Nasshh !!!
Muy bueno el render
adrigm. Yo le doy cañita tambien a la Infografía, llevo usando el 3D Studio Max desde hace ya varios años en temas de Animaciones, Renders, y además lo uso tambien para el diseño de mis flyers y carátulas de mis Sessions y cd´s de auto-promoción, lo usé en el diseño de los botones de mi Site Oficial, mis propios banners, etc. (Incluido en el famoso video que realicé el año pasado en homenaje a nuestro equipo, donde lo usé para realizar las animaciones introductorias y finales).
Luckea mi canal en Youtube y ahí los videos que tengo subidos todos tienen animación hecha con el 3D Studio MAX :
http://es.youtube.com/user/DJFRANKY
En cuanto al render; por la calidad de la iluminación, el tiempo de renderizado que ha llevado y el efecto de luz en los vasos de encima de las mesas, así como el suavizado de las sombras, pues imagino que habrás usado alguna técnica avanzada de iluminación tal como Radiosidad, etc, corrígeme si me equivoco. En resumen, está bastante bien. Sobre la textura de las sillas, igual hubiera sido mejor, ubicar unas coordenadas distintas en el modificador "Mapa UVW", pero si lo quisistes dejar así por dejar el efecto que salió, pues tambien da el pego.
Enhorabuena por tu trabajo.
Un saludo para tod@s !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!