¿Por qué no organizar una liga del FORO?
¿Por qué no organizar una liga del FORO?
Señores mi idea es organizar una liga del FORO. Ya sea de fútbol-sala o fútbol 7 (de fútbol ni lo propongo por que estoy convencido de que si se hace de fútbol se inscribiran 2 equipos como mucho).
Mi idea sería organizar una liga de fútbol 7 o fútbol-sala, de manera que la gente se vaya inscribiendo por EQUIPOS, no por persona.
Poner una cantidad de dinero para la inscripción de los equipos: ese dinero se utilizará para temas de alquiler de campos, agua para los equipos, pago de árbitros y pago de trofeos. En ningún momento irá ese dinero a algún sitio que no sea para organizar el torneo.
Esto en principio es una idea..., ¿Qué opina la gente?. Si la gente se aníma, y cuando digo que se aníma es para que sean serios y sea todo hasta final de liga, pues seguramente me mueva para organizarlo todo.
Mi idea sería organizar una liga de fútbol 7 o fútbol-sala, de manera que la gente se vaya inscribiendo por EQUIPOS, no por persona.
Poner una cantidad de dinero para la inscripción de los equipos: ese dinero se utilizará para temas de alquiler de campos, agua para los equipos, pago de árbitros y pago de trofeos. En ningún momento irá ese dinero a algún sitio que no sea para organizar el torneo.
Esto en principio es una idea..., ¿Qué opina la gente?. Si la gente se aníma, y cuando digo que se aníma es para que sean serios y sea todo hasta final de liga, pues seguramente me mueva para organizarlo todo.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Re: ¿Por qué no organizar una liga del FORO?
DonAstuto ya yo propuse la idea hace unos meses, pero pasa lo de siempre SI SI SI SI pero al final nadie ayuda a crear nada, yo ahora mismo estoy super liado pero aun asi la propuse, el problema es el de siempre.DonAstuto escribió:Señores mi idea es organizar una liga del FORO. Ya sea de fútbol-sala o fútbol 7 (de fútbol ni lo propongo por que estoy convencido de que si se hace de fútbol se inscribiran 2 equipos como mucho).
http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... iga+forera
Mozart sabes que me gusta estas cosas..........pero en fin ya paso del tema.Mozart escribió:Pregúntenle a Julito. Él es el encargado de estas cosas.
Ardany tu si que sabes.Ardany escribió:Una sugerencia: Si quieres que TODOS los jugadores vayan y no te dejen en bragas consigue como campo el Gran Canaria o Barranco Seco. Y quien lo quiera coger, que lo coja.
Si sale palante cuenten conmigo pero como jugador.
Saludos
Eso es lo que no puede ser gente...
"Aquí quien quiera peces que se moje el culo"
De manera que hay 2 personas que se aníman a organizar una cosa que cuesta una barbaridad organizar..., y les están poniendo en bandeja el poder participar en un torneo de fútbol 7 para divertirnos y pasarlo bien. Y si no se juega en el Estadio de Gran Canaria o en Barranco Seco, nada de nada.
Si quereis jugar en el Estadio de Gran Canaria o en Barranco Seco haber sido profesional..., y lo podías haber estado haciendo todos los fines de semana.
De manera que hay 2 personas que se aníman a organizar una cosa que cuesta una barbaridad organizar..., y les están poniendo en bandeja el poder participar en un torneo de fútbol 7 para divertirnos y pasarlo bien. Y si no se juega en el Estadio de Gran Canaria o en Barranco Seco, nada de nada.
Si quereis jugar en el Estadio de Gran Canaria o en Barranco Seco haber sido profesional..., y lo podías haber estado haciendo todos los fines de semana.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Me parece que no los has entendido. Quieren hacerte ver que es complicado que la gente cumpla, no te están poniendo condiciones. La Cantera ya ha intentado lo mismo. Yo digo lo mismo que en su momento. Me gustaría participar como jugador, pero no tengo tiempo para organizar. En cuanto a cumplir e ir a los partidos, sin duda, ganas no me faltan.DonAstuto escribió:Eso es lo que no puede ser gente...
Saludos
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Eso me lo he perdidoRiverPlate escribió:Uno más que se apunta. Aún así tengo que decir que veo algunos por aquí que dicen sí un torneo, y que no se presentan jamás a los partidos que regularmente organizamos en la Cobo Plana (no hace falta ser socio) en Pino Santo Alto con inmejorable 3er tiempo incluido."Hagánselo" ver.
Saludos.
Eso me lo he perdidoRiverPlate escribió:Uno más que se apunta. Aún así tengo que decir que veo algunos por aquí que dicen sí un torneo, y que no se presentan jamás a los partidos que regularmente organizamos en la Cobo Plana (no hace falta ser socio) en Pino Santo Alto con inmejorable 3er tiempo incluido."Hagánselo" ver.
Saludos.
- Mozart
- Administrador concursal

Estimado river, cuando hay otro partido en Pene Santo Alto alto...RiverPlate escribió:Uno más que se apunta. Aún así tengo que decir que veo algunos por aquí que dicen sí un torneo, y que no se presentan jamás a los partidos que regularmente organizamos en la Cobo Plana (no hace falta ser socio) en Pino Santo Alto con inmejorable 3er tiempo incluido."Hagánselo" ver.
Saludos.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pues mira que se ha publicitado...Chalito escribió:Eso me lo he perdidoRiverPlate escribió:Uno más que se apunta. Aún así tengo que decir que veo algunos por aquí que dicen sí un torneo, y que no se presentan jamás a los partidos que regularmente organizamos en la Cobo Plana (no hace falta ser socio) en Pino Santo Alto con inmejorable 3er tiempo incluido."Hagánselo" ver.
Saludos.
Mozart, amigo, posiblemente para la 2ª Semana de Septiembre, tras los exámenes y la vuelta de vacaciones de la mayoría del personal.