PD: es grande el jodío... y como siga creciendo, que tiene 18, no digo nada...
Estoy muy de acuerdo contigo en todo lo que expones. Me parece fatal los que piensan que el honor y la clase hace tiempo que pasaron a la historia en los clubes de futbol y, que hay que aprender a ser "espabilados". No me gustaría nunca pertenecer a un club de futbol que se ha olvidado del significado de la palabra señorío, clase y tener dignidad, palabra y honor. Me niego a aceptar que a partir de ahora, los servicios de los abogados van a ser parte fundamental de las acciones de este club en la compra de jugadores. Espero que no hayan más operaciones de este tipo.caslito escribió:Hay quien está en desacuerdo conmigo cuando expongo mis opiniones porque a veces digo cosas que no gustan. Y por ello comienzo este post aclarando que soy un seguidor tan amante como el que más de nuestra querida Unión Deportiva Las Palmas. Que quede bien claro.
Me preocupa su actualidad y su futuro, pero sobretodo soy un gran defensor de su pasado. De su historia más gloriosa y de la imagen que nuestro club transmite en el exterior.
Por eso quiero abrir un hilo de discusión, para conocer la opinión de todos ustedes, con respecto al caso Rondón y a lo que sabemos de todo esto por el momento:
Nuestro Consejo de Administración ha solicitado el "transfer" de este jugador a la FIFA, estimando que lo debe aceptar sin problemas ya que el contrato que el muchacho tenía con su anterior equipo no era legal al haber sido firmado por su padre cuando éste era menor de edad. Con lo cual se interpreta que el contrato no tiene vigencia y, pagando parte de los derechos del jugador, sumándolos a los que tienen sus representantes (interesados claro está en el traspaso) la FIFA acabará por firmar la operación y dándola por legal.
Legal será, desde el punto de vista de la normativa de la Federación Internacional.
Está claro que en los negocios hay que ser listo. "Espabilao", como diríamos aquí. Y por supuesto, hay que estar bien asesorado legalmente. Pero creo que esta operación huele mal. Muy mal. No ha sido un movimiento propio de un club respetable y caballeroso.
Es mi opinión, y me gustaría conocer la de todos ustedes al respecto -seguro que alguno conoce más datos del asunto y podrá explicarnos...- pero me parece que ha sido algo muy feo.
¿Cómo nos sentiríamos aquí si algún club de fuera se llevara a un jugador nuestro de esta manera? Montaríamos un pollo gigantesco.
No quiero que mis dirigentes se comporten como, todos lo saben bien, el amigo Lendoiro y sus secuaces, expoliando canteras de cualquier club. El fin no justifica los medios.
Saludos y arriba d'ellos.
Hola, Rafamismo.Rafamismo escribió:Pues que opinión tienes sobre él? He leido que tu equipo estuvo interesado en su fichaje, cierto? Contesta en el post de Rondón. Saludos!Albin79 escribió: ---
Yo creo que con el transfer provisional no va a haber problemas, no es el primer caso ni será el último de características parecidas...Balompédico escribió:Hasta q no llegue el tránsfer no me quedo tranquilo; en el Marca y en la Ser hablan de ese tema, sin q parezca q la cosa esté clara aún (ya sé q no son los mejores medios, pero bueno).