Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno, a ver si lo veo jugar esta noche contra el engendro. De todos modos no creo que juegue ya que ahora mismito estará aterrizando, y me cago en diez que no me enteré antes pa' cogerlo en el aeropuerto y hacerle un par de preguntas para FanUD TV.
SäTäN escribió:Bueno, a ver si lo veo jugar esta noche contra el engendro. De todos modos no creo que juegue ya que ahora mismito estará aterrizando, y me cago en diez que no me enteré antes pa' cogerlo en el aeropuerto y hacerle un par de preguntas para FanUD TV.
Jooodeeeer jajajaja la desconfianza reina en este ámbito ehh jajajaja que pasada, un voto de confianza que seguro que dan una casa con candado y le abren pa' ir a entrenar na'más xD
yOnAy escribió:¿A la presentacion se puede asistir? si es asi, por dónde habria que entrar?
¡Saludos!
Ojalá iste, pero lo dudo mucho. De todos modos iré a preguntar un poco antes a ver si me dejan aunque sea pa' sacarle par de fotos
ya esta en la isla fuy al aeropuerto y estaba juanito esperandolo, a mi me parece muy muy joven pero es bastante fuerte algo parecido a saul en altura y fuerte a ver como nos sale en la autonomica tiene que salir algo ya que estaban alli
MrMeGaToWn escribió:ya esta en la isla fuy al aeropuerto y estaba juanito esperandolo, a mi me parece muy muy joven pero es bastante fuerte algo parecido a saul en altura y fuerte a ver como nos sale en la autonomica tiene que salir algo ya que estaban alli
Pues tengo entendido que es bastante más alto que Saúl (1,78 ), le lleva 10 cm... , y seguirá creciendo, el pibe tiene 18 tacos...
Acaba de salir en Tv chicha..joer es alto de cojones...habra que esperar que ahora nos den el tranfer en la Fifa,esta noche lo presentan...Saludos y Suerte Rondon
No pude escuchar bien, pero me pareció entender a Ruyman Almeida ayer que UD Radio iba a retransmitir la presentación de Salomón Rondón esta tarde, además del partido ¿alguien me lo puede confirmar?
Angel_WRC escribió:Conclusiones (si se confirma la noticia):
1º. Que el club no de fichajes por hechos cuando no se han firmado, ya van tres (Viqueira, Torrecilla y Rondon) y eso no es serio y pueden haber aficionados que se lo tomen mucho peor que nosotros.
2º. Vender a Adrian es la peor operacion que ha hecho Las Palmas en los ultimos años después de regalar a Valeron y a Manuel Pablo, mas cuando su "sustituto" es el tal Rondon.
2º. El 99% (quitando a David Garcia y tres mas) de los jugadores son unos mercenarios que no tienen palabra y les da igual poner a sus hijos, familiares etc como excusa para no ir a un club después de dar su palabra. Desde pequeño me han enseñado que lo UNICO que tiene una persona es su palabra, el resto es efimero, y quien no tiene esto, es un pobre diablo. (Torrecilla, mercenario, de paso...).
3º. Mejor que no venga, ya dije que este machango me daba mucha mala espina. Y si viene, pensaré lo mismo después de esas ultimas declaraciones.
4º. Hay que reforzar la delantera como sea, solo tenemos de garantias a Marquez, lo demas (Gerado, Pablo, Saul, etc) está en veremos.
Con papitas mi niño y ten cuidado no te atragantes... Mira que no he querido opinar en el post desde que empezó el revuelo de que no venía. Esta era la última esperanza que le quedaba a los que no querían ni por asomo la venta de Adrián. Pues bueno se les ha jodido el último reducto de protesta que les quedaba.
En fin... a ver que inventan ahora los que les gusta decirle al club como tiene que hacer las cosas.
PD: No es nada personal con este forero pero su post es el más representativo de los de su opinión.
Vale que antes de saber definitivamente lo que iba a pasar con este tema muchos saltaron, pero la verdad es que la actitud del jugador es por lo menos un poco "sospechosa", espero que no vaya a causar problemas cuando vea que calienta banco... Prefiero pensar que el pibe está confundido con todo lo que rodea un traspaso muy estilo culebrón... y espero que no venga en plan estrella porque aquí será uno más, y encima con la desventaja de no haber hecho pretemporada y no conocer a nadie del vestuario.
Su suerte será la nuestra, así que bienvenido y a trabajar, y a ver si calla bocas con goles !!
Angel_WRC escribió:Conclusiones (si se confirma la noticia):
1º. Que el club no de fichajes por hechos cuando no se han firmado, ya van tres (Viqueira, Torrecilla y Rondon) y eso no es serio y pueden haber aficionados que se lo tomen mucho peor que nosotros.
2º. Vender a Adrian es la peor operacion que ha hecho Las Palmas en los ultimos años después de regalar a Valeron y a Manuel Pablo, mas cuando su "sustituto" es el tal Rondon.
2º. El 99% (quitando a David Garcia y tres mas) de los jugadores son unos mercenarios que no tienen palabra y les da igual poner a sus hijos, familiares etc como excusa para no ir a un club después de dar su palabra. Desde pequeño me han enseñado que lo UNICO que tiene una persona es su palabra, el resto es efimero, y quien no tiene esto, es un pobre diablo. (Torrecilla, mercenario, de paso...).
3º. Mejor que no venga, ya dije que este machango me daba mucha mala espina. Y si viene, pensaré lo mismo después de esas ultimas declaraciones.
4º. Hay que reforzar la delantera como sea, solo tenemos de garantias a Marquez, lo demas (Gerado, Pablo, Saul, etc) está en veremos.
Con papitas mi niño y ten cuidado no te atragantes... Mira que no he querido opinar en el post desde que empezó el revuelo de que no venía. Esta era la última esperanza que le quedaba a los que no querían ni por asomo la venta de Adrián. Pues bueno se les ha jodido el último reducto de protesta que les quedaba.
En fin... a ver que inventan ahora los que les gusta decirle al club como tiene que hacer las cosas.
PD: No es nada personal con este forero pero su post es el más representativo de los de su opinión.
El ultimo reducto va a ser cuando se le vea jugar...si sale malo ya veras.
Ojala salga un crack.
No creo ke ninguno de los ke estemos aki deseamos el mal de la UD por el simple hecho de tener la razon.