Salomón Rondón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Al fin el jugador viene para la isla.

Se me hace raro que presenten a un jugador un domingo pero al fin le tenemos aquí.

Aunque hasta que no pise suelo canarion no me quedo tranquilo, no sea que el Alicante le llame en el vuelo y desvíe su rumbo. :lol:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Bueno, a ver si lo veo jugar esta noche contra el engendro. De todos modos no creo que juegue ya que ahora mismito estará aterrizando, y me cago en diez que no me enteré antes pa' cogerlo en el aeropuerto y hacerle un par de preguntas para FanUD TV. :evil:
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

SäTäN escribió:Bueno, a ver si lo veo jugar esta noche contra el engendro. De todos modos no creo que juegue ya que ahora mismito estará aterrizando, y me cago en diez que no me enteré antes pa' cogerlo en el aeropuerto y hacerle un par de preguntas para FanUD TV. :evil:
No va jugar tio, con total seguridad.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

¿A la presentacion se puede asistir? si es asi, por dónde habria que entrar?

¡Saludos! 8)
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

riki raka escribió:Al fin el jugador viene para la isla.

Se me hace raro que presenten a un jugador un domingo pero al fin le tenemos aquí.

Aunque hasta que no pise suelo canarion no me quedo tranquilo, no sea que el Alicante le llame en el vuelo y desvíe su rumbo. :lol:
Hasta que no firme no me fío xDD
Seguro que Juanito y Ramirez fueron al aeropuerto y lo metieron en un coche negro con los cristales tintados jajaja
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Jooodeeeer jajajaja la desconfianza reina en este ámbito ehh jajajaja que pasada, un voto de confianza que seguro que dan una casa con candado y le abren pa' ir a entrenar na'más xD
yOnAy escribió:¿A la presentacion se puede asistir? si es asi, por dónde habria que entrar?

¡Saludos! 8)
Ojalá iste, pero lo dudo mucho. De todos modos iré a preguntar un poco antes a ver si me dejan aunque sea pa' sacarle par de fotos :roll:
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por MrMeGaToWn »

ya esta en la isla fuy al aeropuerto y estaba juanito esperandolo, a mi me parece muy muy joven pero es bastante fuerte algo parecido a saul en altura y fuerte a ver como nos sale en la autonomica tiene que salir algo ya que estaban alli
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

MrMeGaToWn escribió:ya esta en la isla fuy al aeropuerto y estaba juanito esperandolo, a mi me parece muy muy joven pero es bastante fuerte algo parecido a saul en altura y fuerte a ver como nos sale en la autonomica tiene que salir algo ya que estaban alli
Pues tengo entendido que es bastante más alto que Saúl (1,78 ), le lleva 10 cm... :roll:, y seguirá creciendo, el pibe tiene 18 tacos...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Está claro...

Mejor con Rondón.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Acaba de salir en Tv chicha..joer es alto de cojones...habra que esperar que ahora nos den el tranfer en la Fifa,esta noche lo presentan...Saludos y Suerte Rondon
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

No pude escuchar bien, pero me pareció entender a Ruyman Almeida ayer que UD Radio iba a retransmitir la presentación de Salomón Rondón esta tarde, además del partido ¿alguien me lo puede confirmar?
PhotoUD
Habitual
Habitual

Mensaje por PhotoUD »

Angel_WRC escribió:Conclusiones (si se confirma la noticia):

1º. Que el club no de fichajes por hechos cuando no se han firmado, ya van tres (Viqueira, Torrecilla y Rondon) y eso no es serio y pueden haber aficionados que se lo tomen mucho peor que nosotros.

2º. Vender a Adrian es la peor operacion que ha hecho Las Palmas en los ultimos años después de regalar a Valeron y a Manuel Pablo, mas cuando su "sustituto" es el tal Rondon.

2º. El 99% (quitando a David Garcia y tres mas) de los jugadores son unos mercenarios que no tienen palabra y les da igual poner a sus hijos, familiares etc como excusa para no ir a un club después de dar su palabra. Desde pequeño me han enseñado que lo UNICO que tiene una persona es su palabra, el resto es efimero, y quien no tiene esto, es un pobre diablo. (Torrecilla, mercenario, de paso...).

3º. Mejor que no venga, ya dije que este machango me daba mucha mala espina. Y si viene, pensaré lo mismo después de esas ultimas declaraciones.

4º. Hay que reforzar la delantera como sea, solo tenemos de garantias a Marquez, lo demas (Gerado, Pablo, Saul, etc) está en veremos.
Con papitas mi niño y ten cuidado no te atragantes... Mira que no he querido opinar en el post desde que empezó el revuelo de que no venía. Esta era la última esperanza que le quedaba a los que no querían ni por asomo la venta de Adrián. Pues bueno se les ha jodido el último reducto de protesta que les quedaba.

En fin... a ver que inventan ahora los que les gusta decirle al club como tiene que hacer las cosas.

PD: No es nada personal con este forero pero su post es el más representativo de los de su opinión.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Vale que antes de saber definitivamente lo que iba a pasar con este tema muchos saltaron, pero la verdad es que la actitud del jugador es por lo menos un poco "sospechosa", espero que no vaya a causar problemas cuando vea que calienta banco... Prefiero pensar que el pibe está confundido con todo lo que rodea un traspaso muy estilo culebrón... y espero que no venga en plan estrella porque aquí será uno más, y encima con la desventaja de no haber hecho pretemporada y no conocer a nadie del vestuario.

Su suerte será la nuestra, así que bienvenido y a trabajar, y a ver si calla bocas con goles !! :wink:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

PhotoUD escribió:
Angel_WRC escribió:Conclusiones (si se confirma la noticia):

1º. Que el club no de fichajes por hechos cuando no se han firmado, ya van tres (Viqueira, Torrecilla y Rondon) y eso no es serio y pueden haber aficionados que se lo tomen mucho peor que nosotros.

2º. Vender a Adrian es la peor operacion que ha hecho Las Palmas en los ultimos años después de regalar a Valeron y a Manuel Pablo, mas cuando su "sustituto" es el tal Rondon.

2º. El 99% (quitando a David Garcia y tres mas) de los jugadores son unos mercenarios que no tienen palabra y les da igual poner a sus hijos, familiares etc como excusa para no ir a un club después de dar su palabra. Desde pequeño me han enseñado que lo UNICO que tiene una persona es su palabra, el resto es efimero, y quien no tiene esto, es un pobre diablo. (Torrecilla, mercenario, de paso...).

3º. Mejor que no venga, ya dije que este machango me daba mucha mala espina. Y si viene, pensaré lo mismo después de esas ultimas declaraciones.

4º. Hay que reforzar la delantera como sea, solo tenemos de garantias a Marquez, lo demas (Gerado, Pablo, Saul, etc) está en veremos.
Con papitas mi niño y ten cuidado no te atragantes... Mira que no he querido opinar en el post desde que empezó el revuelo de que no venía. Esta era la última esperanza que le quedaba a los que no querían ni por asomo la venta de Adrián. Pues bueno se les ha jodido el último reducto de protesta que les quedaba.

En fin... a ver que inventan ahora los que les gusta decirle al club como tiene que hacer las cosas.

PD: No es nada personal con este forero pero su post es el más representativo de los de su opinión.
El ultimo reducto va a ser cuando se le vea jugar...si sale malo ya veras.

Ojala salga un crack.

No creo ke ninguno de los ke estemos aki deseamos el mal de la UD por el simple hecho de tener la razon.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Acaba de salir en tv canaria...q callao el tio....
Responder