Vuelvo a participar en este post sólo para reafirmar lo que dice el amigo Ángel. Y si son ciertas esas declaraciones del Rondón, por mí se puede quedar en la 8ª isla toda su vida comiendo arepas. Los trenes en la vida sólo pasan una vez, o los tomas o los dejas. Y está claro que este no tiene bien amueblada la cabeza. Y que luego me digan que no se les puede llamar mercenarios a los jugadores, aquí cada uno mira para lo suyo, pues habrá que mirar sólo para lo nuestro: UDLP !.Angel_WRC escribió:Conclusiones (si se confirma la noticia):
1º. Que el club no de fichajes por hechos cuando no se han firmado, ya van tres (Viqueira, Torrecilla y Rondon) y eso no es serio y pueden haber aficionados que se lo tomen mucho peor que nosotros.
2º. Vender a Adrian es la peor operacion que ha hecho Las Palmas en los ultimos años después de regalar a Valeron y a Manuel Pablo, mas cuando su "sustituto" es el tal Rondon.
2º. El 99% (quitando a David Garcia y tres mas) de los jugadores son unos mercenarios que no tienen palabra y les da igual poner a sus hijos, familiares etc como excusa para no ir a un club después de dar su palabra. Desde pequeño me han enseñado que lo UNICO que tiene una persona es su palabra, el resto es efimero, y quien no tiene esto, es un pobre diablo. (Torrecilla, mercenario, de paso...).
3º. Mejor que no venga, ya dije que este machango me daba mucha mala espina. Y si viene, pensaré lo mismo después de esas ultimas declaraciones.
4º. Hay que reforzar la delantera como sea, solo tenemos de garantias a Marquez, lo demas (Gerado, Pablo, Saul, etc) está en veremos.
De todo esto sólo me alegro por jugadores como Randy y Ramsés (cuando se recupere) ya que podrán tener más oportunidades, no obstante necesitamos un goleador medianamente contrastado para tener una cuota de goles mínima garantizada.
Saludos.