¿Por qué no organizar una liga del FORO?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Por qué no organizar una liga del FORO?

Mensaje por DonAstuto »

Señores mi idea es organizar una liga del FORO. Ya sea de fútbol-sala o fútbol 7 (de fútbol ni lo propongo por que estoy convencido de que si se hace de fútbol se inscribiran 2 equipos como mucho).

Mi idea sería organizar una liga de fútbol 7 o fútbol-sala, de manera que la gente se vaya inscribiendo por EQUIPOS, no por persona.
Poner una cantidad de dinero para la inscripción de los equipos: ese dinero se utilizará para temas de alquiler de campos, agua para los equipos, pago de árbitros y pago de trofeos. En ningún momento irá ese dinero a algún sitio que no sea para organizar el torneo.

Esto en principio es una idea..., ¿Qué opina la gente?. Si la gente se aníma, y cuando digo que se aníma es para que sean serios y sea todo hasta final de liga, pues seguramente me mueva para organizarlo todo.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Buena idea,pero para organizarse sera un lio,animo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Pregúntenle a Julito. Él es el encargado de estas cosas. :wink:
Plugp
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Plugp »

Me parece una fantastica idea.
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Una sugerencia: Si quieres que TODOS los jugadores vayan y no te dejen en bragas consigue como campo el Gran Canaria o Barranco Seco. Y quien lo quiera coger, que lo coja.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: ¿Por qué no organizar una liga del FORO?

Mensaje por La_Cantera »

DonAstuto escribió:Señores mi idea es organizar una liga del FORO. Ya sea de fútbol-sala o fútbol 7 (de fútbol ni lo propongo por que estoy convencido de que si se hace de fútbol se inscribiran 2 equipos como mucho).

Mi idea sería organizar una liga de fútbol 7 o fútbol-sala, de manera que la gente se vaya inscribiendo por EQUIPOS, no por persona.
Poner una cantidad de dinero para la inscripción de los equipos: ese dinero se utilizará para temas de alquiler de campos, agua para los equipos, pago de árbitros y pago de trofeos. En ningún momento irá ese dinero a algún sitio que no sea para organizar el torneo.

Esto en principio es una idea..., ¿Qué opina la gente?. Si la gente se aníma, y cuando digo que se aníma es para que sean serios y sea todo hasta final de liga, pues seguramente me mueva para organizarlo todo.
DonAstuto ya yo propuse la idea hace unos meses, pero pasa lo de siempre SI SI SI SI pero al final nadie ayuda a crear nada, yo ahora mismo estoy super liado pero aun asi la propuse, el problema es el de siempre.

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... iga+forera

Mozart escribió:Pregúntenle a Julito. Él es el encargado de estas cosas. :wink:
Mozart sabes que me gusta estas cosas..........pero en fin ya paso del tema.

Ardany escribió:Una sugerencia: Si quieres que TODOS los jugadores vayan y no te dejen en bragas consigue como campo el Gran Canaria o Barranco Seco. Y quien lo quiera coger, que lo coja.
Ardany tu si que sabes.

Si sale palante cuenten conmigo pero como jugador.

Saludos :arrow:
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DonAstuto »

Eso es lo que no puede ser gente...
"Aquí quien quiera peces que se moje el culo"

De manera que hay 2 personas que se aníman a organizar una cosa que cuesta una barbaridad organizar..., y les están poniendo en bandeja el poder participar en un torneo de fútbol 7 para divertirnos y pasarlo bien. Y si no se juega en el Estadio de Gran Canaria o en Barranco Seco, nada de nada.
Si quereis jugar en el Estadio de Gran Canaria o en Barranco Seco haber sido profesional..., y lo podías haber estado haciendo todos los fines de semana.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Yo a esto me apunto, sobre todo a jugar una de futbol 7 que apetece.

saludos.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

DonAstuto escribió:Eso es lo que no puede ser gente...
"Aquí quien quiera peces que se moje el culo"

De manera que hay 2 personas que se aníman a organizar una cosa que cuesta una barbaridad organizar..., y les están poniendo en bandeja el poder participar en un torneo de fútbol 7 para divertirnos y pasarlo bien. Y si no se juega en el Estadio de Gran Canaria o en Barranco Seco, nada de nada.
Si quereis jugar en el Estadio de Gran Canaria o en Barranco Seco haber sido profesional..., y lo podías haber estado haciendo todos los fines de semana.
Me parece que no los has entendido. Quieren hacerte ver que es complicado que la gente cumpla, no te están poniendo condiciones. La Cantera ya ha intentado lo mismo. Yo digo lo mismo que en su momento. Me gustaría participar como jugador, pero no tengo tiempo para organizar. En cuanto a cumplir e ir a los partidos, sin duda, ganas no me faltan.

Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Uno más que se apunta. Aún así tengo que decir que veo algunos por aquí que dicen sí un torneo, y que no se presentan jamás a los partidos que regularmente organizamos en la Cobo Plana (no hace falta ser socio) en Pino Santo Alto con inmejorable 3er tiempo incluido. :roll: "Hagánselo" ver. :wink:

Saludos.
Chalito

Mensaje por Chalito »

RiverPlate escribió:Uno más que se apunta. Aún así tengo que decir que veo algunos por aquí que dicen sí un torneo, y que no se presentan jamás a los partidos que regularmente organizamos en la Cobo Plana (no hace falta ser socio) en Pino Santo Alto con inmejorable 3er tiempo incluido. :roll: "Hagánselo" ver. :wink:

Saludos.
Eso me lo he perdido
Chalito

Mensaje por Chalito »

RiverPlate escribió:Uno más que se apunta. Aún así tengo que decir que veo algunos por aquí que dicen sí un torneo, y que no se presentan jamás a los partidos que regularmente organizamos en la Cobo Plana (no hace falta ser socio) en Pino Santo Alto con inmejorable 3er tiempo incluido. :roll: "Hagánselo" ver. :wink:

Saludos.
Eso me lo he perdido
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Saludos.
Estimado river, cuando hay otro partido en Pene Santo Alto alto...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Chalito escribió:

Saludos.
Eso me lo he perdido
Pues mira que se ha publicitado... :lol:

:arrow: http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=23369

:arrow: http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=23383

:wink:

Mozart, amigo, posiblemente para la 2ª Semana de Septiembre, tras los exámenes y la vuelta de vacaciones de la mayoría del personal.
Responder