Salomón Rondón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel_WRC escribió:Conclusiones (si se confirma la noticia):

1º. Que el club no de fichajes por hechos cuando no se han firmado, ya van tres (Viqueira, Torrecilla y Rondon) y eso no es serio y pueden haber aficionados que se lo tomen mucho peor que nosotros.

2º. Vender a Adrian es la peor operacion que ha hecho Las Palmas en los ultimos años después de regalar a Valeron y a Manuel Pablo, mas cuando su "sustituto" es el tal Rondon.

2º. El 99% (quitando a David Garcia y tres mas) de los jugadores son unos mercenarios que no tienen palabra y les da igual poner a sus hijos, familiares etc como excusa para no ir a un club después de dar su palabra. Desde pequeño me han enseñado que lo UNICO que tiene una persona es su palabra, el resto es efimero, y quien no tiene esto, es un pobre diablo. (Torrecilla, mercenario, de paso...).

3º. Mejor que no venga, ya dije que este machango me daba mucha mala espina. Y si viene, pensaré lo mismo después de esas ultimas declaraciones.

4º. Hay que reforzar la delantera como sea, solo tenemos de garantias a Marquez, lo demas (Gerado, Pablo, Saul, etc) está en veremos.
Vuelvo a participar en este post sólo para reafirmar lo que dice el amigo Ángel. Y si son ciertas esas declaraciones del Rondón, por mí se puede quedar en la 8ª isla toda su vida comiendo arepas. Los trenes en la vida sólo pasan una vez, o los tomas o los dejas. Y está claro que este no tiene bien amueblada la cabeza. Y que luego me digan que no se les puede llamar mercenarios a los jugadores, aquí cada uno mira para lo suyo, pues habrá que mirar sólo para lo nuestro: UDLP !.

De todo esto sólo me alegro por jugadores como Randy y Ramsés (cuando se recupere) ya que podrán tener más oportunidades, no obstante necesitamos un goleador medianamente contrastado para tener una cuota de goles mínima garantizada.

Saludos.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Pues adiós amigo Rondón, quédese usted donde está q no le vamos a echar de menos...
Canary

Mensaje por Canary »

Esto es un desmadre... yo me quedo aquí tomando mi colacao tranquilito... xD
takiroud

Mensaje por takiroud »

Hasta que el club no se pronuncié, no me creo nada.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

takiroud escribió:Hasta que el club no se pronuncié, no me creo nada.
Viqueira, Torrecilla...

Ya son varios casos pero no tener que esperar a la respuesta del club para quedarte al menos "mosca". :roll:

Saludos.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

En la edición impresa de La Provincia de hoy, los representantes del jugador niegan las declaraciones que hizo el jugador acerca de su llegada a la UD. Aseguran que su llegada se producirá en el trasncurso del fin de semana y que se pondrá a la órdenes JM Rodríguez.

La FEderación Venezolana, a petición del Aragua, se niega a tramistar el transfer del futbolista por lo que la UD recurrirá a la FIFA para solicitar el tránsfer provisional.

Fuente: La Provincia, edición impresa.

Saludos.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Tikkaboo escribió:En la edición impresa de La Provincia de hoy, los representantes del jugador niegan las declaraciones que hizo el jugador acerca de su llegada a la UD. Aseguran que su llegada se producirá en el trasncurso del fin de semana y que se pondrá a la órdenes JM Rodríguez.

La FEderación Venezolana, a petición del Aragua, se niega a tramistar el transfer del futbolista por lo que la UD recurrirá a la FIFA para solicitar el tránsfer provisional.

Fuente: La Provincia, edición impresa.

Saludos.
Yo también lo leí. Por lo visto el diario La Provincia habló directamente con los representantes del jugador y éstos niegan que Rondon haya hecho esas declaraciones
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Al final vamos a tener que dar razón a los "panas".... tenemos nuestro caso CR7... :lol: :lol:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

RiverPlate escribió:Al final vamos a tener que dar razón a los "panas".... tenemos nuestro caso CR7... :lol: :lol:
Pues espero que ahora gane el bando contrario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Lo peor será cuando el pana este venga (si viene) y no lo pongan titular (que no lo va a ser), al tercer partido ya estará quejándose y queriendo volver al hogar... Fichaje altamente sospechoso... Esperemos qe nos calle las bocas a todos con un buen ZAS! en forma de púa...

:?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Coño que se aclaren. Es que si me pongo a criticarle porque no viene y luego viene me siento culpable hombre :cry: . :lol:
miguelangel_gg
Habitual
Habitual

Mensaje por miguelangel_gg »

Yo creo que aqui la culpa no es del jugador... la culpa es de los representantes y de todo aquel que tenga que ver con la burocracia que implica el fichaje de un jugador
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

miguelangel_gg, el jugador es el más débil de la escalera. :wink:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo no doy credito a este tipo de noticias, confio en el club y espero que el jugador venga finalmente y sino que al menos nos paguen algo (debe existir un precontrato digo yo porque sino ya me diran ustedes a que fueron Juanito y el MAR para alla).

Por otro lado si finalmente se confirma que no viene, la imagen del club quedaria bastante dañada.

PD: si el jugador no quiere venir que no venga, pero hay que pedir algun tipo de indemnizacion o algo. Pq sino se va a reir de nosotros todo dios
Luigi070792
Cortacésped
Cortacésped
Contactar:

Mensaje por Luigi070792 »

bueno, ya yo como algunos de ustedes, prefiero a esperar que es lo que pasara. lo que si se es que dentro de 1 semana y 1/2 podremos saber donde parara. porque hoy comienza la primera division aqui en Venezuela......
como dije, Rondon todavia es un chamo muy joven, que le cuesta tomar desiciones con el temor a equivocarse, yo iwal le deseo mucho exito a él en donde quede. si queda con ustedes (U.D Las Palmas) o con nosotros(Aragua FC)
saludos a todos. :D
Responder