Salomón Rondón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: RONDON MAÑANA EN GRAN CANARIA

Mensaje por La_Cantera »

Faycan Amarillo escribió:

SEGUN RUYMAN, EN UD RADIO, RONDÓN SERÁ PRESENTADO MAÑANA A LAS OCHO DE LA TARDE.....

Que lo pongan a jugar mañana mismo :lol:

Segun Ruyman Rondon llegara mañana a las 12:15 Horas.

Ya ha salido de Venezuela :ronaldo: :ronaldo:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Si!! al fin ya es nuestro!!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Ya es nuestro y seguro!!! Hara cambiar a alguien de opinion el ir a ver la presentacion y de paso al partido? Sincemranete en Anoeta no quiero que salga de titular pero ya despues veremos. Tiene que hacer pretemporada que otros han hecho
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Tamarán escribió:Respecto a que el club anuncie fichajes y no se concreten sólo una matización por mi parte:

Esto es lo que hacen TODOS LOS CLUBS del mundo. Se llega a un acuerdo, se anuncia el fichaje, se firma y se presenta. Así lo hacen todos. Así lo ha hecho siempre la UD Las Palmas, así lo sigue haciendo y así supongo que se hará.

El club no ha dicho ninguna mentira porque todos sabemos perfectamente y contamos con declaraciones de los jugadores en las que se ratificaba el compromiso. Cosa distinta es que luego NO HAYA PALABRA por una de las partes y se rompa el acuerdo momentos antes de firmar.

Les invito a ver diariamente las noticias o a leer la prensa deportiva nacional, para comprobar que así actúan los clubes en todos los fichajes. Por lo tanto no es una norma que siga la UD Las Palmas.

Si Rondón no viene (me da que este pibe no tiene la cabeza amueblada y dificilmente va a triunfar aquí) pues él se lo pierde, pero en ningún caso creo que haya descargar culpas al club cuando ha trabajado sigilosamente durante meses en esta operación y poniéndose en manos de los mejores buffetes de abogados para garantizar la operación. Mejor no se puede hacer y más cuando ha habido compromiso público del jugador para venir a la UD Las Palmas.
Pues amigo, lo que tendremos que hacer aparte de un seguimiento a la parcela deportiva del jugador, un seguimiento o análisis de su vida privada, forma de actuar y pensar, y así evitamos firmar (o apalabrar) algunos cafres. Algunos clubes lo han hecho porque un jugador con una vida disipada puede dañar la imagen del club.

Saludos.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Por fin acaba la parte más importante de este culebrón, ahora queda la segunda parte (el tránsfer), aunque confío que la FIFA obligue a la liga venezolana a dárselo a la UD.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: RONDON MAÑANA EN GRAN CANARIA

Mensaje por Chewy »

La_Cantera escribió:
Faycan Amarillo escribió:

SEGUN RUYMAN, EN UD RADIO, RONDÓN SERÁ PRESENTADO MAÑANA A LAS OCHO DE LA TARDE.....

Que lo pongan a jugar mañana mismo :lol:

Segun Ruyman Rondon llegara mañana a las 12:15 Horas.

Ya ha salido de Venezuela :ronaldo: :ronaldo:
Noticion!!! yo pensaba que esto iba a ir para largo y que al final saldriamos "cagaos" con esta operacion.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo hasta que no coja el avión no me quedo tranquilo.

Saludos
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

xercos escribió:Yo hasta que no coja el avión no me quedo tranquilo.

Saludos
ya lo cogio amigo ahora hay que temerle a Bin Laden
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

La novela de la temporada

Mensaje por Rafamismo »

Salomón Rondón se declara en rebeldía. Dice que no entrenará con el Aragua y que espera el pasaje de UD Las Palmas para largarse. Aspira pasar a otro club para evitar la inactividad

A falta de minutos para el inicio del torneo Apertura, cobra "rating" la novela entre el delantero caraqueño Salomón Rondón y el Aragua FC. A esta altura del "culebrón", se puede predecir que este conflicto superará en polémica al episodio tripartito entre José Manuel Rey, Caracas y Anzoátegui, que acaparó buena parte de la "audiencia" en la pretemporada.

El jueves, el directivo del Aragua FC, Juan Colmenares, aseguró que el jugador juvenil tiene un contrato de tres años, aun vigente, con la institución de Maracay. Dicho contrato es validado por la Federación Venezolana de Fútbol, a tal punto que el Secretario General de la FVF, Jesús García Regalado comentó que si algún equipo quería al jugador, debía negociar con el Aragua.

Pero Salomón tiene otra óptica. Él considera que ese contrato no tiene vigencia ni asidero legal, y ha dicho que no se reportará al Aragua. "Al Aragua no pienso volver, no quiero seguir en ese equipo", dijo el joven de manera tajante,

"Ellos saben que me quiero ir, y quiere que me adapte a sus planes. Por ahí leí que me están esperando para los entrenamientos, pero yo quiero irme a otro equipo, no me siento a gusto. Además, ellos me incumplieron en algunos temas. Por ejemplo, en el apartamento donde me tenían me sacaron por deudas en el alquiler", agrega el delantero, aunque reconoce que Aragua le ha sido puntual en el pago.

Está enfocado en ir al equipo de la segunda división española, Las Palmas. En esa entidad dan por sentado que el delantero se va para el club canario.

"Con las Palmas estoy esperando que me llamen. En cuanto me manden el pasaje me voy, chao", dijo el delantero.

Sobre un posible plan B, tomando en cuenta el interés que hubo de parte y parte para jugar en el Caracas, el delantero dice que "a lo mejor ya no me conviene tanto como antes, porque ellos tienen muchos delanteros".

Obviamente, como cualquier otro mortal, teme quedarse sin trabajo. Mas prefiere arriesgarse "igual esta el miedo de quedarme sin equipo, los inicios de temporada están muy cercanos, tanto aquí como allá. Pero bueno, si pasa algo, me quedaré entrenando, aunque tengo fe de que me iré a otro club".

Miguel Mora, otro directivo de los aurirrojos, dijo que "Salomón está en la obligación de presentarse. No creo que él quiera forzar esto para llevarlo a tribunales. Nosotros lo formamos, le dimos oportunidad y no nos parece que nos pague así".

Esta novela promete picar y extenderse.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

adrigm escribió:Si!! al fin ya es nuestro!!
Calla calla, que todavía lo ficha el Numancia. :lol:
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

N.B.Tiempos escribió:
adrigm escribió:Si!! al fin ya es nuestro!!
Calla calla, que todavía lo ficha el Numancia. :lol:
Entonces el asedio histórico que sufrió numancia se quedaría en nada por lo que haría :twisted:
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Cuando llegue aquí, no se ha acabado el culebrón: tan sólo empieza una nueva temporada de la serie. Una vez el jugador se vista de amarillo, comenzará todo el lío de los transfers e incluso de las denuncias judiciales...

Y aparte, su proceso de adaptación al grupo y al fútbol español... Espero que, ya que vamos a tener que torear con un montón de problemas burocráticos y judiciales, al menos su rendimiento deportivo sea aceptable o incluso excelente...

PD: Sé que no soy quien para hacerlo, y puedo parecer un poco borde -no es mi intención- pero pediría que antes de copiar artículos referentes a los temas de discusión del foro, se leyeran bien los últimos posts y se aseguraran que no están ya copiados por otros foreros... Algunos artículos han sido repetidos posteados dos o tres veces en el mismo topic con pocos mensajes de diferencia...
Edu

Mensaje por Edu »

Ojito q este tío no parece muy de fiar. Parece el típico q se vende por nada. Ojalá me equivoque, pero creo q traemos una auténtica bomba de relojería
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Edu escribió:Ojito q este tío no parece muy de fiar. Parece el típico q se vende por nada. Ojalá me equivoque, pero creo q traemos una auténtica bomba de relojería
Eso lo sabemos todos, a la mínima ofeta de primera o de otra liga bye bye Las Palmas.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Rondón llega a Gran Canaria

Domingo 10-08-2008 a las 0:24:01

El delantero venezolano José Salomón Rondón, llegará a la isla hoy domingo proveniente de su país para ser presentado como nuevo jugador de la Unión Deportiva Las Palmas. Rondón no ha podido incorporarse antes al estar disputando encuentros con la selección de su país.

Se ha hecho de rogar pero ya está aquí. El internacional venezolano José Salomón Rondón llegará a la isla sobre las doce de la mañana de este domingo en el vuelo 0834 de la compañía aérea Iberia. El futbolista ha retrasado su llegada a Gran Canaria debido a los compromisos que mantenía con su selección. Rondón será presentado a las 20 horas en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.

udlaspalmas.es
Responder