El domingo con el equipo canario y amigo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Invitado

El domingo con el equipo canario y amigo

Mensaje por Invitado »

Este domingo como no voy a ir a fuerteventura a animar a la UD LAS PALMAS, pues me pasaré por el Alfonso Silva a animar al Fuerteventura a muerte, como equipo canario y amigo de la UD LAS PALMAS q es.

Trataré de no pagar entrada pa no engordar aún mas a Julito Suárez, si tal, kemo las lonas q ha puesto y to dios a ver el partido.

Alguien se anima, digo a ir, no a quemar las lonas,jajajajajajaj

PUTO UNI OE!!!!
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

El uni pa mi ya no existe, espero no enfrentarme a él jamás, que le den, caput!!! pq cosas como esa hacen grande a un equipo y entre más importancia le das más grande lo haces y para mi ese equipo no existe, tiene más importancia el Peña, el San Roque, el Lomo Blanco ... y cada uno de los clubs de futbol de la provincia que ellos.
Invitado

Mensaje por Invitado »

por eso voy a ver al fuerteventura
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Vete al Germán Dévora mañana a las 20:00 y ves al Vecindario Juvenil B contra el Huracán C, yo creo que es mejor.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Gente pasemos del uni ya. olvidemonos de el. El domingo pasado pusimos las cosas en su sitio. Yo paso de desearle mal porque siempre eso se termina volviendo en contra. Solo me preocupo de un equipo la UD LAS PALMAS.
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

Aday escribió:Gente pasemos del uni ya. olvidemonos de el. El domingo pasado pusimos las cosas en su sitio. Yo paso de desearle mal porque siempre eso se termina volviendo en contra. Solo me preocupo de un equipo la UD LAS PALMAS.
Chapeau, que se preocupen ellos de nosotros que somos el equipo de Canarias.
Amazigh
Habitual
Habitual

Mensaje por Amazigh »

Dejemos al Uni ya de una vez si no queremos que hayan más conflictos. Está claro (y ellos lo saben) que el equipo de nuestra tierra es la U.D Las Palmas. Las cosas ya han quedado más que claras y entre más importancia le demos al UNI más se crecerán.

Saludos.
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

ARRIBA D'ELLOS escribió:El uni pa mi ya no existe, espero no enfrentarme a él jamás, que le den, caput!!! pq cosas como esa hacen grande a un equipo y entre más importancia le das más grande lo haces y para mi ese equipo no existe, tiene más importancia el Peña, el San Roque, el Lomo Blanco ... y cada uno de los clubs de futbol de la provincia que ellos.

ARRIBA D'ELLOS, tienes toda la razon.

¿por que hay que prestarle las atencion al UNI? ¿que interes hay en el asunto?

¿quieren una alternativa para ver deporte en directo? Yo, que no puedo ir a Fuerteventura a ver a mi equipo en directo, les PROPONGO A LOS FOREROS, que vayamos a ver y a animar el CB GRAN CANARIA.
Pasemos de provocar enfrentamientos entre equipos canarios.

TODOS CON LA UD LAS PALMAS Y EL GRAN CANARIA.

CAMBUYON
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

bueno, el universidad, no digamos que ya no esiste, por que es un rival directo, asi que como cualquier rival, pero no que no este.
Invitado

Mensaje por Invitado »

por todo eso iré al partido, y dp al insular a ver al filial contra el tenisca
Laura_rodriguez
Habitual
Habitual

Mensaje por Laura_rodriguez »

Sinceramente, que le den por culo al Uni, ni me interesa lo que hagan

A por Ellos oeeeeeeeeeeeeee :ronaldo: :ronaldo:
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD