Mencion de rondon el Viernes 26 de Abril de 2002

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
WebmasterMC
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mencion de rondon el Viernes 26 de Abril de 2002

Mensaje por WebmasterMC »

A fines de la década de los cincuenta un entusiasta grupo de personas entre los que destacaban los sacerdotes José Calasanz, Lucio Moreno e Ignacio López Lalón, así como Antonio Cabrujas, entre otros dirigentes, forman un equipo para intervenir en el campeonato de fútbol distrital.

Con el transcurso del tiempo este club se convirtió en la génesis de la cantera del balompié criollo.

Este fue el origen del Colegio Calasanz, cuya sede está en Catia, Caracas. Allí entrenan 200 niños repartidos en 36 divisas desde la categoría Preinfantil hasta la Sub23.

Esta institución, que participa en la Liga César Del Vecchio, desde hace varios años, tiene un amplio historial, que incluye diversos títulos tanto en Preinfantil A, Infantil A e Infantil B.

"El trabajo con los niños se torna muy satisfactorio.

Por más de treinta años he tenido el honor de formar jugadores y la verdad que por aquí han pasado figuras talentosas.

Creo que el esfuerzo ha valido la pena", explica el entrenador Armando Sa vio González.

El Calasanz, según indica González, funciona por autogestión.

"En la actualidad participar en la Liga César Del Vecchio tiene un costo de diez millones de bolívares, gracias a la colaboración de los padres y representantes se puede cubrir todos los gastos", enfatiza en tono emocionado el estratega.

OBJETIVO
La tradicional organización futbolística catiense está conformada en su mayor parte por niños de los sectores populares. Según nos refiere el entrevistado, la prioridad radica en los muchachos de barrio. "La meta consiste en lograr ser merecedores de los adjetivos de glorioso y legendario gracias a una formación ejemplar”.

En cuanto a la trayectoria del Calasanz, fue el primero que participó en la Liga Polideportiva del Oeste. También se encuentran diversos viajes tanto en el ámbito nacional como internacional.

En la actualidad cuenta con una serie de talentos. Entre ellos está Salomón Rondón, quien es observado por la gente del Lazio de Italia.
Imagen

Esto da a entender que siempre ha destacado y que ha sido vigilado de cerca por importantes clubs.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

OJALÁ que no salga rana este fichaje
Ha pasado de villano a héroe en horas xDD
Me incluyo en ese grupo
Pues lo dicho, a jugar chamo! :wink:
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

Joder tiene que ser bueno el jodio.. si la lazio lleva ojeandolo desde 2002 ya me diras!!
Solo espero que salga bueno este chico y con un poco de apoyo de la aficion pues ya veran como el pibito se suelta
Animo Rondon!! Buena suerte chati!!
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Teté Glez jugó en Lazio, y miren lo que hizo por aqui, nada. Pudo ser por falta de minutos o lo que sea. Pero bueno, al tema, que Rondon ilusiona si, pero veremos lo que hace durante la temporada.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Yo sólo espero que si las cosas no le salen bien cuando juegue, o si chupa mucho banquillo, la gente tenga un poco de paciencia como pidió el presi. Más que por venir de fuera, porque el chaval tiene sólo 18 años (creo que cumple los 19 en septiembre) y es demasiado joven para que responda a demasiadas espectativas este año... Y, si no me equivoco, es de lejos el delantero (y casi diría que el jugador) más joven que hemos tenido en el primer equipo en los últimos años.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

fernando el bandera escribió:Yo sólo espero que si las cosas no le salen bien cuando juegue, o si chupa mucho banquillo, la gente tenga un poco de paciencia como pidió el presi. Más que por venir de fuera, porque el chaval tiene sólo 18 años (creo que cumple los 19 en septiembre) y es demasiado joven para que responda a demasiadas espectativas este año... Y, si no me equivoco, es de lejos el delantero (y casi diría que el jugador) más joven que hemos tenido en el primer equipo en los últimos años.
Yo casi que pediría que el que tenga paciencia es el propio jugador... a lo mejor se piensa que es la estrella del equipo... aunque por supuesto hay que ver cómo evoluciona. Lo que está claro es que lo que hay que hacer es ponerse a entrenar con sus compañeros YA.
Responder