Quien crecio en los 80
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

- lau_geminis_84
- Acceso VIP

- Contactar:
- soycarlo15
- Presidente del Club

- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Buenísimo...
Nasshh !!!
Buenísimo el video, muchas gracias por ponerlo, yo fui uno de los que creció en los 80, nací el año de Naranjito (82), y viví todo aquello tambien. Es curioso como cambia todo, y como con el tiempo todo se ve muchas veces desde un punto de vista distinto.
Muchas Gracias por el aporte.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Buenísimo el video, muchas gracias por ponerlo, yo fui uno de los que creció en los 80, nací el año de Naranjito (82), y viví todo aquello tambien. Es curioso como cambia todo, y como con el tiempo todo se ve muchas veces desde un punto de vista distinto.
Muchas Gracias por el aporte.
Un saludo para tod@s !!!
Y tanto q soy de los 80 como q nací el 1 de Enero de 1980, el primer niño de canarias en esa decada...de las mejores sin duda que ha crecido en este pais ( jeje o al menos decimos eso los q hemos nacido en esta epoca jeje).
Y claro q si, a veces uno siente muchisima nostalgia de las vivencias de su niñez y se emociona recordando ciertas cosas...
En fin...ahora recordar es bonito pq podemos hacerlo, pero lo mejor es mirar hacia el futuro!!
Y claro q si, a veces uno siente muchisima nostalgia de las vivencias de su niñez y se emociona recordando ciertas cosas...
En fin...ahora recordar es bonito pq podemos hacerlo, pero lo mejor es mirar hacia el futuro!!
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP

- Contactar:
Coincidencia...
Nasshh !!!
laramy buena coincidencia, yo tambien nací el 1 de enero solo que en el año 82.
Esta época fue genial para mucha gente, para algunos de una forma, para otros de otra pero a nadie dejó indiferente, máxime teniendo en cuenta todos los factores a muy distintos niveles tanto dentro como fuera de nuestras islas, nuestro país y el mundo en general.
Aunque tambien es cierto que puestos a recordar prefiero sin duda alguna los años 90, por su gran connotación musical, logicamente teniendo en cuenta que la música es gran parte de mi vida.
Un saludo para tod@s !!!
laramy buena coincidencia, yo tambien nací el 1 de enero solo que en el año 82.
Esta época fue genial para mucha gente, para algunos de una forma, para otros de otra pero a nadie dejó indiferente, máxime teniendo en cuenta todos los factores a muy distintos niveles tanto dentro como fuera de nuestras islas, nuestro país y el mundo en general.
Aunque tambien es cierto que puestos a recordar prefiero sin duda alguna los años 90, por su gran connotación musical, logicamente teniendo en cuenta que la música es gran parte de mi vida.
Un saludo para tod@s !!!
- Balompédico
- Directivo de la entidad

Seguro q a algunos de los q vivimos esa década, les gustará ver esta página:
http://perso.wanadoo.es/mastersuniverso/index.htm
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal

Yo tambien creci en los ochenta, voy a cumplir 25 y la verdad que recuerdo muchas cosas de esa época.
Hasta hicieron una peli que la verdad que muy friki
http://es.youtube.com/watch?v=mnE17o-XpXA
Tambien se dice que dentro de dos años se hará otra peli, pero al estilo de "300"
Saludos
Heman fue mi primer idolo con 4 años, no salia a la calle sin su muñecoBalompédico escribió:Seguro q a algunos de los q vivimos esa década, les gustará ver esta página:
Hasta hicieron una peli que la verdad que muy friki
http://es.youtube.com/watch?v=mnE17o-XpXA
Tambien se dice que dentro de dos años se hará otra peli, pero al estilo de "300"
Saludos
- Mozart
- Administrador concursal

Re: Quien crecio en los 80
Eres de mi quinta... buena cosecha esael_fake escribió:De verdad gente,yo soy uno de ellos cuento 32 años,y la verdad que me gustarìa que los que son de mi quinta dijeran algo aqui os dejo un video para poneros melancòlicos.
Salu2.
http://es.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMg ... re=related
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón

Yo soy del 75.
De los 80 recuerdo los veranos cuando ibamos a la playa toda la familia y como solo había dos coches ibamos unos ocho en cada uno. También recuerdo ver el mundial 82, al lado de mi padre, en blanco y negro.
Pero lo que más recuerdo de los 80 fue nuestro cambio de residencia en el año 86 desde mi querida Galicia hasta la maravillosa Gran Canaria.
PD: Reconozco que aunque los avances tecnológicos nos han facilitado mucho la vida a veces sería bueno olvidarnos de ellos. Me da pena ver a nuestros hijos pegados a una pantalla en vez de estar en la calle compartiendo su tiempo de juegos con otros niños como lo hacíamos nosotros.
De los 80 recuerdo los veranos cuando ibamos a la playa toda la familia y como solo había dos coches ibamos unos ocho en cada uno. También recuerdo ver el mundial 82, al lado de mi padre, en blanco y negro.
Pero lo que más recuerdo de los 80 fue nuestro cambio de residencia en el año 86 desde mi querida Galicia hasta la maravillosa Gran Canaria.
PD: Reconozco que aunque los avances tecnológicos nos han facilitado mucho la vida a veces sería bueno olvidarnos de ellos. Me da pena ver a nuestros hijos pegados a una pantalla en vez de estar en la calle compartiendo su tiempo de juegos con otros niños como lo hacíamos nosotros.