Salomón Rondón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Aquí una foto de Salomón en el entrenamiento con la UD, de La Provincia :

Imagen

PD: es grande el jodío... y como siga creciendo, que tiene 18, no digo nada...
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Dos artículos más sobre el culebrón Rondón:

el primero, con más quejas del presidente del Aragua. Aporta poco de nuevo...
http://www.lavinotinto.com/detalle_noti ... 4&id=22514

el segundo, mucho más interesante, con declaraciones del agente del jugador en Venezuela. Aporta mucha más información novedosa acerca del contrato anterior con el Aragua, de su "misterioso" paso de amateur a profesional sin que supieran cómo, de algunos detalles de la negociación, de las presiones que recibía el jugador y de sus primeras impresiones al llegar a Las Palmas... Se deduce que se busca la mediación de la FIFA y que en caso de que se resuelva que se deban pagar los derechos de formación, Las Palmas seguiría apostando por el jugador...

http://www.lavinotinto.com/detalle_noti ... 5&id=22515

Recomiendo su lectura.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

AzoteAmarillo escribió:Aquí una foto de Salomón en el entrenamiento con la UD, de La Provincia :

Imagen

Ya era hora d tener gente grande. q siempre somos los chikitillos de la 2ª.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

AzoteAmarillo escribió:Aquí una foto de Salomón en el entrenamiento con la UD, de La Provincia :

Imagen

Hay a algunos no le parecera grande porque tiene al lado a Cobas que mide 8 metros lo menos, pero es grande de cojones.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Caso Rondón: Nuestra directiva y sus modos

Mensaje por coloramarillo »

caslito escribió:Hay quien está en desacuerdo conmigo cuando expongo mis opiniones porque a veces digo cosas que no gustan. Y por ello comienzo este post aclarando que soy un seguidor tan amante como el que más de nuestra querida Unión Deportiva Las Palmas. Que quede bien claro.

Me preocupa su actualidad y su futuro, pero sobretodo soy un gran defensor de su pasado. De su historia más gloriosa y de la imagen que nuestro club transmite en el exterior.

Por eso quiero abrir un hilo de discusión, para conocer la opinión de todos ustedes, con respecto al caso Rondón y a lo que sabemos de todo esto por el momento:

Nuestro Consejo de Administración ha solicitado el "transfer" de este jugador a la FIFA, estimando que lo debe aceptar sin problemas ya que el contrato que el muchacho tenía con su anterior equipo no era legal al haber sido firmado por su padre cuando éste era menor de edad. Con lo cual se interpreta que el contrato no tiene vigencia y, pagando parte de los derechos del jugador, sumándolos a los que tienen sus representantes (interesados claro está en el traspaso) la FIFA acabará por firmar la operación y dándola por legal.

Legal será, desde el punto de vista de la normativa de la Federación Internacional.

Está claro que en los negocios hay que ser listo. "Espabilao", como diríamos aquí. Y por supuesto, hay que estar bien asesorado legalmente. Pero creo que esta operación huele mal. Muy mal. No ha sido un movimiento propio de un club respetable y caballeroso.

Es mi opinión, y me gustaría conocer la de todos ustedes al respecto -seguro que alguno conoce más datos del asunto y podrá explicarnos...- pero me parece que ha sido algo muy feo.

¿Cómo nos sentiríamos aquí si algún club de fuera se llevara a un jugador nuestro de esta manera? Montaríamos un pollo gigantesco.

No quiero que mis dirigentes se comporten como, todos lo saben bien, el amigo Lendoiro y sus secuaces, expoliando canteras de cualquier club. El fin no justifica los medios.

Saludos y arriba d'ellos.
Estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que expones. Me parece fatal los que piensan que el honor y la clase hace tiempo que pasaron a la historia en los clubes de futbol y, que hay que aprender a ser "espabilados". No me gustaría nunca pertenecer a un club de futbol que se ha olvidado del significado de la palabra señorío, clase y tener dignidad, palabra y honor. Me niego a aceptar que a partir de ahora, los servicios de los abogados van a ser parte fundamental de las acciones de este club en la compra de jugadores. Espero que no hayan más operaciones de este tipo.
Hasta ahora no me había pronunciado al respecto, pero ya que has expuesto el tema dejo aquí mi parecer. Y además, como existen tantas dudas, dimes y diretes de los aficionados que carecen de información al respecto de la operación, creo, que el Presidente, o en su caso el director deportivo, ya debía de haber salido a la palestra explicando todos los pormenores de esta operación.

Saludos
Albin79
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Albin79 »

Buenas, buenas.

Imagen
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Imagen
!Chapeau y Gracias por todo! Parece decir Salomon. [/b] /Foto Mykel

Imagen
Ya habrá tiempo de verle en accion. Por ahora, se deja poco ver en eproceso de su integracion. !Toca poca bola! /Foto Mykel

Imagen
¿Buscando lagartos? /Foto Mykel

Imagen
Salomón es la actualidad y centro de miradas. /Foto Mykel

Imagen
Ione y Salomon son la atencion de la cámara. /Foto Mykel

He tratado de daros un poco acerca de la vision ambiental en Barranco Seco..

Saludos.
Última edición por Mykel. el Mié Ago 13, 2008 4:04 pm, editado 2 veces en total.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Grande si es el jodio porque esta mañana mismo, depues de ir a sacar el abono, lo vi delante del hipercor con su representante y lo salude y madre mia,es un "leño" :lol:

¡Saludos!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Grandes tus aportaciones al foro, Mykel.

Le dan un peldaño más de calidad y de interés que no tendría de otra manera.

Gracias ! :wink:
Albin79
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Albin79 »

Rafamismo escribió:
Albin79 escribió: ---
Pues que opinión tienes sobre él? He leido que tu equipo estuvo interesado en su fichaje, cierto? Contesta en el post de Rondón. Saludos!
Hola, Rafamismo.

Para serte sincero, toda la hinchada del Caracas estabamos muy esperanzados en poder hacernos de los servicios de este jugador, sobre todo porque mi equipo permanentemente se mantiene jugando libertadores y si no está ganando el torneo local, siempre está bien arriba en la tabla y ademas forma jugadores de calidad, es la principal cantera del pais, la que más manda jugadores al extranjero y suple a la selección Vinotinto.

Pensamos que para su formacion habria sido genial foguearlo en el continente, compitiendo/mostrandolo ante equipos fuertes de la region, brasil, argentina, etc. La opinion mas generalizada es que Rondón se apresuró en su salida, quizas mas por puja de su representante que por el mismo (sabrá Dios). Tiene apenas 18 años, a mi entender, aún pudo haberse seguido formando en el Caracas, eso le ofrecía mi club. Posiblemente en un par de años más ya el Aragua lo estaría vendiendo, porque iva a ir al Caracas era "cedido".

Bien, pero solo nos queda apoyarlo y desearle la mejor de las suertes en las palmas y que pueda seguir formandose, para asi llevar toda su calidad a la selección mayor. Nos da alivio nuestra cantera, sabemos los chicos que tenemos por allí y eso nos tranquiliza por haber "perdido" la chance de tener a Salomón en nuestras filas.

Mucha suerte y que pueda hacer muchos goles con las palmas.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Gracias que te tenemos aquí, Mikel, como siempre muchas gracias por tus aportes
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Hasta q no llegue el tránsfer no me quedo tranquilo; en el Marca y en la Ser hablan de ese tema, sin q parezca q la cosa esté clara aún (ya sé q no son los mejores medios, pero bueno).
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Balompédico escribió:Hasta q no llegue el tránsfer no me quedo tranquilo; en el Marca y en la Ser hablan de ese tema, sin q parezca q la cosa esté clara aún (ya sé q no son los mejores medios, pero bueno).
Yo creo que con el transfer provisional no va a haber problemas, no es el primer caso ni será el último de características parecidas...

Y aunque la UD tenga que pagar derechos de formación, estos serían irrisorios según creo, algo así como 6 mensualidades de las que cobraba allá, según me han comentado por hí, aunque no está 100% claro.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

¿¿siendo tan bueno y llevandolo orsenvando el Lazio desde hace 7 años porke no se lo llevo??
Chinijo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Chinijo »

Alguien fue al entrenamiento?? Que tal se le vio?? Ha hecho migas con algun jugador en particular?? es que llegar de venezuela dejarlo todo alli para venirte a un club nuevo con 18 años y del que no sabes nada ni conoces a nadie... tiene merito. Hay que apoyarlo en todo señores.. dentro y fuera del campo!!
Responder