Diseño 3D

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Diseño 3D

Mensaje por adrigm »

Hola, abro este topic para ver si hay alguien interesado en el diseño en 3D en cualquiera de sus facetas: infografía, animación, esculpir...

Yo soy un aficionadillo, por ahora aprendo a usar el 3D Studio max y ha hacer escenas básicas para aprender, para empezar el tema quiero mostrar un render que termine ayer, lo hice como práctica para recordar cosas viejas pues hacía tiempo que no lo tocaba, bueno a ver si hay alguien por aquí interesado y debatimos sobre el tema.

Imagen
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Muy bueno...

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Muy bueno el render adrigm. Yo le doy cañita tambien a la Infografía, llevo usando el 3D Studio Max desde hace ya varios años en temas de Animaciones, Renders, y además lo uso tambien para el diseño de mis flyers y carátulas de mis Sessions y cd´s de auto-promoción, lo usé en el diseño de los botones de mi Site Oficial, mis propios banners, etc. (Incluido en el famoso video que realicé el año pasado en homenaje a nuestro equipo, donde lo usé para realizar las animaciones introductorias y finales).

Luckea mi canal en Youtube y ahí los videos que tengo subidos todos tienen animación hecha con el 3D Studio MAX :

http://es.youtube.com/user/DJFRANKY

En cuanto al render; por la calidad de la iluminación, el tiempo de renderizado que ha llevado y el efecto de luz en los vasos de encima de las mesas, así como el suavizado de las sombras, pues imagino que habrás usado alguna técnica avanzada de iluminación tal como Radiosidad, etc, corrígeme si me equivoco. En resumen, está bastante bien. Sobre la textura de las sillas, igual hubiera sido mejor, ubicar unas coordenadas distintas en el modificador "Mapa UVW", pero si lo quisistes dejar así por dejar el efecto que salió, pues tambien da el pego. :)

Enhorabuena por tu trabajo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

La verdad es qe siempre me ha llamado la atencion ese tipo de programas ya me lo decargare!! a ver si hago algo tan guapo como el que has pusto.

Yo me dedico mas al photoshop^^
Responder