El domingo con el equipo canario y amigo
El domingo con el equipo canario y amigo
Este domingo como no voy a ir a fuerteventura a animar a la UD LAS PALMAS, pues me pasaré por el Alfonso Silva a animar al Fuerteventura a muerte, como equipo canario y amigo de la UD LAS PALMAS q es.
Trataré de no pagar entrada pa no engordar aún mas a Julito Suárez, si tal, kemo las lonas q ha puesto y to dios a ver el partido.
Alguien se anima, digo a ir, no a quemar las lonas,jajajajajajaj
PUTO UNI OE!!!!
Trataré de no pagar entrada pa no engordar aún mas a Julito Suárez, si tal, kemo las lonas q ha puesto y to dios a ver el partido.
Alguien se anima, digo a ir, no a quemar las lonas,jajajajajajaj
PUTO UNI OE!!!!
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
El uni pa mi ya no existe, espero no enfrentarme a él jamás, que le den, caput!!! pq cosas como esa hacen grande a un equipo y entre más importancia le das más grande lo haces y para mi ese equipo no existe, tiene más importancia el Peña, el San Roque, el Lomo Blanco ... y cada uno de los clubs de futbol de la provincia que ellos.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Chapeau, que se preocupen ellos de nosotros que somos el equipo de Canarias.Aday escribió:Gente pasemos del uni ya. olvidemonos de el. El domingo pasado pusimos las cosas en su sitio. Yo paso de desearle mal porque siempre eso se termina volviendo en contra. Solo me preocupo de un equipo la UD LAS PALMAS.
- cambuyon
- ¡Amarillo hasta la médula!
ARRIBA D'ELLOS escribió:El uni pa mi ya no existe, espero no enfrentarme a él jamás, que le den, caput!!! pq cosas como esa hacen grande a un equipo y entre más importancia le das más grande lo haces y para mi ese equipo no existe, tiene más importancia el Peña, el San Roque, el Lomo Blanco ... y cada uno de los clubs de futbol de la provincia que ellos.
ARRIBA D'ELLOS, tienes toda la razon.
¿por que hay que prestarle las atencion al UNI? ¿que interes hay en el asunto?
¿quieren una alternativa para ver deporte en directo? Yo, que no puedo ir a Fuerteventura a ver a mi equipo en directo, les PROPONGO A LOS FOREROS, que vayamos a ver y a animar el CB GRAN CANARIA.
Pasemos de provocar enfrentamientos entre equipos canarios.
TODOS CON LA UD LAS PALMAS Y EL GRAN CANARIA.
CAMBUYON
-
- Presidente del Club
- Laura_rodriguez
- Habitual