Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate escribió:adrigm, a mí tampoco es que me despierte muchas simpatías, pero oye, si han hecho un maquinón de consola, habrá que dejar los prejuicios a un lado, que sólo son esos, prejuicios.
Saludos.
Jeje nono, mis razones son mas fuertes que los prejuicios en realidad, soy asiduo del Software Libre y estoy en contra del monopolio que tiene Microsoft, pero eso son otras historias que desvían el post y que si quieres discutimos en otro lado con mucho gusto .
Compañero, yo también defiendo el software libre. Si quieres una consola libre, vete a por la GP32X (o como se escriba xDD), pero, al igual que Microsoft, Sony tampoco tiene el software libre como una de sus filosofías principales.
La única diferencia, en ese sentido, entre las dos compañías, es que a Sony no le ha dado por hacer aplicaciones informáticas
RiverPlate escribió:adrigm, a mí tampoco es que me despierte muchas simpatías, pero oye, si han hecho un maquinón de consola, habrá que dejar los prejuicios a un lado, que sólo son esos, prejuicios.
Saludos.
Jeje nono, mis razones son mas fuertes que los prejuicios en realidad, soy asiduo del Software Libre y estoy en contra del monopolio que tiene Microsoft, pero eso son otras historias que desvían el post y que si quieres discutimos en otro lado con mucho gusto .
Compañero, yo también defiendo el software libre. Si quieres una consola libre, vete a por la GP32X (o como se escriba xDD), pero, al igual que Microsoft, Sony tampoco tiene el software libre como una de sus filosofías principales.
La única diferencia, en ese sentido, entre las dos compañías, es que a Sony no le ha dado por hacer aplicaciones informáticas
De momento no quiero consolas, la última que tengo el la PS2, la GP32X no esta mal y ahora encima es táctil. Sí, lo se sony es más de lo mismo, pero entre lo malo, mejor que microsoft siempre.
PD: Ya te puedes pasar a la 360 si quieres.... jejeje
Pero Sony sigue contando con la exclusividad de Final Fantasy Versus, qu epor las imagenes que he visto y las pocas caracteristicas que han salido a la luz tiene mejor pinta que el Final Fantasy que estará para las dos consolas.
errMajorero, gracias, aunque a mí lo de Ebay todavía me da grima. He buscado algo y parece que hay empresas que trabajan por Ebay. Pero no estoy seguro.
Josy escribió:PS2 tengo gente que la tiene,dijamos que pirateada,alguien sabe si se puede hacer los mismo con la PS3 o xbox360, supongo que si,pero como.