Que lo pongan a jugar mañana mismoFaycan Amarillo escribió:
SEGUN RUYMAN, EN UD RADIO, RONDÓN SERÁ PRESENTADO MAÑANA A LAS OCHO DE LA TARDE.....

Segun Ruyman Rondon llegara mañana a las 12:15 Horas.
Ya ha salido de Venezuela

Que lo pongan a jugar mañana mismoFaycan Amarillo escribió:
SEGUN RUYMAN, EN UD RADIO, RONDÓN SERÁ PRESENTADO MAÑANA A LAS OCHO DE LA TARDE.....
Pues amigo, lo que tendremos que hacer aparte de un seguimiento a la parcela deportiva del jugador, un seguimiento o análisis de su vida privada, forma de actuar y pensar, y así evitamos firmar (o apalabrar) algunos cafres. Algunos clubes lo han hecho porque un jugador con una vida disipada puede dañar la imagen del club.Tamarán escribió:Respecto a que el club anuncie fichajes y no se concreten sólo una matización por mi parte:
Esto es lo que hacen TODOS LOS CLUBS del mundo. Se llega a un acuerdo, se anuncia el fichaje, se firma y se presenta. Así lo hacen todos. Así lo ha hecho siempre la UD Las Palmas, así lo sigue haciendo y así supongo que se hará.
El club no ha dicho ninguna mentira porque todos sabemos perfectamente y contamos con declaraciones de los jugadores en las que se ratificaba el compromiso. Cosa distinta es que luego NO HAYA PALABRA por una de las partes y se rompa el acuerdo momentos antes de firmar.
Les invito a ver diariamente las noticias o a leer la prensa deportiva nacional, para comprobar que así actúan los clubes en todos los fichajes. Por lo tanto no es una norma que siga la UD Las Palmas.
Si Rondón no viene (me da que este pibe no tiene la cabeza amueblada y dificilmente va a triunfar aquí) pues él se lo pierde, pero en ningún caso creo que haya descargar culpas al club cuando ha trabajado sigilosamente durante meses en esta operación y poniéndose en manos de los mejores buffetes de abogados para garantizar la operación. Mejor no se puede hacer y más cuando ha habido compromiso público del jugador para venir a la UD Las Palmas.
Noticion!!! yo pensaba que esto iba a ir para largo y que al final saldriamos "cagaos" con esta operacion.La_Cantera escribió:Que lo pongan a jugar mañana mismoFaycan Amarillo escribió:
Segun Ruyman Rondon llegara mañana a las 12:15 Horas.
Ya ha salido de Venezuela![]()