión, pues no. El Español todo cristo sabe que es de Barcelona.
Ahora porque cuatro gandules no estudiaron (yo por ejemplo) haya que cambiar el nombre al club. Manda huevos.
Saludos.
-
BlanQuiazuL93
- Cortacésped

- Contactar:
Josy escribió:UD GRAN CANARIA,no tengas dudas de lo aficionado que soy,el cambio de nombre no esta mal,ya se sabe que no se cambiara,algunas veces pienso que el equipo tenia que haber desaparecido y coger un nuevo nombre,hay muchos caso,daria mas promoción a la isla,siempre UD GRAN CANARIA.
Haber desaparecido??? en fin y tu te llamas seguidor de la UD?? venga ya hombre!!
A ver si nos damos cuenta de una vez que la UD es mucho mas que Gran Canaria.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
La UD no es el equipo de Gran Canaria. La UD es el equipo de la capital de nuestra región, es el equipo de todos los canarios que sienten a esta tierra como una unidad y no como la suma de siete cachos insolidarios. Para eso está el otro equipo segundón que ni siquiera nombro para no mancharme la boca. UD Las Palmas siempre!!!
- errMajorero
- Acceso VIP

Leo que hay mucho extremista con este asunto,hay otros foreros que aceptan las opiniones,el hecho de tener una opinion más o menos acertada sobre algun tema no creo que sea para que el personal se lo tome asi,solo son opiniones,me da verguenza ajena de como responde el personal,(no todos,los que responden con decoro),es lo que tenemos,yo soy partidario de que se podria cambiar el nombre,pero tampoco hay que sacar el cuchillo como he visto,despues estos que dicen que son aficionados son los primero en lanzan cosas al campo y demás barbaridades,señores es solo una opinión,asi nos va,se me ocurre el nombre de UD Las Palmas de Gran Canaria,es otra opinion,asi con este nombre hace referencia a nuestra ciudad,aunque hay que recordar que al estadio va mucha gente de fuera de Las Palmas de Gran Canaria,es solo una opinión,siempre UD Gran Canaria.
Me gusta. Seguramente seria lo mejor.Josy escribió:Leo que hay mucho extremista con este asunto,hay otros foreros que aceptan las opiniones,el hecho de tener una opinion más o menos acertada sobre algun tema no creo que sea para que el personal se lo tome asi,solo son opiniones,me da verguenza ajena de como responde el personal,(no todos,los que responden con decoro),es lo que tenemos,yo soy partidario de que se podria cambiar el nombre,pero tampoco hay que sacar el cuchillo como he visto,despues estos que dicen que son aficionados son los primero en lanzan cosas al campo y demás barbaridades,señores es solo una opinión,asi nos va,se me ocurre el nombre de UD Las Palmas de Gran Canaria,es otra opinion,asi con este nombre hace referencia a nuestra ciudad,aunque hay que recordar que al estadio va mucha gente de fuera de Las Palmas de Gran Canaria,es solo una opinión,siempre UD Gran Canaria.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal